Juego saludable

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Idea a proponer.

Botón de 100fp o disminuir la cantidad de fp de los grandes edificios.

Detalles y razonamiento de la idea.

Síndrome del túnel metacarpiano, está fulminando a los jugadores top.
Primera idea botón de 100fp, creo que no necesita más aclaración
Segunda idea, disminuir la cantidad de fp de los grandes edificios.
Ejemplo, pueden ser otra cantidad, si son 100 fp bajarlo a 10 fp.

Imágenes

No poseo, pero podría ser una mano vendada o unos ratones rotos

Beneficios.
Que los jugadores no abandonen el juego por salud.
La empresa no pierda clientes, estos clientes que por años
han sido fieles.

Desventajas.
Programación tendría que hacer muchos recalculos, de ranking, misiones recurrentes etc, sobre todo en la segunda propuesta.
Pero la salud a mi entender es lo primero, en mi mundo principal H
El jugador top de grandes edificios dejó de jugar, por recomendación médica, y es un problema a que muchos tienen o tendrán.
Opinión personal. Buen foe.
 

MaximoNegao

Member
A favor
Hace tiempo que cambió la forma de jugar y hay a la hora de poner forges de 10 en 10 acabas a lo mejor con 300clicks llegando a ser tedioso a lo largo del día
 

jcah

Well-Known Member
A favor en parte...... no me gusta la idea de que sean de 100 en 100.... muchas veces la conexión por app no es todo lo satisfactoria que el siglo XXI requiere y dándole de 10 en 10 se bloquea y de repente ves que que te pasaste en 70 forges.... si esto pasara con la " tecla" de 100 seria un drama..... si bien es culpa de uno no poner toda precaución......
Creo que el botón de 50 seria mejor.... no habria peligro de perder una salvajada de forges por un hipòtético fallo y/o demora en la conexión y la salud efectivamente no se veria tan mermada.... He oido que aumentó considerablemente la artrosis en la sociedad actual, curiosamente un alto % de esas personas juegan o jugaron en su dia al FOE
 

Amleth

Active Member
A favor en parte...... no me gusta la idea de que sean de 100 en 100.... muchas veces la conexión por app no es todo lo satisfactoria que el siglo XXI requiere y dándole de 10 en 10 se bloquea y de repente ves que que te pasaste en 70 forges.... si esto pasara con la " tecla" de 100 seria un drama..... si bien es culpa de uno no poner toda precaución......
Creo que el botón de 50 seria mejor.... no habria peligro de perder una salvajada de forges por un hipòtético fallo y/o demora en la conexión y la salud efectivamente no se veria tan mermada.... He oido que aumentó considerablemente la artrosis en la sociedad actual, curiosamente un alto % de esas personas juegan o jugaron en su dia al FOE
de 50 esta bien y tienes toda la razon, si tienen problemas de conexion podrian ver que cerraron ustedes solos un GE que pide 5000 FP para subir un nivel solo por su mala conexion...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
También se podría extrapolar a la donación de bienes al gremio y al comercio. Y eso es algo que afecta a la mayoría de jugadores, no solo a los tops. Si tienes que donar 400/500 bienes (o más) es una lata ponerlos uno a uno. O si en el mercado quieres hacer una oferta de 1000 bienes te lo tienes que pensar mucho.
 

the guardian

Well-Known Member
También se podría extrapolar a la donación de bienes al gremio y al comercio. Y eso es algo que afecta a la mayoría de jugadores, no solo a los tops. Si tienes que donar 400/500 bienes (o más) es una lata ponerlos uno a uno. O si en el mercado quieres hacer una oferta de 1000 bienes te lo tienes que pensar mucho.

Hola, buenas tardes.

Si no voy equivocado , que no creo que lo esté ya se pueden donar bienes al gremio en grandes cantidades. También se pueden poner ofertas de 1000 unidades, al menos desde PC.

Saludos.
 

LordFelix

Member
A favor

Pero mejor que poner un botón de "Añadir 100", debería ser "Añadir cantidad personalizada" (o como lo quieran llamar), para hacerlo directamente en un paso.
 

ROTM

Well-Known Member
A favor, y de paso extrapolarlo también a las "ayudas", "tabernas" y demás que implique muchos clicks de ratón seguidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba