Charlamos con Janayra

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Traemos hoy a una de las estrellas del foro. Ella es:

janayra.png

Vamos a conocerla, en primer lugar, dentro del própio juego:

¿Por qué escogiste tu nick?
La perrita de mi familia cuando era niña se llamaba Ayra y la que tenemos ahora se llama Jana. Cuando me creé el nick puse solo Jana y mi hermano me hizo sentir mal por poner el de una y no el de la otra, así que decidí combinarlos.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Desde diciembre de 2018.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Los vínculos que se crean entre jugadores. No sabemos nada de la vida de los demás, pero hasta cierto punto se crean amistades y momentos muy divertidos.


¿Y lo que menos te gusta de él?
Cuando la gente se lo toma como si nos pagasen un sueldo por jugar y lo convierten en una obligación o una competición a vida o muerte. Hay conversaciones muy feas a veces en el chat por gente así.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿qué sería?
Pondría la GvG en la APP. Yo juego en el móvil y me da mucha envidia cuando leo en tus entrevistas que es lo mejor del juego sin duda. Y yo ni siquiera sé que aspecto tienen jajaja.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
La del mañana. Básicamente porque a nadie le gusta y todos pasan a estancarse en la del futuro. Por lo tanto, los bienes del mañana están muy bien cotizados jajaja, me encanta jugar con los bienes y el mercado.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
La villa del gobernador. Tiene de todo para cualquier estilo de juego.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Himeji. Me encanta porque todos los días es Navidad.


¿Y el peor?
La estatua de Gea. Es tan inútil como muchos otros, pero encima es caro de montar y de subir.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
No me gustan los asentamientos. Creo que he terminado solo 2 veces el vikingo y ya está. Me aburro de tanto repetir.


¿En cuántos mundos juegas?
Técnicamente en 3, realmente en 2, y principalmente en 1.
Jaims es mi mundo principal
En Brisgard entro un par de veces a la semana
Y Dinegu hace meses que lo abandoné.



¿A qué gremio/s perteneces?
En Dinegu a los Poetas Muertos
En Brisgard a Enigma
En Jaims a FANTOVA



¿Con qué frecuencia entras al foro?
Intento entrar a diario pero a veces no me da el tiempo. De hecho es mi página de inicio en el navegador del móvil.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Me encantan tus concursos y los hilos interactivos.


Gracias Janayra :D ¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?
Cuando empecé en el juego, me salté el tutorial sin leerlo. Y cada vez que alguien me añadía a un hilo de lo que fuese, los eliminaba sin leerlo porque pensaba que eran publicidad o spam jajaja me echaron de 3 gremios porque siempre me salía de todos los hilos y no respondía a los mensajes que me mandaban los líderes. Hasta que un día decidí empezar a leerlos y me di cuenta de porqué me echaban. Yo también me habría echado jajaja


Conozcámosla ahora de una manera un tanto más personal:


¿De dónde eres?
Soy de Badajoz, pero desde hace 5 años vivo en Inglaterra.


¿A qué te dedicas?
Soy enfermera y formadora de enfermeras que quieren especializarse en cuidados de neumología.


¿Cuál es tu afición favorita?
Me encanta cambiar de afición cada poco tiempo jajaja he pasado por el punto de cruz, la carpintería, la pintura, tocar instrumentos.... y muchos otros que nunca llego a aprender del todo jajaja pero uno que siempre está ahí es hacer juegos de lógica japoneses.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
A el Party o al Trivial.


¿Tienes alguna mascota?
Jana, que es una perrita preciosa y que vive con mis padres. Y por desgracia mi casero no me deja tener mascotas así que tengo un hamster que se llama Firulais y que puedo esconder cuando él viene jajaja.


¿Nos enseñas alguna foto de ellas?

Jana y Firulais beige.png


Una lástima que no tenga fotos de Ayra, pero era una Coker spaniel tricolor, con los mismos colores que Jana.


¡Vaya dos preciosidades! Sigamos, ¿Cuál es tu libro favorito?
Los pilares de la tierra, de Ken Follett.


¿Y esa película que nunca te cansas de ver?
Los miserables


¿Cuál es tu serie favorita?
Orphan Black


¿Cuál es tu color preferido?
Verde


¿Qué horóscopo eres?
Acuario


¿Y tu plato favorito?
Espaguetis con salsa de nata, champiñones y espinacas.


¿Qué bebes cuando sales?
Zumos de fruta (sin fermentar jaja) o agua.


¿Mar o montaña?
Montaña


Algún día viajarás a…
Australia. Es el único continente que me falta.


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
Marie Curie.


Dinos tu frase favorita
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá. Que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.


¿Un estilo de música?
Todos dependiendo de la ocasión, excepto el heavy metal.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Queen


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Se que alguien la ha dicho ya en otra entrevista, pero no puede ser otra que Bohemian Rhapsody.




Y hasta aquí nuestra charla con Janayra. Nos han encantado sus mascotas y lo agradable y risueña que ella es.
Saludos de toda la comunidad y ¡Buen FoE!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba