Items por objetivos

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:
Obtener objetos determinados por objetivos

Detalle y razonamiento de la idea:
La idea es esta, crear una pestaña nueva donde se consigan items determinados mediante objetivos en concreto, por ejemplo ... Los items pueden ser todos los edificios especiales , todos los recursos , diamantes, etc.
Por ejemplo , abrimos la pestaña, buscamos el ítem que queremos ( escondite de agentes secretos) y nos saldrá lo que nesecitamos hacer para conseguir ese ítem... Por ejemplo puede ser, ganar 150 batallas, motiembellecer a 800 personas y gastar 300fp ( es un ejemplo) una vez termino el objetivo se busca el ítem previamente elegido.
Esto es algo que no tiene tiempo de hacer , es algo a corto, mediano y largo plazo dependiendo el ítem elegido .
Obviamente no va a ser la misma dificultad conseguir un lote de monedas que un santuario del conocimiento por ejemplo.

El único objeto que me gustaría que este además de todo lo ya conocido es el level up.
Que puede tener como objetivo ( por ejemplo):
- terminar 10 veces el 4to nivel de expedición
-motiembellecer 10.000 jugadores
-ganar 1500 batallas

Un detalle a esta idea es que va a haber objetivos que va a llevar tiempo hacerlos , no se va a pretender conseguir un escondite por día.
También dentro de los objetos a elegir va a haber packs de diamantes, bienes,medallas.

Resumiendo todo.....
Va a haber una pestaña nueva donde van a estar todos los ítem del juego incluido los de expedición ( o la gran mayoría) y cada uno va a tener un objetivo que va a ser completado a corto,mediano y largo plazo.
Los objetivos no tienen fecha limite, simplemente se van haciendo con en tiempo
Una vez terminado el objetivo se puede elegir otro automáticamente .

Imagenes :
No dispongo

Ventajas:
Poder elegir un ítem deseado dependiendo de la estrategia de cada uno.
Incentivar mas la jugabilidad de los jugadores

Desventaja:
Seguramente la mayor desventaja es que no todos van a poder cumplir los mejores objetivos como por ejemplo ( Level up)
Pero con el tiempo todo se va a poder hacer.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Han de ser muchas misiones a cumplir, para que cómo dices no se consiga un Escondite cada 3 dias etc... y la dificultad debe ir en función de la Edad del jugador ( aunque eso es dificil si se cambia de Edad) ....a lo que me refiero es que si hay una misión de " gasta 3000 forges" a mucha gente de Oceánica eso le supone 0 de dificultad pues mas de uno gasta 5.000 al dia, sin embargo a un pibe que acaba de comenzar le pones gastar 500 forges y lo mismo se tira 3 meses xD
Pero la idea es fabulosa @pablito negan twd permite entretenerse haciendo misiones sin el agobio de tener que hacerlas en un dia y por su puesto elegir un ítem interesante y no la bazofia que te toca el 86`3 % de las veces en las misiones diarias. Saludos :)
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Esto q planteas es no Fácil de hacer, si no lo siguiente y no costaría nada. Para qué sirven los LOGROS? Tal y como están concebidos es una de las grandes chorradas del juego q lo único q hace, es "comer" recursos al juego. Hagan q cada logro conseguido, den "algo" poco o mucho, es lo de menos, así servirían para algo. Alguien les presta atención? Quiza de esta manera alguien les echaría un ojo.
 

the guardian

Well-Known Member
Totalmente a favor.

Si se implantase esta sugerencia

1- Se podría conseguir lo que realmente interesa para la estrategia que sigues y no el item no se acumularía en el inventario como muchos de los que se obtienen en otras facetas del juego.
2- No sería el agobio de tener que hacer todas las misiones en un dia con el gasto que conlleva y muchas veces teniendo que cambiar tu estrategia.
3- La gente podría ir a su ritmo. No debemos olvidar que esto es un juego y que unos jugadores pueden jugar cada dia y otros solo los fines de semana, festivos o 15 minutos diarios. Tenemos una vida real que es más importante que el juego.

Evidentemente la obtención del item tendría que entrañar una dificultad acorde con el item a conseguir y a la era en que se esté.

Tampoco veo que pueda ser un gran problema de programación pues entra dentro de lo que hay actualmente pero con otro enfoque.
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual, justamente esa es la idea. De seleccionar el ítem deseado e ir haciendo el objetivo con el pasar del tiempo , al no tener tiempo para terminarlo se hace mucho mas tranquilo y al ritmo de cada uno.
Obviamente que la dificultad va a variar no solo por el ítem a elegir sino por la edad .
Pero lo bueno de esto es que se va a poder ir haciendo sin nesecidad de modificar nuestro juego, simplemente se va haciendo con el paso de los días y llegado el momento se termina y se obtiene el ítem que nosotros queremos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba