Resuelto Invitación amigos para el mismo Servidor.

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenas. Tengo un router en casa, como nos ocurre a la mayoría de usuarios. En casa vivimos más de una persona. Siendo mi peque el que quiere jugar juntos en el mismo servidor de ese modo la "amistad" tiene realmente sentido.

Yo hago la invitación a su cuenta de correo, acepta la invitación pero sale su cuenta en otro mundo. Si hago la invitación es para poder jugar junto en el mismo mundo. Yo desde mi móvil o el PC y él desde su PC.

No tiene sentido, sinceramente, el invitar a un "amigo" para luego no poder no ya estar ni en el mismo gremio si no ni en el mismo servidor. Es una estupidez a nivel empresarial "limitar" de ese modo el acceso al juego a una persona por router.

¿Es posible cambiar al servidor en el que ha salido la cuenta de mi hijo al mío? De no ser posible se solicita la baja de la cuenta del peque y un jugador menos.
 

gamito86

Active Member
Buenos días.

Según las reglas, podéis ser amigos, pero claro, no podéis interactuar entre ustedes, es decir, ni motivaros, ni daros puntos forges entre ustedes, ni embelleceros, etc...

Podéis cambiaros de mundos cuando entráis en el menú principal, antes de entrar a jugar dondo os solicita el mundo, en ese apartado podéis ver los mundos, y así poder elegir el que queráis.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola. Te cito de las normas:

2) Compartir dispositivo y/o conexión de internet

Está permitido que dos o más jugadores compartan el mismo ordenador y/o conexión de internet, siempre que cada uno controle las acciones de vuestra cuenta. En caso de haber dos o más personas jugando desde el mismo hogar, deben ponerse en contacto con el soporte del juego y comentar su situación.

Ejemplos:
  • Está permitido que tu y tu hermano tengan cada uno una cuenta en Forge of Empires, siempre que cada uno utilice únicamente su cuenta y hayan dado aviso al soporte.
  • Está permitido ingresar al juego en el trabajo o escuela siempre que solo tu tengas acceso a la cuenta.

Se puede pero debeis avisar a Soporte de lo contrario podéis perder la cuenta si jugáis en el mismo servidor.
 

DeletedUser29569

Guest
Ya me lo dejó claro soporte. Por eso he solicitado la cancelación de los datos de la cuenta del peque en la empresa. Si no puede interactuar con su propio padre pues qué decir de la norma. Lo que si está claro es que no verán pero ni un duro ;)
 

DeletedUser780

Guest
Es una norma polémica que molesta a algunos casos como el tuyo, está claro.

Sin embargo, bajo mi punto de vista vale la pena meterla ya que así se impiden muchas trampas en el juego. Y no es que no haya pocas ya... Todo lo que sea atacar a las trampas y los tramposos me parece bien, incluso a costa de recortar algunas libertades como en este caso.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, perreta .

Eso es, como bien dice valdovinho , A día de hoy y aún sabiendo las consecuencias del bloqueo de cuentas, hay jugadores que dan uso a cuentas granjas con el fin de crecer de na forma más rápida y esperando no ser pillados por esto. También el uso de programas externos, etc.

Volviendo al tema del compañero afectado, debe notificarse al soporte y ellos valorarán el caso en especial pero, es mejor dejar una y evitar posibles malos entendidos.
 

DeletedUser29569

Guest
Mi peque está en cuarto de Primaria, 9 sobresalientes en la primera evaluación, le encanta la Historia de España y ha leido ya sobre la Historia de las Civilizaciones Antiguas. Ha visitado Conjuntos megalíticos, como el de los Zumacales en Simancas o el de Sargentes de la Lora. Sabe diferenciar las Edades Históricas y los dos últimos temas de Ciencias Sociales están dedicados exclusivamente a los Periodos de la Historia. El peque ya controla un vocabulario suficiente como para tener asegurado un porcentaje de nota elevado.

¡¡Es decir, que uso el juego como herramienta Educativa!! que todo hay que decirlo. ¿Qué necesita Innogames? ¿el Libro de Familia? Sinceramente, cuando presentas tu caso a Soporte presupones que va a existir un razonamiento lógico y van a aceptar que la cuenta de mi hijo y la mía interactuen, pues si con alguien quiere interactuar mi hijo es con su padre y a sabiendas de que mi hijo no va a poder hacer nada en el PC sin que el "PC" lo sepa. ¿Normas? sí, sin duda, pero un mínimo de razonamiento lógico también. De ese modo ya he pedido directamente a la compañía Innogames que cancele los datos en base a la LORTAD alemana, es decir, que no solo no qse queden con correo electrónico, si no que cualquier registro de datos como IP o nombre apodo o password se anule de sus discos duros.

Si quiere ganar dinero, pues supongo que para eso han sacado el juego, lo primero que debieran hacer es poner los paquetes a un euro y de seguro que el nº de ventas aumentaba pero si existe una prohibición de interactuar pues como que prefiero que juegue conmigo. Vea el tema de comercio, haga cálculos, etc...

Una cuenta menos (hijo) y dos clientes menos porque no se va a hacer un pago ni de un céntimo... una buena política empresarial.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, Quijote72 .

No dudo de los conocimientos de tu hijo ni de los tuyos, este juego ayuda mucho o parte de una base real que puede beneficiar en los conocimientos de historia, pero no es ese el caso. El caso es que no todo el mundo lo hace con buenas intensiones y la gran mayoría hace un uno indebido de sus cuentas con el fin de beneficiarse a uno mismo. Como bien dices, "¿ Qué debo presentar para que crean mi historia ?",pues no lo sé, simplemente valoran tu caso y de ahí parten. El problema es que nadie les garantiza que mientas y hagas un uso inadecuado de esto.

Por otro lado, apartaría el caso de invertir en el juego. Date cuenta que si permitieran las granjas o cosas parecidas (no incluyo tu caso), podrían invertir en ambas cuentas para crecer incluso más rápido de lo normal.
 

DeletedUser29569

Guest
En mi tierra hay un dicho, y creo que uno similar lo hay en todos los lados del mundo y es que "solo el ladrón cree que los demás son de su condición". A mi edad me es ofensivo, insultante, que una empresa, pues no es otra cosa, determine de antemano que como usuario voy a defraudar. Es decir, si el fraude es un delito la ofensa también lo es.

Puede ser un tema espinoso y sin duda lo es, y no, no creo que convertir la ofensa en norma sea justificación para la misma. ¿imaginas ir a un Centro comercial y que el de seguridad te siga muy de cerca, le preguntes y te diga: es que desde el mismo momento en que usted entra aquí se le considera un posible ladrón y la normativa indica que las cámaras de video vigilancia lo sigan a usted así como a pie lo haga yo.

Pues ésto es exactamente lo mismo, consideran antes de que sus clientes sean SUS clientes y no de otra empresa que SUS clientes vamos a robar, estafar, defraudar de algún modo a la compañía. ¿Será cosa de la edad el verlo de este modo?
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, Quijote72 .

Esto se debe únicamente a aquellas personas que de un juego hacen de él algo negativo. Repito y reitero que puede no ser tu caso y desconozco la forma en la que investigan estos casos. La ley o norma sale de casos en los que aprovechan. En casos como el tuyo no sé como actúan o que valoran para permitir el juego a ambos jugadores.

No deberías sentirte ofendido, es un juego y los juegos crean leyes y normas para un mejor funcionamiento de este. Como apoyo puedo decirte que almenos cumples como jugador al notificar al soporte dicho caso.

Saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
Padre, maestro, 43 años,... ¿qué necesidades tengo de andar haciendo gilipolleces? Lo que sí es cierto es lo que he comentado, impedir que interactue mi hijo conmigo me suena al "tú no puedes jugar" del patio del colegio, dando por hecho que jugar vas a jugar pero no con nosotros. Pues a mi hijo una empresa le dice, puede jugar pero no con tu padre... simplemente no tiene sentido.

Si hicieran lo mismo las empresas de telefonía... no, puedes tener móvil pero no puedes llamar a tus padres. De seguro que la gran mayoría de adolescentes hasta los 18 años no sabrían lo que es poseer un terminal. Puedes tenber coche pero no llevar a tus padres,... pero una empresa que vende servicios lúdicos sí se lo permite. Simplemente absurdo.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, Quijote72 .

Podréis jugar ambos pero estando en diferentes mundos, donde no hayan posibles ayudas. Se lo comentas al soporte a ver si os lo permiten y listo.
Así estando en casa podréis hablar de vuestros progresos y experiencias por separado.
 

DeletedUser29569

Guest
No, he solicitado la baja ya.

En fin, que a los clientes hay que mimarlos antes de tratarlos de forma indebida. Si por el hecho de que la gran mayoría de sus clientes sean gamers, adolescentes o crios no es justificable. Si quisiera defraudar no estaría escribiendo nada, lo único que tendría que hacer es enrutarme a México, meter un par de cuentas más en el gremio y dedicarme a perder el tiempo de mi vida en ello.

Gracias, solo quería dejar claro que como postura empresarial es una verguenza.
 

DeletedUser25588

Guest
Pues prácticamente todos los juegos online tienen esa medida, ya sean de la empresa Innogames u otra.

El ejemplo que has puesto de la empresa telefónica es absurdo, en los juegos online lo normal es que dos cuentas que juegan en un mismo servidor lo hagan con restricciones para evitar multicuentas y que no haya un beneficio de una sobre otra; comparas el tocino con la velocidad.

Esta medida no es precisamente nueva, se lleva viendo en muchos juegos por ejemplo desde el 2008, 2009, etc.

Si quieres jugar con tu hijo sin restricciones te recomiendo otra plataforma, prueba con la play, la wii, etc. Juegos de navegador tipo construcción de ciudades me temo que no vas a encontrar ninguno donde haya libre albedrío.
 

DeletedUser780

Guest
Menuda pataleta jaja. No vas a inventar la pólvora eh!

En este sentido es juego es como es, tal y como es la mayoría de juegos similares, y es lógico que así sea. Nadie te obliga a jugar, aunque si lo haces tienes que respetar las normas, y ajustarte a los términos y condiciones que aceptas tras tu registro.

Si algo no te gusta puedes rehusar jugar, pero no porque montes una pataleta en un foro va a cambiar nada. En tal caso, puedes ir a la zona de ideas y sugerencias a proponer un cambio.

Por otro lado, ponerte a jugar a foe para aprender o consolidar conocimientos de historia pues... Foe es una simulación pésima en este sentido. Deberían escribir por algún lado que: "cualquier parecido con la realidad es pura concidencia" jaja. Hay libros, documentales y otras herramientas más aconsejadas.
 

DeletedUser24298

Guest
Hola Quijote72.
Mira el problema es que en internet hay mucho anonimato, y las personas pueden hacer cosas indebidas y no tener ninguna consecuencia.
La empresa no puede presumir de buena fe, porque hay mucha más gente de la que te imaginas que intenta hacer trampas y que es capaz de mentir descaradamente sobre cualquier cosa (total son anónimos así que no pasa nada).

Así como está tu caso, mañana puede ir un tramposo a soporte y decir lo mismo.
"Soy una persona grande, quiero jugar con mi hijo y etc."
¿Cómo se asegura Innogames de que eso sea verdad?

Yo entiendo tu disconformidad, pero también hay que tener en cuenta que la empresa solo se está protegiendo de gente deshonesta y tramposa, y la mejor forma de hacerlo es no confiar en la palabra de nadie y hacer cumplir las reglas sin excepción.
-------------------------------------
PD: Por ahí leí que dijiste "Si voy a defraudar, no estaría escribiendo nada."
¿No se te ocurrió que quizás alguien si sería capaz de escribir solo para ser creíble y piensa hacer trampas de todos modos?
Si estuviera en el lugar de Innogames, no puedo afirmar que seas esa persona, pero tampoco puedo afirmar que no la seas, así que elijo hacer cumplir unas determinadas reglas para todos y punto.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, las normas se hacen siempre por el bien general. Y no son debatibles. Es decir, podemos opinar (de hecho, si queréis seguir comentando, podéis hacerlo en sección de Debate) pero las normas no son susceptibles de ser cambiadas por un caso en concreto.

Un saludo y cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba