Ingresar Cantidad específica en GE's

  • Autor de hilo DeletedUser30320
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
@Gambaru para que tu mensaje no se considere spam debes de aportar mas a tu mensaje. gracias, edita he inroduce lo que creas necesario para que no sea spam.
 

DeletedUser30349

Guest
A favor de la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor y si no puede ser una cantidad en concreto porque sea mas complicado de crear me conformo con otro boton de 100 pf igual que tenemos el de 10 pf y el de 1 pf
 
a favor,

pues o llenas la barra antes con los paquetes, o tienes que ir activando poco a poco. De esta forma, pones los necesarios y te ahorras tiempo
 

DeletedUser32670

Guest
Totalmente a favor de la idea, esto nos ahorraría mucho tiempo en las grandes inversiones
 

1l w0lf

Active Member
A favor. Ahorraría muchísimo tiempo, sobretodo desde el ordenador es lentísimo.

En cuanto a:

A favor,
Hoy he tenido que colocar 480 FP... y vaya lata. Sin embargo, no la veo tan sencilla de implementar.

1.- Primero, habría que establecer como prioridad que gaste los FP de la barra de FP.
2.- Siempre te apareceria la cantidad total de FP que tienes en inventario para gastar (pues es el máximo de FP que puedes gastar). Por un error cualquiera se podría gastar todos sus FP. De modo que no daría la opción de gastarlos todos de golpe.
3.- A la hora de rellenar con paquetes de FP, ¿cuál sería la prioridad a la hora de gastarlos? A mi por ejemplo, me interesa gastar primero los de 10FP porque dan menos flexibilidad que los de 5, y querría que se usasen primero los de 10. Sin embargo otro jugador puede opinar distinto a mi.

A modo de conclusión, me parece una buena idea y la agredecería, pero creo que hay que concretarla con temas que aún no están claros.

Estoy a favor de la idea si sólo afecta a los forges que tengas en la barra del contador. Poner prioridad a ponerlos de los paquetes, de 2, 5 o 10 no es tan sencillo y el juego daría de nuevo muchos fallos como hemos estado viendo estas últimas semanas en los forges. Cada vez que tocan algo lo vuelven loco.
Quiero decirte el gran trabajo realizado con la captura que has puesto, @warcraftxl . Genial.

Diría que eso de la prioridad ya esta implementado...simplemente habría que aplicarlo a esta funcionalidad. Cuando vas metiendo forges de 10 en 10 aplica esa prioridad, primero va pillando los que están en la barra y luego los paquetes. No se como prioriza el tipo de paquetes la verdad, nunca me lo he planteado, pero tampoco me parece que sea algo relevante, 10 forges son 10 forges, en un paquete de 10, en 2 paquetes de 5 o en 5 paquetes de 2.

En cuanto a posibles errores y gastar todo inventario... se soluciona fácilmente con una ventana de confirmación. "¿Realmente desea gastar 1404 forge points en este edificio?" Le pones un check de seguridad, por eso de que la gente no lee y le da todo a que si sin mirar nada, y listo.

Para el tema de pisarnos posiciones unos a otros...ese sería el único escollo en mi opinión. Quiza la solución pasaría por que al chocar varias aportaciones, se aplique la primera y al resto se les avise de que el estado del GE ha cambiado, se les actualice el estado del GE y ya tengan que volver a enviar.... diría que técnicamente no es complejo.
 
Última edición:

Radagast3000

Active Member
EN CONTRA
ya tiene suficientes ventajas tener el arca al 80 (que no digo que sea fácil subirlo a este nivel, pero una vez hecho todo es gloria) como para que encima puedas meter la cantidad de forges exacta que quieres sin arriesgarte a perder "algo" o que alguien más rápido se te adelante.
 

DeletedUser28791

Guest
A Favor, totalmente. Hace tiempo puse aquí mismo un post sobre esto, con la diferencia que en vez de poner la cantidad exacta como se propone ahora, era implementar un botón adicional de 100 pf para agilizar la aportación a GE. Las aportaciones actuales pueden llegar a ser de 2000 y 3000 pf, es muy pesado.
A si que A favor!
 
A Favor,
se ahorraria tiempo, esto para los que llevan tiempo en el juego y han pasado todas las investigaciones y no nos queda otra que ir subiendo los edificios, nos daria tiempo, ademas, no te tienes que preocupar que uno que tenga el ordenador mas rapido te deje fuera de los puestos del aporte.
 

DeletedUser23931

Guest
A favor,

es una idea muy interesante, ya que en grupos de ayuda (y sin grupos también), estamos constantemente poniendo 1000 o 2000 pfs, incluso más, varias veces al día, y la única forma de hacerlo sin estar una hora es a través del móvil, pero a veces te pasar al pulsar el botón y pones más de los que querías poner.
 

LordFelix

Member
A favor
En los GEs a nivel bajo no se nota mucho, pero cuando hay que poner varios miles de FPs en un edificio, se tardan 2-3 minutos simplemente haciendo click al de +10. Aparte de que a menudo se pone alguno de más porque no se actualiza instantáneamente, y esto evitaría errores.
 

Deleteduser33724

Guest
En el servidor Beta ya esta esta ventanita para escribir la cantidad de FPs que se quieren meter a un GE sin tener que estar ahi dandole al 10,10,10 todo el rato. Muchísimo más cómodo la verdad. ¡Por fin!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba