Rechazada Inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Idea a Proponer:
Nuevas pestañas:
- Una pestaña inventario.
- Una pestaña de historial de jugador.

Detalles de la propuesta
.- Para no andar contando manualmente cuales y cuantos edificios tengo, una pestaña en la ciudad que pudiese resumir todo lo que tengo construido en la ciudad, incluyendo el espacio ocupado y el espacio libre.
.- La pestaña de historial de jugador incluida en la vista de jugador cuando vas a visitar su ciudad, que informara de la evolución en el juego de dicho jugador.


Imágenes:
No tengo imagenes.


Beneficios:
.- Saber de inmediato la efectividad de mi ciudad, tanto en lo relativo a edificios culturales como militares.
.- Conocer y recordar los gremios en los que ha estado un jugador.

Posibles Contras:
.- Exceso de pestañas en el menú de ciudad.
.- Perdida de anonimato del historial de juego un jugador.
 

DeletedUser780

Guest
Sería muy cómodo y útil y todo el mundo estará de acuerdo. ¿Lo harán? No lo creo.

En el sentido de una gestión superfacilona y que te den todo el trabajo hecho nunca han avanzado gran cosa. Además estan muy limitados en espacio para meter nuevos iconos o cosas así.
 

DeletedUser24298

Guest
100% A favor.
No puedo añadir más de lo que dice la idea, pero básicamente estoy de acuerdo por los motivos ya mencionados como una mejor gestión tanto de la ciudad como del historial de otros jugadores.
 

DeletedUser5483

Guest
En contra no me parece bien tener esa informacion de otras ciudades que no sean las tuyas y sobre la propia creo que le resta dificultad en una parte esencial del juego como la planificacion de tu ciudad.

un saludo
 

Jotari

Active Member
En contra no me parece bien tener esa informacion de otras ciudades que no sean las tuyas y sobre la propia creo que le resta dificultad en una parte esencial del juego como la planificacion de tu ciudad.

un saludo

Me explico, la información es sobre tu propia ciudad, tus edificios culturales, cuarteles, viviendas, ... por ejemplo, saber cuantos santuarios tengo en mi ciudad y cuanto me producen, es una información solo para mi.
En cuanto al historial del jugador, si tu jugases en el mismo mundo que yo, te buscaría en el listado de jugadores y antes de pedir tu amistad, podría ver en que gremios has estado, cuando ingresaste al juego, igual que veo las medallas o las batallas que llevas ganadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba