Importante Información - Cuentas esclavas o granja

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios,

Queremos informar que algunos jugadores están realizando acciones ilegales dentro del juego, usando cuentas granja o cuentas esclavas con el único fin de sacar un beneficio, los forge points. Queremos informaros de que esto es totalmente ilegal y que esta totalmente prohibido realizar esa acción, cualquier jugador que sea sorprendido realizando esta acción sera sancionado de forma severa dentro del juego incluido el reinicio total de su cuenta y la posible expulsión del juego.

Los Jugadores que realicen esta acción incumplen las normas 5 y 8 del juego, ya que sacan una ventaja con respeto a los jugadores juegan según las normas y aparte negocia con sus cuentas y eso es algo que esta totalmente prohibido. A continuación les muestro las normas que se saltan.

5) Comercio de Cuentas

No está permitido jugar cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o parte de cuentas a cambio de Premium o cualquier otro beneficio. Comercios que involucren más que un mundo del juego también está prohibido.

Ejemplos:
  • Vender tu cuenta (por ejemplo en Ebay) no está permitido.
  • Está prohibido ofrecer recursos como recompensa por ataques hacia otros jugadores o pedir un pago por esos ataques. Una recompensa no puede ser ofrecida por acciones que inciten ataques o cualquier otra acción contra otro jugador.
8) Juego Limpio

Se espera que cada jugado actúe respetuosamente frente a otros jugadores y el equipo de InnoGames. Esto implica seguir las reglas y crear un entorno divertido y justo para los jugadores. Los Administradores de Forge Of Empires son los árbitros finales en cualquier disputa sobre las reglas. Su interpretación de estas reglas es definitoria. Nos reservamos el derecho de excluir usuarios del juego. Dependiendo de la severidad, los jugadores tienen el derecho de apelar vía Soporte.


Ejemplos:
  • Maltratar al equipo de soporte o abusar del sistema de soporte puede resultar en un baneo.
  • Estas reglas pueden ser modificados o adaptadas a diferentes casos.

A Partir de hoy cualquier jugador que realice esta acción sera sancionado por incumplimiento de las normas.

Saludos Cordiales, redmon
Administrador del Juego de Forge of Empires.
 
Arriba