Inversión en Diamantes: Edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28627

Guest
Me parecería más justo que los edificios que solamente se pueden comprar con diamantes (Circo, Museo de Historia Natural, etc ) se pudiesen enviar al inventario, en lugar de eliminarlos, cuando necesitas espacio, por que habría que volver a comprarlos para tenerlos otra vez (eso no anima a gastarse los diamantes en ellos, reservándolos solamente para ampliaciones... que nunca van a perderse).
 

DeletedUser28145

Guest
Hombre... sinceramente me parece una muy buena idea, sin embargo, lo veo tremendamente complicado... esto es porque bueno, lo bonito de este juego es saber adaptarse al poco espacio que tienes. Modificar tu ciudad es lo más duro, pero ese tipo de dificultades me parecen atractivas. Es decir, sería quitarle un poco la gracia al juego. Ya sé que tan solo sería con edificios premiu... pero no sé... a ver qué dicen los demás :).
 

saphy

Well-Known Member
Buenas, Vigochess

En primer lugar he de comentarte que esta seccion esta sometida al Reglamento Ideas y sugerencias por lo tanto tiene que seguir una plantilla por otro lado esta idea ya ha sido propuesta antes, la puedes ver aqui. cierro tema por no seguir plantilla

Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba