Ingresar Cantidad específica en GE's

  • Autor de hilo DeletedUser30320
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Bueno yo voy a hacer una aportación a esta idea, si bien todo es muy lindo y realmente es mucho más rápido es to tiene una gran contra .
Vamos a hacer un ejemplo bruto , hay que poner 500 fp en un edificio para asegurar posición , con este sistema se escribiría la cantidad exacta de fp y se colocarán automáticamente. De la forma actual tenés que poner de 10 en 10 o si estás en app tenés que cargar 100 del inventario y poner en el edificio . Hay un gran detalle a tener en cuenta. Muchas veces ponemos puntos y por delay el GE se demora en actualizar . Supone que al edificio que tenés que poner 500 fp mientras escribís esa cantidad al edificio ya le pusieron 500 , a vos no te va a salir por el delay que hay y le vas a poner 500fp, cuando lo haces te enteras que no sólo cerraste el edificio sino también quedaste segundo, lo que provocaría una pérdida importante.
Es una buena idea pero tiene un riesgo muy grande de pérdida de fp por eso yo voto en contra .
 

DeletedUser16987

Guest
A favor.
Estoy completamente de acuerdo con tu idea, lleva demasiado tiempo yendo uno por uno. Por cierto, la era incaica... IDEAZA ;D
 

DeletedUser24421

Guest
Estoy a favor de la idea si sólo afecta a los forges que tengas en la barra del contador. Poner prioridad a ponerlos de los paquetes, de 2, 5 o 10 no es tan sencillo y el juego daría de nuevo muchos fallos como hemos estado viendo estas últimas semanas en los forges. Cada vez que tocan algo lo vuelven loco.
Quiero decirte el gran trabajo realizado con la captura que has puesto, @warcraftxl . Genial.



A favor.

Con respecto a lo que seria complicado establecer la prioridad de los paquetes y de que podria producir errores, yo no lo tengo tan claro.
Se utilizan paquetes de 10 y despues se utliza la combinacion minima de paquetes de 5 y 2 para dar el numero exacto, si no se tienen de 2 o de 5 se utilizan mas de los de 10 puntos y se te da el vuelto en paquetes de 2 y 5 y si esto sigue pareciendo complicado se da el vuelto en la barra de puntos. Un algoritmo sumamente sencillo, matematicas simples. Con culaquier numero que se desee poner, podria sacar la cuenta mentalmente y ni si quiera me haria falta papel y lapiz inclusive si no se tuebieran de 2 y de 5 y se tendria que dar el vuelto.
Tambien se podria poner el numero exacto en multiplos de 10. y el resto se colococa manualmente. Ejemplo quieres poner 1001 puntos: colocas 1 punto manualmente y despues pones los 1000 puntos en la cantidad espesifica.
Compi se que eres un jugador bastante experimentado, obiamente estas viendo algo que yo no logro ver, la verda es que me tiene un poco intrigado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26871

Guest
A favor,

incluso que pudieran permitir formar uno mismo los paquetes, co cifras especificas seria menos complicado, ya que uno mismo podria ir preparando paquetes especificos sabiendo cuanto necesita para asegurar en un nivel determinado pero surgira un problema, la lucha por puestos en GE se volvera un problema, si un jugador puede poner en un segundo la cantidad que le asegurara puesto, uf se volvera imposible asegurar puesto. pero es increible el tiempo que se va ahorar si los pf se pudieran manejar personalmente
Saludos
 

DeletedUser29858

Guest
A favor,

incluso que pudieran permitir formar uno mismo los paquetes, co cifras especificas seria menos complicado, ya que uno mismo podria ir preparando paquetes especificos sabiendo cuanto necesita para asegurar en un nivel determinado pero surgira un problema, la lucha por puestos en GE se volvera un problema, si un jugador puede poner en un segundo la cantidad que le asegurara puesto, uf se volvera imposible asegurar puesto. pero es increible el tiempo que se va ahorar si los pf se pudieran manejar personalmente
Saludos

Hombre.... No pidamos tanto. Como dije anteriormente en la beta está y la verdad que al probarlo me gustó la idea. Y cuando la implementen en los demás servidores ya la criticaremos
 

DeletedUser30246

Guest
En el beta hay algo parecido que agiliza muchísimo pero no es poner la cantidad exacta. Eso puntualmente sería un gran error. Así como está en beta está exelente
 

DeletedUser29858

Guest
Se viene una solucion que ya esta implementada en el beta. Ahorrará un 50% de clicks.
Y alguno más también recuerda que hay que ir al almacén cargar la barra máximo 100fp creo que era volver al GE descargarlos y así hasta 1000 o más fp. Una burrada de clicks. A Pablo le puede llevar 30 minutos hacer todo eso
 

DeletedUser21481

Guest
Bueno, si juegas desde el movil si. Yo juego desde el PC y la actualizacion nos ahorraría el click sobre el signo "mas" que es el que abre luego las opciones del almacen. Se cliquearía directamentre sobre el paquete.
 

DeletedUser29858

Guest
Bueno, si juegas desde el movil si. Yo juego desde el PC y la actualizacion nos ahorraría el click sobre el signo "mas" que es el que abre luego las opciones del almacen. Se cliquearía directamentre sobre el paquete.
Cierto no había caído en que el pc que te da esa posibilidad. Entonces lo dejamos en que como minimo te ahorras el 50% de clics
 

DeletedUser29569

Guest
A favor, no solo lo que comentáis si no que debieran añadir el más importante y beneficioso para la empresa ¡Reducir el número de clicks y aperturas de ventanas para poder poner los cientos de PFs que a veces requiere un GE!

Logro de recursos ¡Ey, gran gastador! en el que en un solo día hay que poner 2000 PFs o más... ¿cuántas horas puedes pasarte haciendo clicks para ponerlos todos con paquetes de 10? serían 199 clicks que el servidor se ahorraría, así de simple.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30320

Guest
No se si se esté implementando debido a la publicación de esta idea, pero me alegra bastante ver que a todos le guste y sobre todo que pronto lo veremos en el juego..!!!
Muchas gracias por sus muy buenos comentarios y aportes muchachos.
Saludos a todos.!!
 

DeletedUser30246

Guest
Es un cambio muy beneficioso. Lo que está en el beta es distinto a la idea original de acá. Lo que acá se dice es poner una cantidad exacta y poner click, eso sería una catastrofe maligna .
Pero lo que se hizo en el beta está exelente eso beneficia absolutamente a todos. @Quijote72 si es verdad te demoras una eternidad poniendo puntos , casualmente ayer gaste unos 5k de fp entre 4 edificios y haciendo recurrentes y habré estado alrededor de 1 hs. Y es muchísimo tiempo me paréce, aclaro que estaba desde el móvil.En pc la cosa es mucho más rápida .

Pero sostengo que lo del beta es la Gloria
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Es un auténtico engorro facilmente subsanable tener que estar metiendo un paquete tras otro o comprando monedas...todo es muy fácil si se tiene voluntad de mejorar éste juego. He leido diversas opiniones de los compis y encuentro solución a la de ¿que hacer si no se tienen los suficientes paquetes de puntos para poner? Bueno pues se me ocurre que ya que tenemos que poner un mínimo de cuidado y atención en lo que hacemos, si queremos meter 95 FPs y solo disponemos de 90 paquetes de 10 y la barra del contador de FPs está a 0, se me ocurre que automáticamente te podria descontar las monedas que esos 5 FPs te costaria comprar.... esto es un matiz simplemente por aportar algo más, pero vamos lo importante es que estoy a favor de la idea, es algo muy necesario para tod@s especialmente para los "gigantes" de éste juego que meten 2000 Forges en los GEs dia si dia también. A pasarlo bien !!!:)
 

DeletedUser31233

Guest
Me parece una medida necesaria. Si eso no fuera posible, al menos estaría bien poder hacer bloques (5, 10, 20, 50, 100) o tener una bolsa para añadir antes de enviar. Actualmente cada vez que pulsas uno el juego actualiza y si le has dado 5 veces seguidas igual te coge sólo 1 o 2...resulta pesadísimo!!
 

DeletedUser29858

Guest
Me parece una medida necesaria. Si eso no fuera posible, al menos estaría bien poder hacer bloques (5, 10, 20, 50, 100) o tener una bolsa para añadir antes de enviar. Actualmente cada vez que pulsas uno el juego actualiza y si le has dado 5 veces seguidas igual te coge sólo 1 o 2...resulta pesadísimo!!

Si implementan lo de la beta habrá para poner 1, 10 o todo lo que tengas en la barra, una vez consumidos puedes ir gastando de 10 en 10 o poner uno y el resto del paquete irá a la barra nuevamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba