Resuelto invisibilidad en combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me gustaria saber quien a puesto el bonus este para que una unidad en un combate sea inmune a los ataques aparezca como medio invisible y este todo el combate así ose la tropa mas antigua con eso mata a lo que se le ponga delante...... poco historico lo veo yo. salu2.

P.D: a ver si quitais eso que poca historia tiene eso.
 

DeletedUser9294

Guest
Esa habilidad que mencionas, creo que es la de los exploradores y cazadores, cuando estan en bosques son inmunes a ataque a distancia, pero si te acercas y le das cuerpo a cuerpo, si podras darle.
 

DeletedUser9443

Guest
Exacto matin, además de que atacando de cerca se les daña igual, no hay que tomar la invisibilidad de forma literal. El hecho de que a un cazador o a un explorador no se le pueda atacar a distancia en el bosque no es magia, y puesto que aludes a factores historicos, es que estan camuflados y no son detectados por los atacantes a distancia. De hecho, si que es historico, los camuflages y el mimetismo por parte de las unidades de avanzadilla (como los exploradores) se usa desde el imperio romano.
 

DeletedUser

Guest
entonces ya uno no se puede fiar de hacer los combates automaticos por que si tengo cañones nunca se van a acercar cuerpo a cuerpo. gracias
 

DeletedUser

Guest
Esto es una duda y ha sido resuelta, mando a dudas resueltas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba