[Jaims] La Terminal Oceánica no produce lo que debe 2.

  • Autor de hilo DeletedUser1905
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1905

Guest
Hola de nuevo.

Hace unas semanas reporté tanto aquí como en Soporte un bug en la Terminal Oceánica:

https://forum.es.forgeofempires.com...rminal-oceánica-no-produce-lo-que-debe.25765/

En Soporte me han cerrado el ticket sin darme ninguna respuesta, aunque el problema sigue exactamente igual.
Aquí tampoco recibí ninguna respuesta que ayudara y el tema pasó a "Problemas Solucionados".

¿Quiere eso decir que el bug estará resuelto en la próxima actualización?
Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola de nuevo.

Hace unas semanas reporté tanto aquí como en Soporte un bug en la Terminal Oceánica:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/jaims-la-terminal-oceánica-no-produce-lo-que-debe.25765/

En Soporte me han cerrado el ticket sin darme ninguna respuesta, aunque el problema sigue exactamente igual.
Aquí tampoco recibí ninguna respuesta que ayudara y el tema pasó a "Problemas Solucionados".

¿Quiere eso decir que el bug estará resuelto en la próxima actualización?
Gracias.
Hola la que te cerro el hilo fui yo y te mande a Soporte nosotros desde el foro no podemos mirar eso , tienen que ser los compañeros de Soporte Saludos
 

DeletedUser1905

Guest
OK. Gracias Saphire5 por la respuesta.
Seguiré insistiendo en Soporte, a ver si no me vuelven a cerrar el ticket si decir nada.
 

saphy

Well-Known Member
OK. Gracias Saphire5 por la respuesta.
Seguiré insistiendo en Soporte, a ver si no me vuelven a cerrar el ticket si decir nada.
Hola veo que estas confundid@ soporte y el foro yo en el foro te cerre el tema si mandas ticket a soporte siempre tendras respuesta sobre tu consulta y será por correo no por el foro te dejo enlace de Soporte AQUI
Saludos
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
OK. Gracias Saphire5 por la respuesta.
Seguiré insistiendo en Soporte, a ver si no me vuelven a cerrar el ticket si decir nada.
Imposible que soporte te cierre un ticket sin respuesta de ellos. Mira en el correo "e-mail" que pusiste al iniciar el juego y ahí tendrás la respuesta de soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba