Injusta tanta diferencia de puntos y desarrollo entre vecinos

  • Autor de hilo carlosmbv_1
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos los foreros

Es la primera vez que escribo para explicar mi problema. Veo que hay varios temas parecidos al mio, pero después de leerlos, veo que la diferencia entre mis vecinos y la mía es grandisima.

Os comento:
- Somos 84 vecinos y yo estoy en el número 82 con 25.000 puntos...
- A partir del puesto 77, los vecinos tienen mas de 200.000 puntos!!!
- A partir del puesto 15, los vecinos tienen mas de 1.000.000 de puntos!!!!
- Los tres primeros vecinos tienen mas de 2.000.000 de puntos (el 1º tiene 2.675.000) !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto conlleva que mi pueblo es atacado y saqueado unas 20 veces de media al día, la mayoría de los que me atacan lo hacen con TANQUES y yo solo tengo infantería blindada y caballería pesada.

Desde que me cambiaron los vecinos, el desarrollo de mi pueblo ha sido bajísimo y lo peor de todo es que, estando viciado y enamorado del juego, cada día me apetece menos seguir con mi ciudad, ya que sé que por mucho que desarrolle mis ejércitos, nunca llegaré a defenderme bien contra los que tienen tanques, porque cuando yo tenga tanques, ellos tendran bombas atómicas o algo parecido.

Espero tengan en cuenta este debate y no haya tanta diferencia entre vecinos.
Suplicaría que la máxima diferencia entre los vecinos fuera de 100.000 puntos entre el primero y el último, porque de esa manera, los otros 80 vecinos estarían mas igualados.

Muchas gracias!!
 

DeletedUser5363

Guest
Hola carlosmbv_1,

Tienes toda la razón, te tengo de vecino y esta semana habeis aparecido tú y cinco más jugadores de la Baja Edad Media en un vecindario totalmente de jugadores avanzados en Edad del Progreso.
Lo más injusto y lamentable es que seais saqueados abusivamente por jugadores y es totalmente comprensible que quedes hastiado y abandones este juego..gracias a estos 'super-estrategas' que tienes de vecinos que lo único saben hacer es matar muñequitos todo el dia y con sus saqueos a jugadores como vosotros lo único que consiguen es vaciar los vecindarios y eliminar a jugadores del juego y que en el fondo son clientes ó potenciales clientes de Innogames de forma injusta. Como dijo alguien no hace mucho a este paso acabarán ellos sólitos y cuatro frikis más atacándose y saqueandose mutuamente.

Hay varias opciones para remediar tu situación:

1- poner un ticket a soporte y comentar este fatal desajuste.
2- estarte un par de semanas inactivo ó esperar al próximo cambio de vecinos y tener suerte de ser recolocado en un vecindario apropiado
3- abandona ese mundo y participa en otro

Para minimizar al máximo los saqueos: pon todas tus producciones a 1d para recogerlas en el instante de finalizar. El problema son tus casas, como no son de 1d, hasta el final de la colonial no podrás poner casas de 1d, pide a los miembros de tu gremio que te motiven sobretodo las casas de vigas y urbanas, así no te las podrán saquear.

Y mientras tanto si alguien de los que te saquea te propone algo para que no te saquee, ni le contestes, ni p... caso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Magnus555.

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que no sé lo que aguantaré viendo todos los días mi historial de sucesos llenos de pulgares hacia abajo en rojo y el rayito ese...

Te agradecería me dijeses como puedo poner el "ticket a soporte" que comentas.

Muchas gracias
 

DeletedUser5363

Guest
...ánimo vecino! :)

Arriba mismo tienes la pestaña 'Soporte'. También lo puedes hacer directamente desde tu ciudad, le das a botón derecho y te aparecerá un desplegable con la opción 'Soporte'

Seleccionas el mundo, el tipo de problema que en este caso encaja perfectamente en 'Error del juego' y escribes una breve descripción del problema.


..ah! y otra cosa, quita la defensa, pues como te van a saquear igual pongas lo que pongas. al menos se llevarán menos puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Tal y como están las cosas tienes 2 soluciones, esperar a que te cambien de vecindario, q con el tiempo sucederá (supongo) o abandonar ese mundo que no es para tí.

Como ya debatimos otras veces, empezar días o alguna semana tarde un mundo, no tiene gran relevancia, pero si empiezas meses tarde como supongo q es tu caso, pues es más difícil la cosa. El sistema de reorganización de vecindarios en teoría va solucionando estos problemas, juntando la gente por actividad y por desarrollo. Pero en la práctica hay innumerables casos donde no salen las cuentas, y solo queda esperanza a una pronta y mejor reorganización.

Si buscas igualdad yo te recomiendo empezar en un mundo nuevo, donde al menos en las primeras edades no te vas a encontrar a nadie invulnerable salvo q se deje un sueldo del mes. Y ya que menciono el tema, te comento que el mundo G tiene menos de 1 mes. El próximo a saber cuando lo vuelven a sacar.
 

DeletedUser

Guest
Esto conlleva que mi pueblo es atacado y saqueado unas 20 veces de media al día, la mayoría de los que me atacan lo hacen con TANQUES y yo solo tengo infantería blindada y caballería pesada.

Desde que me cambiaron los vecinos, el desarrollo de mi pueblo ha sido bajísimo y lo peor de todo es que, estando viciado y enamorado del juego, cada día me apetece menos seguir con mi ciudad, ya que sé que por mucho que desarrolle mis ejércitos, nunca llegaré a defenderme bien contra los que tienen tanques, porque cuando yo tenga tanques, ellos tendran bombas atómicas o algo parecido.

Espero tengan en cuenta este debate y no haya tanta diferencia entre vecinos.
Suplicaría que la máxima diferencia entre los vecinos fuera de 100.000 puntos entre el primero y el último, porque de esa manera, los otros 80 vecinos estarían mas igualados.

Muchas gracias!!

Algo de razón llevas pero no toda y me explico:
En mi vecindario el nº1 tiene 924.000 y el ultimo marca 1 (es un inactivo que realmente tiene unos 400.000), aunque realmente el ultimo estaria en unos 100.000, yo soy el 5º tengo terminada la era progresiva, rondo los 735.000, y una defensa del 58%, con tanques y otras tropas ep (ya estoy dando mucha info jeje). Hasta aqui parecería que dispongo de una posición privilegiada, y en parte si, pero acabo de ser vencido por otro player al que le saco unos 400.000 y no digamos que tiene un 150% de ataque y defensa, por que no llega ni a 50 (45%), y solo ha perdido una ud., y si me descuido, y quiere me saqueará.
Con esto te quiero decir que:
1. la puntuación no dá una imagen real por el modo en que se realiza, y te doy otro dato, un compañero de gremio que empezamos casi por la misma fecha, le saco casi 200.000 ptos y el motivo principal es que yo ultimamente batallo más y por tanto sube la puntuación.
2. El tener mejores ejercitos e incluso tengas una defensa mayor a su ataque, no te va a garantizar que no te ataquen ni te saqueen, así que reponte.
Por ello, el juego te ha dado una "oportunidad", ahora está en tí saber enfocarla.
 

DeletedUser5363

Guest
Algo de razón llevas pero no toda y me explico:
En mi vecindario el nº1 tiene 924.000 y el ultimo marca 1 (es un inactivo que realmente tiene unos 400.000), aunque realmente el ultimo estaria en unos 100.000, yo soy el 5º tengo terminada la era progresiva, rondo los 735.000, y una defensa del 58%, con tanques y otras tropas ep (ya estoy dando mucha info jeje). Hasta aqui parecería que dispongo de una posición privilegiada, y en parte si, pero acabo de ser vencido por otro player al que le saco unos 400.000 y no digamos que tiene un 150% de ataque y defensa, por que no llega ni a 50 (45%), y solo ha perdido una ud., y si me descuido, y quiere me saqueará.
Con esto te quiero decir que:
1. la puntuación no dá una imagen real por el modo en que se realiza, y te doy otro dato, un compañero de gremio que empezamos casi por la misma fecha, le saco casi 200.000 ptos y el motivo principal es que yo ultimamente batallo más y por tanto sube la puntuación.
2. El tener mejores ejercitos e incluso tengas una defensa mayor a su ataque, no te va a garantizar que no te ataquen ni te saqueen, así que reponte.
Por ello, el juego te ha dado una "oportunidad", ahora está en tí saber enfocarla.

Panchoo, todo esto que dices está muy bién pero carlosmbv olvidó mencionar que él está en la Baja Edad Media y no tiene, él ni los cinco desafortunados más que han caído esta semana en nuestro vecindario, ninguna oportunidad de nada, ni apenas opciones de medallas en ninguna torre, salvo la de hierro y bronce que nadie por ahora las disputa. Ahora mismo sólo juega para ser saqueado lo menos posible aunque fuera un guerrero más activo que todos nosotros.

...a menos que sus guardias imperiales y arcos largos se tomen poción mágica y puedan derrotar a la artilleria, tanques y francotiradores de los 78 vecinos restantes.
 

DeletedUser16668

Guest
Yo he encontrado una solución a este problema. Da igual en que vecindario caiga, porque no me pueden saquear, a no ser que tenga un despiste enorme (que alguna vez ha pasado).

Quiero aclarar que en uno de los mundos en los que juego, esta vez, por primera vez en la historia de mi ficha de juego he aparecido entre los 5 primeros, y, creo que he atacado a un jugador, y ni siqiera le he saqueado. Sin el problema de que me saqueen a mi, estoy avanzando muchisimo en estas dos semanas de tregua, (ya veremos como caigo en el próximo cambio de vecindario), y estoy aprovechando, ademas para pillar planos de ls edades mas bajas, que me faltaban.

No se si los admins se dan cuenta de ese detalle. Si estas en un vecindario que eres el ultimo de la fila y te saquean continuamente los planos que te salen son los de edades mas avanzadas que la tuya, y aunque tengas los planos no puedes construir porque es imposible juntar materias, pero no consigues los planos de las edaddes mas bajas.

... y por favor que nadie me diga que les ponga untos en sus GEs a los que me saquean, para conseguir esos planos, porque al enemigo ni agua.
 

DeletedUser

Guest
Panchoo, todo esto que dices está muy bién pero carlosmbv olvidó mencionar que él está en la Baja Edad Media y no tiene, él ni los cinco desafortunados más que han caído esta semana en nuestro vecindario, ninguna oportunidad de nada, ni apenas opciones de medallas en ninguna torre, salvo la de hierro y bronce que nadie por ahora las disputa. Ahora mismo sólo juega para ser saqueado lo menos posible aunque fuera un guerrero más activo que todos nosotros.

...a menos que sus guardias imperiales y arcos largos se tomen poción mágica y puedan derrotar a la artilleria, tanques y francotiradores de los 78 vecinos restantes.

Ese es tu punto de vista, yo lo veo desde otro punto, está claro que si él se lo propone avanzará más despacio pero avanzará, yo tambien pasé una racha de saqueos de los que pican, que son de materiales, y lo solucioné a base de despertador (con levantarme 10-20 min. antes valió).
Entre las muchas cosas que puede hacer es aprovechar el evento de invierno (pozo de los deseos, planos, independientes, etc), en los materiales organizarte para poder recoger (al dia es máximo 30 ud, si te organiza puedes garantizar 20), en la defensa piensa que te conviene si tener la mejor o dejar un jinete (96 ptos que da=miseria), busca montar S. Marcos, que da bonificacion de monedas y materiales, tirar de amigos y de gremio, etc.
Soluciones hay, y creo que es mejor luchar, que rendirte.
 

DeletedUser5363

Guest
Ese es tu punto de vista, yo lo veo desde otro punto, está claro que si él se lo propone avanzará más despacio pero avanzará, yo tambien pasé una racha de saqueos de los que pican, que son de materiales, y lo solucioné a base de despertador (con levantarme 10-20 min. antes valió).
Entre las muchas cosas que puede hacer es aprovechar el evento de invierno (pozo de los deseos, planos, independientes, etc), en los materiales organizarte para poder recoger (al dia es máximo 30 ud, si te organiza puedes garantizar 20), en la defensa piensa que te conviene si tener la mejor o dejar un jinete (96 ptos que da=miseria), busca montar S. Marcos, que da bonificacion de monedas y materiales, tirar de amigos y de gremio, etc.
Soluciones hay, y creo que es mejor luchar, que rendirte.

Eso en un post de más arriba ya se lo he aconsejado, para que al menos el tiempo que esté ERRONEAMENTE en este vecindario sufra los menos saqueos posibles.
Hay que ponerse en su situación, recordar el detalle de que está tres-cuatro edades por debajo del resto y esto hace imposible que este jugador juegue con normalidad.
78 vecinos x 7 dias a la semana son unos 525 posibles ataques a la semana que sufre este jugador de los cuales un porcentaje de estos serán también saqueos.
Cuando, como él dice, veas tu visor de sucesos lleno de paginas y paginas y más páginas de pulgares y rayos rojos dia tras dia, ya veriamos si seguirias así por mucho tiempo. No olvidar tampoco que al estar muy por debajo tecnologicamente y militarmente no puede apenas atacar a nadie y no lo podrá hace mientras esté en este vecindario por muy poco a poco o muy deprisa que avance, porque cuando consiga fusileros los demás ya le estaremos atacando con bazookas y carros de combate.

Y de igual forma que te levantas 10-20 min antes para recoger los hay también que se levantan antes pero para repasar el vecindario una y otra vez y saquear.

Recuerda que en la baja edad media no existen todavia las casas de 1d como las que tú y yo tenemos ahora y que son fácil de controlar para que no te las saqueen, una casa de 8h es bastante complicado que no te la saqueen cuando tienes a más de 70 jugadores con distintos horarios ó momentos para saquearla.

Cuando estamos arriba ó estamos ya acostumbrados a estar más o menos siempre arriba en una posición más o menos cómoda donde pocos nos atacan y saquean, a veces hace que veamos las cosas de otra manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Panchoooo...
Ojalá que no tuviese la razón, pero por desgracia sí la tengo.
Es de agradecer que me pongas de ejemplo a tus vecinos y su desarrollo, pero te explico:
- Con tus puntos, en tu vecindario eres el 5º, en el mío tendrías a 20 por delante tuyo, teniendo en cuenta que el primero simplemente te sacaría 1.900.000 puntos.
- Ahora mismo es como echar una carrera con un seat panda a un ferrari...

Estando en el anterior vecindario, teniendo a 50 vecinos por detrás mio, ni aun así solía atacar, incluso cuando atacaba porque me lo pedían para obtener una recompensa, pedía perdón al afectado.

Yo lo único que quiero es estar en un vecindario donde todo esté más igualado y no tener que estar viendo mis historial de sucesos así. Es más si quisiese ponerme a atacar para obtener mas puntos, sólo tendría 6 personas para poder hacerlo.
 

DeletedUser12923

Guest
a estas instancias me pregunto... ¿qué tiene que pasar para que los desarrolladores se den cuenta de que este sistema de agrupe de vecindarios solo logra aumentar brechas entre jugadores y desalienta a los más pequeños? ¿será que a innogames no le interesan sus usuarios o cuál motivo habrá para que exista este destrato?
 

DeletedUser5363

Guest
Está claro que esto ocurre de vez en cuando y creo que todos coincidimos que el algorritmo de reagrupación tiene 'lagunas' y provoca casos anómalos como este donde se recolocan jugadores de dos-tres-cuatro edades inferiores en un mismo vecindario. Pero tampoco hay que ir más allá, es un fallo en un programa que debe ser resuelto pero nada más.
 

DeletedUser22392

Guest
en mi vecindario es una guerra con los vecinos, todos contra todos, ya k tenemos entre los 15000 el más avanzado aunque está recién empezando la alta edad media, y 1000 el peor pero tmb está en la misma edad
 

DeletedUser6360

Guest
Hola a todos los foreros

Es la primera vez que escribo para explicar mi problema. Veo que hay varios temas parecidos al mio, pero después de leerlos, veo que la diferencia entre mis vecinos y la mía es grandisima.

Os comento:
- Somos 84 vecinos y yo estoy en el número 82 con 25.000 puntos...
- A partir del puesto 77, los vecinos tienen mas de 200.000 puntos!!!
- A partir del puesto 15, los vecinos tienen mas de 1.000.000 de puntos!!!!
- Los tres primeros vecinos tienen mas de 2.000.000 de puntos (el 1º tiene 2.675.000) !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto conlleva que mi pueblo es atacado y saqueado unas 20 veces de media al día, la mayoría de los que me atacan lo hacen con TANQUES y yo solo tengo infantería blindada y caballería pesada.

Desde que me cambiaron los vecinos, el desarrollo de mi pueblo ha sido bajísimo y lo peor de todo es que, estando viciado y enamorado del juego, cada día me apetece menos seguir con mi ciudad, ya que sé que por mucho que desarrolle mis ejércitos, nunca llegaré a defenderme bien contra los que tienen tanques, porque cuando yo tenga tanques, ellos tendran bombas atómicas o algo parecido.

Espero tengan en cuenta este debate y no haya tanta diferencia entre vecinos.
Suplicaría que la máxima diferencia entre los vecinos fuera de 100.000 puntos entre el primero y el último, porque de esa manera, los otros 80 vecinos estarían mas igualados.

Muchas gracias!!

Amigo, no hay receta que cure tus males, aunque cuatro "frikazos" :p te den esta u otra solución, en FoE triunfa todo aquel que se convierte en un esclavo del juego, porque FoE no es un juego de estrategia, el exito aquí va ligado a la dependencia que se tenga del juego. Cuando caes en un vecindario donde una decena de jugadores están conectados horas y horas repasando a sus vecinos a la espera de cazar algo ni las las producciones de 24 horas te salvan muchos días, porque ellos viven para el juego, son esclavos de FoE, mientras tú les dedicas cuatro ratos libres que tienes. Y si estás esperanzado que podrás parar sus tanques cuando tú tengas los tuyos..., menuda decepción te vas a llevar....., en ese momento podrás ver el sinsentido de este juego, jeje.

Yo hace ya mucho tiempo que opte por una solución bien simple, solo juego a FoE cuando me interesa y me brinda un mínimo de entretenimiento, por ejemplo cuando hay misiones especiales, como en este momento la de invierno. ¿Que hago el resto del tiempo?...., pues nada, cuando me acuerdo abro la cuenta en alguno de los mundo que juego y me rio bastante la verdad cuando veo el informe que me muestra como mis "frikivecinos", día tras día, pasan y pasan, y pasan, y vuelven a pasar... jeje, no entiendo como no se cansan.. jajajaja..... Por último decirte que hay otros muchos sitios donde uno puede jugar con mayor equilibrio y competitividad ;)

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Que hay "frikazos" no tiene nada q ver con el problema que está planteando, porque aunque no los hubiera, si empiezas muy tarde el juego o te meten en un vecindario muy chungo, muy dejustado a tu nivel, estas perdido igualmente.

Si tu entiendes por éxito el tener mas puntos, o mas batallas, o más medallas, o mas bienes, o... pues sí, la actividad es el factor más determinante, y cuanto mas tiempo le dedicas mas "exito" (del tuyo) tendrás.

Sin embargo muchos jugadores no le dedican tanto tiempo y siguen teniendo éxito, porque aunque sin dedicarle mucho tiempo no liderarán ningún ranking, pueden disfrutar del juego igualmente.

Cada uno juega como quiere y tiene sus objetivos y motivaciones. Lo que no se puede pretender es jugar 20min cada 2dias y estar alto en los rankings, y ganar torneos.

Lo q pasa muchas veces es que la gente es vaga, le dedica muy poco tiempo al juego, a aprender y a jugar, y luego cuando no logra sus objetivos (a veces demasiado ambiciosos) queda frusfrado. En vez de mirar el ombligo, esforzarse por aprender y dedicarle un poco más, es muy facil justificar los resultados echandole la culpa a los "frikis" o a los "diamanteros".

Hay mucha gente q no es top y disfruta del juego igualmente. Para no quedar frustrado y poder disfrutar del juego debes comprender todo esto, q la actividad es lo q mas importa en a puntuación mediante puntos de batalla y recolecciones. Y luego debes marcarte unos objetivos a la actividad q pretendes tener.

Hay gente esclava de un ranking, cosa q no parece sana, o de sus objetivos ambiciosos, es cierto. Alla cada uno con su eleccion, como quiere usar su tiempo o su dinero. Lo q no sirve es justificar uno nuestras carencias o elecciones mediante lo que hagan los frikazos.
 

DeletedUser16213

Guest
Los top de mi vecindario a dia de hoy:
2013-12-15-vecinos-top.png


Los del final de todo:
2013-12-15-vecinos-bottom.png


Si, no entiendo como alguien me sale con puntuacion negativa, pero ese es el "colero" del vecindario.

Esto hay que arreglarlo.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola a todos los foreros

Es la primera vez que escribo para explicar mi problema. Veo que hay varios temas parecidos al mio, pero después de leerlos, veo que la diferencia entre mis vecinos y la mía es grandisima.

Os comento:
- Somos 84 vecinos y yo estoy en el número 82 con 25.000 puntos...
- A partir del puesto 77, los vecinos tienen mas de 200.000 puntos!!!
- A partir del puesto 15, los vecinos tienen mas de 1.000.000 de puntos!!!!
- Los tres primeros vecinos tienen mas de 2.000.000 de puntos (el 1º tiene 2.675.000) !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto conlleva que mi pueblo es atacado y saqueado unas 20 veces de media al día, la mayoría de los que me atacan lo hacen con TANQUES y yo solo tengo infantería blindada y caballería pesada.

Desde que me cambiaron los vecinos, el desarrollo de mi pueblo ha sido bajísimo y lo peor de todo es que, estando viciado y enamorado del juego, cada día me apetece menos seguir con mi ciudad, ya que sé que por mucho que desarrolle mis ejércitos, nunca llegaré a defenderme bien contra los que tienen tanques, porque cuando yo tenga tanques, ellos tendran bombas atómicas o algo parecido.

Espero tengan en cuenta este debate y no haya tanta diferencia entre vecinos.
Suplicaría que la máxima diferencia entre los vecinos fuera de 100.000 puntos entre el primero y el último, porque de esa manera, los otros 80 vecinos estarían mas igualados.

Muchas gracias!!

Bueno, estimado ex-vecino, afortunadamente este ultimo cambio de vecindario ya os ha quitado del nuestro (edad progreso vs baja edad media)
Espero que el nuevo vecindario en el que estés sea el adecuado, con jugadores de edades iguales o con una de diferencia.
Ya nos contarás qué tal...

Me alegro por tí y por los que habeis padecido 15 dias de saqueos indiscriminados por parte de jugadores que os sacaban tres-cuatro edades de diferencia. :)
 

DeletedUser22730

Guest
Hola a Tod@s, casi la mitad de mis trabajadores me han comunicado el comienzo de una huelga hasta que finalice el evento de invierno, y que si no hay cambio de vecindario antes de fin de año se convertirá en indefinida.En el fondo les comprendo ya que recien superados los 100mil ptos hemos sido trasladados a un vecindario de 74 de los cuales 50 superan los 250mil ptos y están en la era del progreso,20 d ellos superan los 500mil ptos y 5 el MILLON Y MEDIO.Sufren hasta 20 ataques diarios y la mitad son saqueadores.Asi mismo la mitad de mi ejercito harto de pegar con espadas en blindados y salir con escopetas a la caza de francotiradores ,me ha pedido la baja para conquistar nuevas tierras en otros mundos.Espero que alguien tenga en cuenta estas desproporciones, ya que pensaba que era un juego en el que unos jugaban? más o menos horas pero no que hubiera tantos esclavos del juego(tengo ataques durante las 24h de cada día con tramos de hasta 5 ataques x hora(¿SE PUEDEN FORMAR VECINDARIOS MAS PROPORCIONADOS?)-
SALU2.SUERTE Y FELIZ EVENTO,NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO.(SI ALGUIEN QUIERE).
PD.-Aunque sigo siendo el último, el anterior ya me lleva menos de 20.000ptos
 

DeletedUser5483

Guest
Pues a mi me paso eso en bisgard la ultima actualizacion pero la de esta semana me han vuelto a un vecindario de mi edad.

un saludo
fuerza y honor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba