Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30213

Guest
Al enumerar los edificios es necesario poner el tipo que es? Producción, ejército, edificio cultural, etc?
 

DeletedUser26658

Guest
:confused::confused::confused::confused::confused: Ayyyyyyyyy que rollo poner todo en orden con las capturas.:confused::confused::confused::confused:

Pero la perseverancia trae sus frutos.;););););)
Ya subí mi respuesta. Ojalá que todo esté conforme.
Al final, resulta todo más entretenido hacer estas misiones que pensar sólo en el premio a obtener.
Deberían hacer concursos como estos más frecuentemente. No me gustan esos en los que el 1ero en responder es el único que se lleva los puntos ya que por la diferencia horaria, jamás podría ganar un concurso de esos.
¡Nuevamente Felicitaciones! Y me pregunto cuál será la siguiente prueba ¿Entrevistar a Rimbin y averiguar sobre su tormentoso pasado? :D:D:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
shhh calla que yo era de las que ganaba por ser la primera en postear :D cuando vuelva perfecto ojala de loa diamantes :p a ver que nos traera las olimpiadas
 

DeletedUser21665

Guest
Cuando se dice enumerar los edificios, ¿vale con citarlos, hacer una lista y adjuntar el pantallazo?. Gracias.



Se me ha olvidado añadir dos construcciones. ¿Se puede editar el mensaje?

No, quedarías descalificado.

Al enumerar los edificios es necesario poner el tipo que es? Producción, ejército, edificio cultural, etc?

No

¡Nuevamente Felicitaciones! Y me pregunto cuál será la siguiente prueba ¿Entrevistar a Rimbin y averiguar sobre su tormentoso pasado?

El pasado de Rinbin es más blanco que la leche...... de chocolate...
 
Todas las pruebas cuanto mas alta sea la era en la que se juega son mas faciles de cumplir , a excepcion de los que estan en la era artica que si les mandan explorar o terminar una investigacion lo pueden tener dificil, y si bien es cierto que a mi me parecia mucho mas facil meter los 50 pfs en GE´s que buscar quien te pusiese esos pfs en los GE, para ellos habia menos tiempo, creo recordar , asi como que los pequeños no tienen GE´s que les den Pf´s y son 50 pfs no 100 y a mi no me ha afectado en absoluto esa prueba a los 15 minutos ya la tenia hecha.
Saludos a todos.

No, ni se te ocurra editarlo, eso si quiza te den por valido dar otra respuesta mas, pero no tengo ni idea, pero si lo editas te la daran por nula.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30072

Guest
No, ni se te ocurra editarlo, eso si quiza te den por valido dar otra respuesta mas, pero no tengo ni idea, pero si lo editas te la daran por nula.
Supongo que lo dices por mi pregunta. Si es así, gracias. Ya me había informado anteriormente margan. Tampoco voy a dar otra respuesta, por si acaso. Se queda como está.
 

DeletedUser30246

Guest
Por casualidad , a alguien ya controlaron ?:en la misión digo
 

DeletedUser26355

Guest
No. Lo harán mañana antes de la siguiente prueba imagino jeje. Pero no hay prisa que vayan despacito y con buena letra, que corregir imagenes y todo eso lleva su tiempo. Ya tengo ganas de ver las siguientes pruebas :p, que curiosidad
 

DeletedUser26658

Guest
Cierto, :rolleyes: esta última prueba les llevara algo de tiempo verificarla. Ponte a pensar cuanto tiempo nos ha tomado hacer la enumeración y poner las capturas. Lo importante es que nos den tiempo suficiente para cumplir la siguiente tarea y no estar estresados tratando de no morir en el intento, :confused::confused::confused::p:p:p:p
 

DeletedUser26355

Guest
Una duda sobre los premios, si eliges un edificio premium puede ser de la era que quieras sin sobrepasar la tuya o tiene que ser justamente de tu era?

Vale, arreglado que se me habia olvidado las normas :p

Carolbg EDITA: he combinado tus mensajes, ya que no está permitido hacer doble-post. Por favor lee las normas del foro ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28640

Guest
Tengo una duda con al pista 17.
Hace exáctamente un año que lo perdió?
 

DeletedUser26658

Guest
Uffff esa Pista 13.... :confused::confused::confused::confused::confused::confused: Me tomó su tiempo poder averiguarla.
Nada que hacer que hay que conocer bien el juego para poder dar con las respuestas. :cool::cool::cool:
Cada vez se esmeran en probarnos al extremo.:p:p:p:p
Vamos, vamos pongan ya la sigiente...! ;););)
 

DeletedUser29655

Guest
Hola,

la verdad que ha estado muy bien, aunque a mi las que me trajeron de cabeza fueron la 3 y la 9 jajaja
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ya acabe con el crucigrama ayer....solo que al ver que daran mas dias para solucionar la ultima prueba....me da miedito, debe ser dificil para dar mas dias :3 o quizas sea mandar a explorar una provincia :eek: quien sabe, solo estoy especulando digo por el tiempo extra....a ver que nos depara rinbin jijiji, con los puntos que tengo ya me alcanza para uno de los premios que quiero :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba