No es un Bug Injusticias del juego

  • Autor de hilo DeletedUser33858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33858

Guest
esto es en asco, los vecinos tienen que tener el mismo nivel, como mucho uno superior y uno inferior, pero no varios superiores.
El futuro no puede competir con posmoderna, es imposible, si me encuentro estas cosas dejaré de jugar como hice en otros juegos, que me salga este tal audifer en Jaims... va a se que no.
Me ataca y no me puedo defender.

quien me compensa? Lo exijo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Al leer tu mensaje he mirado la fecha de publicación a ver si era antiguo porque antes si que pasaba esto, que metian mañana con bronce pero desde hace tiempo los vecinos del vecindario son de la misma era o como mucho si no me equivoco hay 2 eras de diferencia entre el último y el primero.

Solo se me ocurre que tú seas de los últimos, en postmoderna, cuando se creo el vecindario el que te ataca fuera de los primeros y estuviera en mañana (son 2 eras de diferencia) y acabe de entrar en futuro. Cuando se vuelvan a cambiar los vecindarios seguramente no lo tendrás. Durante el periodo que dura un vecindario los vecinos pueden cambiar de era con lo que si la diferencia era de 2 eras puede pasar a ser de 3. Eso es normal.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Tener en cuenta que cuando un jugador pase dos edades rápidamente, hasta que el sistema de vecindarios no actualice (Lunes a las 2 de la mañana cada dos semanas en horario peninsular Español) lo tendrá en su mismo vecindario. Anoche cambiaron los vecindarios y ya no lo volverá a ver si no hay dos edades de diferencia como mucho. El sistema tiene en cuenta los forges invertidos en el árbol Tecnológico, pero si un jugador tiene menos investigaciones hechas, ya que alguna no son necesarias invertir los Forge Points, pues en ese caso puede caer en una edad menor a la suya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba