Solucionado [Jaims] La Terminal Oceánica no produce lo que debe

  • Autor de hilo DeletedUser1905
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1905

Guest
Hola.
Creo que hay un bug importante en la Terminal Oceánica.
He investigado todas las tecnologías que potencian la Terminal Oceánica en este orden:
Aqualoop - Subvención para investigación - Viviendas marítimas
Tras investigar esta última, mi producción básica ha pasado de 65 a 55 de Oricalco y el tiempo de expedición ha pasado de 17 a 22 horas.
No creo que sea lógico que al investigar mejoras de la Terminal, los resultados sean peores. Sospecho que el error puede estar relacionado con el orden de las investigaciones.
¿Alguien puede investigar esto, por favor?
 

Adjuntos

  • Terminal.jpg
    Terminal.jpg
    296,7 KB · Vistas: 9
  • Tecno.jpg
    Tecno.jpg
    350,2 KB · Vistas: 9
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola.
Creo que hay un bug importante en la Terminal Oceánica.
He investigado todas las tecnologías que potencian la Terminal Oceánica en este orden:
Aqualoop - Subvención para investigación - Viviendas marítimas
Tras investigar esta última, mi producción básica ha pasado de 65 a 55 de Oricalco y el tiempo de expedición ha pasado de 17 a 22 horas.
No creo que sea lógico que al investigar mejoras de la Terminal, los resultados sean peores. Sospecho que el error puede estar relacionado con el orden de las investigaciones.
¿Alguien puede investigar esto, por favor?

Hola manda ticket a soporte y decirte que las medidas permitidas en el foro son 640x640
 

DeletedUser21481

Guest
A primera vista diria que el error es el siguiente: con cada expedicion el rendimiento del barco -tanto en la extraccion de oricalco como en el tiempo de viaje- se va degradando.
Puedes elegir tripulantes que reparen la nave o ir a la pestaña especifica -de las dos de arriba la de la derecha- y repararlo para restablecer los parametros normales.

Editado: he vuelto a revisar el asunto y me parece que la explicacion que he propuesto no es correcta ya que no habias hecho aun ningun viaje.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba