Charlamos con jcah

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
YaVvCvbTQhiT_bwR0_H1DA.png



Entrevista jcah



1º Qué significa tu Nick?

. Bueno, exactamente solo lo saben 2 personas je je je y asi va a quedar . Es mi homenaje particular a una persona que hizo mucho para defender los derechos de un sector sometido al abuso de poder por parte de los de siempre...

2º ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
Hace algunos años vivia para trabajar, no quedaba más remedio, era lo que habia....10 horas mínimo todos los dias, algunas temporadas 12-14... lógicamente el sueldo no iba acorde a ello.... lo mandé a freir espárragos y fué una de las mejores decisiones de mi vida, pasé un par de años malos pero ahora puedo decir que trabajo para vivir.


3º Si fueras un animal, ¿cuál serías?


Un halcón, la sensación de volar libre sin " aparatos" tiene que ser inimaginable, que decir de las vistas je je je


4º ¿Cuándo empezaste en FoE?


Pues va a hacer dos años dentro de no mucho, es tremendo lo rápido que pasa el tiempo. También es curioso, pero llevaba una temporada con ganas de volver a jugar a aquel juego de PC que consistia en empezar una aldea desde la prehistoria "Age of......" , un dia vi el anuncio de F.O.E en la TV probé y ya lo ves aqui sigo dando guerra , espero que por mucho tiempo..


Del 1 al 10...¿Cómo Valoras TÚ Trabajo?

Lo valoro con un 10, tengo la inmensa suerte de hacer lo que me gusta, estando dónde me gusta

¿Tu mejor momento en InnoGames

A nivel estrictamente del juego te aseguro que fué cuando consegui el último Plano del Invernadero..... mis forges me costó invirtiendo no creas que no...pero casi me da un ataque de locura cuando cerró el GE de un compi del Gremio y salió el condenao ja ajj aja ¡¡ de locos !!! lo tengo que decir porque no merece menos el compi es @ceo1967.
Luego hay muchos buenos momentos, a nivel personal, cuando conoces gente y tal..es lo mejor de éste juego.

- ¿Luchar o Conformarse?

No queda más remedio que luchar , pero son tantas veces las que no queda más remedio que conformarse...... intentar conseguir un imposible, puede destruir a una persona... hay que saber muy bien donde están los límites.


¿Que sientes cuando NO logras que tu Trabajo sea Satisfactorio?



Pues frustración los primeros minutos... pero luego no queda más remedio que aprender de los errores y mejorar.

¿Qué es lo que más te gusta del juego para mantenerte activo?


Lo que más me gusta es poder atizar con los compis en la GvsG, si llegara el momento en que no pudiera jugar codo con codo, probablemente lo dejaria

¿Y lo que menos?

Lo que menos es cuando la gente que aprecio deja el juego, es una sensación horrible a la que tras todo éste tiempo no logro acostumbrarme


Durante este tiempo que llevas jugando has visto muchos cambios, cuales te han parecido más interesantes y cuales menos.

Los cambios más interesantes de largo la Expedición de Gremios, eso le ha dado una vida al juego inimaginable...espero que pronto pongan más encuentros...se pasa demasiado rápido y se hace eterno hasta que llegue el martes .
Lo menos interesante es la implementación de los "logros" no diré lo que me parecen para no herir sensibilidades.



¿Cambiarías alguna cosa ?
Cambiaria el mapa del Continente de Gremios de la GvsG. Llevamos mucho tiempo reclamando los jugadores que ya que se implementó una nueva Edad ( Futuro oceánico) exista un continente exclusivo para ella y que los materiales que el Gremio produce de Futuro Artico, sirvan para la GvsG de la Edad de Futuro Artico. Y por supuestísimo mejorar los servidores, el mapa de Todas las Edades va de pena, se cuelga o te saca cuando vas a meter una defensa o a cambiar un asedio..por no decir de lo lentisimo que les va a l@s "grandes" jugador@s los cuales hacen de tripas corazón y siguen dando a pesar de que lo que les gustaria es mandarlo todo a freir espárragos



Vemos que también eres muy activo y participas en nuestro foro, ¿Qué te parece más interesante?

Lo que más me gusta del foro es leer las opiniones de l@s foreros y sus Ideas para mejorar éste juego y por supuesto el Anfiteatro del reino sin esa sección no vivo


¿Cambiarías algo del Foro? (Aprovecha ahora que nadie nos lee

No cambiaria nada del foro, me gusta tal y cómo está.


¿Le darías algún consejo a alguien que acaba de empezar en FoE?

Mi consejo es, paciencia en cantidades industriales y hacer caso a l@s que les precedieron, por supuesto adecuando esos consejos a su forma de jugar.


¿En qué mundo estás y en qué edad?
. Mi mundo principal es Houndsmoor y juego a menor nivel en Fel Dranghyr. Voy avanzando Edades sin ninguna prisa, para mi la clave es tener los GEs altos para que te allanen el camino. En H estoy en Contemporánea donde estoy en pleno parón para subir GEs y en F dónde empecé muchos meses más tarde estoy en Progreso siguiendo la misma táctica.

Que nos puedes decir del trabajo que desempeñan Moderadores y Soporte ?
El trabajo que desempeñan l@s moderador@s es titánico y sobre todo muy ingrato, son el blanco de las iras de mucha gente ( ojo de mi mismo alguna que otra vez también ) , que les ve cómo la cara visible de Innogames....los errores que comete Innogames en muchos casos los pagan l@s mods, cosa muy injusta.
En cuanto a soporte , nos ven cómo a robots, son demasiado frios, no digo que no solucionen los problemas..te mandan el " mensaje tipo" ese y santas pascuas....claro, no conozco su carga de trabajo tal vez les desborde y por eso no tengan un trato más personal..

¡Contesta con rapidez!

- Una película
Pelicula : Es completamente imposible quedarse con una... me vinieron a la mente a la vez " El golpe" y " Los violentos de Kelly"


Un libro
Libro : Hay tantos....... Por lo que me impactó cuando lo lei " La vida sale al encuentro" de Jose Luis Martin Vigil


Un videojuego
: GTA San Andreas


Un lugar
La playa de la Isla, concejo de Colunga, Asturias


Un consejo
Escuchar y aplicar los consejos de l@s que nos precedieron, la experiencia de la vida vale más que toda la sabiduria del mundo.



Una frase
me quedo con la de mi firma, se me ocurrió asi de repente cuando me registré aqui y creo que vale mucho la pena.


¿Algunas palabras a la comunidad con las que quieras despedir la entrevista?

Bueno. ¿ que puedo decir? Lo primero que no soy nadie para que me entrevisten je je je hay much@s forer@s bastante más " ilustres" que yo , aun asi , encantado de haber sido elegido y agradecer a @Saphire5 el poder colaborar con éste foro que tantos buenos ratos me ha hecho , me hace y seguro me hará pasar. Esta claro que todo es mejorable pero también hay que apreciar las buenas cosas, eso se nos olvida a tod@s con demasiada frecuencia, la critica es necesaria, pero siempre hecha desde el respeto.
Nada más, simplemente pedirl@s que sigan participando en el foro bien sea con una opinión, o poniendo una canción o ún número..participando en los concursos.... No hay que pensar en si algo en su dia fué mejor, el pasado ya no existe, son solo recuerdos, lo que hay que hacer es centrarse en el presente, apreciarlo y si está en nuestras manos, mejorarlo. Un afectuoso saludo

Saludos.
La Gaceta de FoE


578E28DA9.gif

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba