Inserción de información de G. E. en hilos de intercambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

LLAJÚ

Member
Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando accedes a un hilo de intercambio (ej.), salen todos los GE de los jugadores que han aportado pf. indicando "día; hora; Nombre del jugador" y bajo el nombre del G.E. y (nivel) = Hoy a las 17:52 - LLAJÚ y bajo Catedral de Aachen (nivel 58).
Si además de esta información se incluyera la que se aporta en el ayuntamiento "Noticias - Grandes Edificios", facilitaría la labor de los jugadores, ya que ahora si me interesa determinado hilo de intercambio, o bien tengo que entrar en el GE anterior para ver si ya estoy con pf puestos o tengo que ir al ayuntamiento a informarme de los que me interesa en ese momento y teniendo en cuenta la gran cantidad de aportaciones que se hacen, es un trabajo tedioso.
La información que me mostraría la idea quedaría así más o menos =
ayer a las 23:49 - XxfuriaxX
(imagen G.E.) Invernadero Ártico (nivel 92) - 148 pf - Rango 3


Beneficios:
Es una idea que creo que aportaría fluidez al jugador en los hilos de intercambio.
Desventajas:
Para mi no se aprecian desventajas en el juego.

Sin título.pngEspero que os interese la idea. Un saludito.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba