Ingresar Cantidad específica en GE's

  • Autor de hilo DeletedUser30320
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30285

Guest
A favor. Agilizaría mucho la operación cuando son cantidades altas de FP. Aunque habría que aclarar como se haría, en mi opinión primero la barra y luego paquetes de 10, de 5 y de 2, y si sobra un pico que quede en la barra.
 

PrinceFF

New Member
Lo que decís de la beta no soluciona el problema principal, y es el poder partir lo que tienes en la barra. Imaginemos que gano 100 FP en la expedición. Pues bien, mi gremio tiene hilo de intercambio de 5, 10, 30 y 50 FP. Me tiro la vida repartiendo los 100 FP en paquetes de 50, 30, 10 y 5 + los 5 que me sobrarán en la barra. Hablamos de poner numero exacto desde barra y no desde paquetes, eso es para los que teneis arcas muy altas, pero los que aun no tenemos ese problema. Y añado que desde PC aún, pero desde app va lentísimo meter cada FP
 

DeletedUser30320

Guest
He notado algo interesante en la App (Android) no se si funcione en otras plataformas. Es esto:
Que es posible poner los pf más rápido que en pc. Intenten lo siguiente: Denle al botón de "poner 1 PF" la cantidad de veces que lo tengan planeado. por ejm, si van a poner 50 pero tienes 100 en la barra, denle de manera rápida a ese botón (sin esperar a que aparezca la "animación, círculo" de carga).
Denle de corrido 50 veces y luego recien esperen a que aparezca el círculo de carga.
 

DeletedUser30246

Guest
He notado algo interesante en la App (Android) no se si funcione en otras plataformas. Es esto:
Que es posible poner los pf más rápido que en pc. Intenten lo siguiente: Denle al botón de "poner 1 PF" la cantidad de veces que lo tengan planeado. por ejm, si van a poner 50 pero tienes 100 en la barra, denle de manera rápida a ese botón (sin esperar a que aparezca la "animación, círculo" de carga).
Denle de corrido 50 veces y luego recien esperen a que aparezca el círculo de carga.
Si es así pero l problema de eso es que cuando gastaste la barra tenés que cargar 100 y hasta que cargues 100 ya tenés un momento y esto a veces lo tenés que hacer 20-30 veces para asegurar un edificio. Ese es el problema
 

DeletedUser29858

Guest
Pero esa es la esencia del juego. Poner en hilos para subir los GEs y lo que sobra en investigaciones y si no tener un hilo donde intercambiar esos 100 fp de golpe
 

DeletedUser30320

Guest
Si es así pero l problema de eso es que cuando gastaste la barra tenés que cargar 100 y hasta que cargues 100 ya tenés un momento y esto a veces lo tenés que hacer 20-30 veces para asegurar un edificio. Ese es el problema
Ah no, eso sí. T doy toda la razón Pablito, solo hacía una acotación. Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Yo me conformaria con que implementen en los servidores normales lo que ya han probado en el Beta desde hace mucho y con gran exito.
Se trata de la eliminacion del boton "mas" (el que selecciona) De esta manera, si quieres meter 50 son 5 clics (ahora son 10)
Quizas para alguno esto no pareczca un gran avance pero si lo es. Cuando tienes que meter 10 mil puntos forges en un dia esto daría un ahorro de 5000 clics.
 

DeletedUser30246

Guest
Totalmente de acuerdo , ya con que implementen lo de beta es exelente, eso agiliza más pc y a móvil lo pone en igual de condición que una pc. Eso que está en beta es un golazo de media cancha
 

DeletedUser30246

Guest
Hola @pablito negan twd , crees que puedas subir una captura de cómo está en el beta? recuerda no exceder los 640 x 640
Si como poder, puedo. Lo que no se como hacer es para quela imagen la vean directo sin que entren al link.
Y la otra duda es si puedo subir una imagen de otro servidor, creo que no se puede. Si me dices que si entonces subo jajaja.


De todas maneras cuando entras a un GE en teness tres opciones para poner:

1fp----10fp-----barra.

El 1 es para poner de 1 de lo que tenés en la barra, el 10 saca paquete directamente del inventario y barra podés usar lo que tengas en ese momento directamente
 

DeletedUser27437

Guest
te refieres a esto?
7Z3L3o-jTW_j_amy9snK8w.png
 

DeletedUser14906

Guest
A FAVOR
resulta bastante paliza colocar 2500 puntos en algunos GEs para asegurar la primera posicion
estaria bien habilitar un boton para poner de 50 en 50 o de 100 en 100
de todas maneras, con tantos votos a favor y el post es de abril y todavia no lo aceptan ?
que mas tiene que pasar ? alguna conjuncion planetaria ?
 

DeletedUser32289

Guest
A favor , seria mas rapido y se tendria un control mayor y fuera engaños
 

DeletedUser29569

Guest
A favor sin duda y cada día más necesario. Reducirá el número de peticiones al servidor. Veo como hay quienes ponen más de 2000 Pfs en niveles altos de GEs ¡de 10 en 10! es un **** atraso en pleno S XXI ¿cuantos clics para meter de 10 en 10 2000 PFs? ¿200?; ¿cuántos clics para meter la cantidad exacta? ¿uno? Pues ahí está la lógica.

Si quieren ponerlo que valga monedas de plata el sistema pues lo compramos en la "Tienda de la Taberna" ¿cuánta plata para comprar esta funcionalidad? me la sopla porque realmente poco uso se le da a eso ya.

La misma justificación para que no tuviéramos el límite de 100 PFs en la barra y se pudiera superar en la recogida, ampliarlo a 200 PFs; o poner una pestaña nueva en la que aparezca un número entero que indique el número de tabernas que pueden ser visitables en ese momento, ahorrando cientos de entradas en fichas de jugadores en los que en ese momento no se entraría... y liberando de peticiones al servidor.

Son peticiones que sabemos que son viables informáticamente, que son beneficio para el desahogo de los servidores pero del foro de España no salen por lo que mi recomendación es ir directamente a la "cabeza", por mail a Alemania, por hilo en el foro Beta.
 
a favor.

No solo porque ahorras tiempo, sino porque hay veces que sin darte cuenta, un GE necesita 17, y en vez de poner 16, pones los 17 y fastidias al propietario.

Creo que todos lo hemos pasado y sufrido, de esta forma, pondríamos justo los necesarios.
 

Amleth

Active Member
Totalmente en contra!
1. probabilidad de que te roben algun lugar aumenta.
2. debido al punto 1 estas obligad@ a poner los FP de una vez.
3. al poner todos los FP de una vez pierdes la oportunidad de completar la mision recurrente que te pide "gasta X cantidad de forge points. esta mision es muy muy util para jugadores que ya pueden darse el lujo de gastar diariamente lo suficiente como para hacerla 5 o mas veces al dia, en mi caso esa mision normalmente la puedo hacer por dia unas 10 veces como minimo y teniendo frontenac en nivel alto es aun mas util esa mision. agregar eso de "poner la cantidad que se desee", como dije antes, aumenta el riesgo de que te roben el puesto si vas poniendo FP de apoco para completar aquella mision recurrente y te vez en la obligacion de simplemente poner esos FP de una vez y no hacer esa mision.
espero nunca la implementen, y si llega ser asi, espero luego se arrepienta mas de uno si le llega a pasar algo asi.
 

DeletedUser26238

Guest
A favor

Facilita el juego y lo veo muy interesante. Ahora mismo es bastante tedioso poner 3.000 pf en un GE de una vez.
 

DeletedUser23875

Guest
Totalmente de acuerdo. Ya que asi no se pierde ni tiempo ni pfs por equivocación y ademas no te pasara que venga un listillo que ponga más rapido que tu .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27115

Guest
A FAVOR.
Poner la cantidad específica de PFs, haría el juego mucho más ágil.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba