Intercambio de premios

  • Autor de hilo DeletedUser32101
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32101

Guest
Idea a Proponer:
Una opcion para intercambiar edificios del inventario.


Detalles y razonamiento de la idea:
En algunos ocaciones al completar un reto diario se gana un edificio pero por falta de espacio y no poder colocarlo se queda guardado para siempre en el inventario, pero si se crea una forma de intercambiar o regalar estos edificios entre miembros de gremio para que haci otro le saque probecho.
Como ven en la imagen tengo vario edificios pero no tengo espacio para colocarlos.


Imágenes:
Guardando%20polvo-2.jpg

upload_2018-6-1_14-45-54.png

Beneficios:
Se reciclarian muchos premios de edificios que solo hacen guardar polvo en los inventarios, ademas de la posibilidad de ayudar a un miembro de tu gremio a mejorar su ciudad.


Desventajas:
Solo aquellos que no pertenecen a un gremio no les serviria de nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola @cequeda redimensiona la imagen, para no tener que editarla ya que excede de las dimensiones segun las normas del foro, Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
En contra si no se afina más la sugerencia.

Entiendo que quieras deshacerte de edificios que no utilizarás para nada y se amontonan en el inventario (yo tengo montones de esos edificios) pero con tu sugerencia se podría dar el caso que un jugador regalase un edificio de futuro oceánico a un compañero del gremio que esté en la edad del hierro lo que no es muy normal.
 

DeletedUser32281

Guest
a favor. buena idea.
Actualmente acumulamos objetos en deshuso que de ser construidos y vendidos, aportan un beneficio.
Sustituyendo la opción de "borrado" por la de venta, se obtendría algún beneficio que si, les aportaría el carácter de "regalo" o, " premio".
Aplicar una restricción por edades resolvería el conflicto de diferencia de edades a la hora de realizar un intercambio . Y se fomentaría la interacción entre jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31979

Guest
A favor
Razones:
Una forma más de colaborar con los compañeros del gremio
Una forma de utilizar edificios que se han obtenido como recompensa y de otra forma no sirve de nada la recompensa, haría que la gente participara más en esas campañas pues saben que la recompensa les va a servir, ya que podrán intercambiarla.
Yo lo pondría para intercambiar en el mercado a cambio de materiales o de otro edificio. Si son materiales de la época se soluciona el problema que comenta the guardián, ya que un jugador de la edad de hierro tiene difícil conseguir materiales de epocas muy posteriores, por ejemplo.
 

DeletedUser32190

Guest
A favor de que se pueda hacer algo con los objetos del inventario. Estaría bien que se pudieran regalar o venderlos, pero recibiendo algo a cambio, ya que eliminarlos y no conseguir nada a veces echa para atrás y terminas acumulando cosas...
 

DeletedUser32281

Guest
A favor
Razones:
Una forma más de colaborar con los compañeros del gremio
Una forma de utilizar edificios que se han obtenido como recompensa y de otra forma no sirve de nada la recompensa, haría que la gente participara más en esas campañas pues saben que la recompensa les va a servir, ya que podrán intercambiarla.
Yo lo pondría para intercambiar en el mercado a cambio de materiales o de otro edificio. Si son materiales de la época se soluciona el problema que comenta the guardián, ya que un jugador de la edad de hierro tiene difícil conseguir materiales de epocas muy posteriores, por ejemplo.

Por favor lee mi propuesta de "inclusión de medios de transporte.", Gracias
 

DeletedUser32365

Guest
A favor.

Sería una manera de aumentar la cooperación dentro del gremio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba