Rechazada Individualismo & GvG: Solución a la destrucción del juego en equipo en las GvG

  • Autor de hilo DeletedUser19507
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola magnus555, en tu pregunta ofreces una solución bastante mejor que la mía, impedir que se pueda liberar el mismo sector más de una vez al día. Creo que sería la solución. Al menos para evitar el abuso de los autoasedios.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola magnus555, en tu pregunta ofreces una solución bastante mejor que la mía, impedir que se pueda liberar el mismo sector más de una vez al día. Creo que sería la solución. Al menos para evitar el abuso de los autoasedios.

Pasariamos de las 420 batallas semanales a las 70. Ya no influiria tanto ese aprovechamiento en las PvP, seria aplicar un analgésico a las GvG que alivian los síntomas pero no curan el catarro.
Y si a eso, le añadimos un periodo de 'restricción' por el cual el gremio que ha liberado un sector no lo puede volver a asediar hasta pasadas x horas ó un dia, curariamos el catarro ya que, salvo pactos, nadie ó casi nadie liberaria un sector a sabiendas de que quedará a plena a disposición de otros gremios que sí lo podrán asediar y capturar si el otro lo libera.
 

DeletedUser28339

Guest
Hola, esta bueno eso de poner cantidades mínimas de integrantes en un gremio al menos para ingresar a la GvG, lo que haría falta hacer es regular la modalidad de liberar territorio.
Si un gremio, eligió conquistar determinado espacio del continente, se lo queda hasta que otro lo conquiste de manera "justa" (con los 5 integrantes mínimo como propones) o pasado un periodo de tiempo considerable (que se yo, ponele que dos o tres semanas) podría liberarlo. Eso solo frenaría el tema ese de liberar todos los días espacios pero no la modalidad de liberar y conquistar el mismo territorio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Voy a responder a tu mensaje porque dices cosas muy importantes y que son clave para el tema de este hilo y para la idea propuesta.

soy uno de los que hace sus autoasedios para conseguir puntos, y qué queréis que os diga no me parece justo.
Es que no creo que sea lo que busca ningún desarrollador ni creo que el 99% de jugadores esté contengo con esta manera de jugar y de hacer puntos.

Ten honra compartirlo y reconocerlo. Y es muy entendible que lo hagas porque el juego lo permite y para nada lo penaliza. Muchos lo hacen y entonces... ¿por qué no hacerlo yo?. Total que al final quieras que no, es bastante gente la que lo hace y al final se juega a algo raro como es a ver quien hace más batallas tontas y pasa mas tiempo jugando como bot frente al ordenador.

Quizá la solución para evitar estas prácticas tan poco éticas sea la de implantar un juez, árbitro o llámese como se quiera, que castigue estos actos y ponga un baneo al que las practique a parte de restar los puntos que han conseguido para que no salga rentable. No estoy hablando de liberar y asediar para proteger el sector pues eso me parece que forma parte de la estrategia, me refiero al abuso de esto con el único fin de conseguir puntos. De la misma manera, banear al que haga asedios con el fin de dar puntos a otro jugador.
Darles más trabajo a los operadores con esto no creo sea buena solución. La solución la debe poner el propio juego impidiendo que esto se haga o minimizando estas acciones, no penalizándolas a posteriori.

Por eso limitar la influencia de los puntos de batalla creo que es una buena medida en contra de los puntos facilones y en contra del juego individual. Actualmente cada 50 puntos de batalla te dan un punto para el ranking y además te suman para PVP. Si los puntos de batalla procedentes de GVG valieran menos, probablemente no sería tan interesante hacer esto. Por ejemplo reducirlos un 90%. Así si una batalla GVG te daba 10000 puntos de batalla que ahora te de 1000. Así seguiría premiendose la actividad en ranking y en PVP, pero se limitarían mucho estas prácticas.


Y por último recordaros que la clasificación está desvirtuada desde los tiempos del atacar y retirarse y aquí seguimos todos.

Efectivamente, las clasificaciones están desvirtuadas por diversos bugs que ha habido a lo largo del juego y ninguna medida es justa para corregirlo.
 

DeletedUser24439

Guest
bueno en mi opinión esa propuesta no es del todo buena pues aun que muchos solo se dedican a dar el coñazo también hace que el gvg no sea un muermos juego en otros mundos y apenas hay actividad en gvg y es por ya que hay cuando se puso de moda no había forma de hacer lo que aqui
ejemplo yo en el mundo 5 cuando intentado te da pereza solo verlo todos los sectores con 8 tropas xd
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
yo creo que limitar la cantidad de veces que puede otorgar libertad un jugador a sectores en la gvg, a 1 y no a 3 o 4 que esta ahora permitido, se puede solucionar 2 cosas, los gremios "unipersonales" y los libera y pilla.
y tambien la creacion de gremios un mismo jugador, no se podria hacer en un tiempo no menor de 7 dias..como por ejemplo esta que un jugador al salir de un gremio no puede entrar durante este plazo.
 

DeletedUser24439

Guest
hay muchos gremios fantasma que tienes mas de un jugador asta 10 o 15 con el fin de tener incentivos así que si
ponen ejemplo como dijeron por hay que tengan que ser mínimo 5 solo favorecen a esos gremios y discriminan por ejemplo gremios nuevo legítimos que lo fundado 2 amigos y se dedican al gvg para que la gente les vea
lo que si tendrían que modificar para la misma persona no pueda crear un gremio tenga haber 24 el cual solo le afecte si crea el ejemplo pude eliminar su gremio e irse al de otra persona sin espera pero tenga esperar 24h para crear de nuevo uno
en cuanto a las liberaciones de sectores yo ponia que se puede libera 1 por cada miembro de esa edad que posea

pongamos que el gremio traidoras tiene 10 miembros de los cuales 3 son de mañana pues solo podrían liberar 3 asta un máximo de 5 en el caso tenga mas de 5 de la misma era

lo que si vero muy necesario es arreglar lo de que cuando tienes un asedio te ataquen y no salga la buena persona...¬
esa que te tira el asedio por hay algunos que paran pero otros van joder con la inmunidad que les da el anonimato
muchas veces no sale y tendría salir siempre de salir el gremio y todas las personas que te atacaron así puedes coger y cuando te caiga en el vecindario sacarle los bienes te hizo perder
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25153

Guest
yo pienso que no es tan dificil el quitar esta practica....
1) liberar maximo 1 o 2 sectores por jugador
2) no poder crear mas de un gremio al dia o pertenecer a mas de 2
3) que los sectores solo se puedan soltar una vez por dia
4) que solo puedan asediar los jugadores que esten en esa edad, asi se evita gremios con un grande y 4 pequeños que juegan para ese jugad@r

y con esto creo que muchas cosas cambiarian en el top <3 C
 

DeletedUser780

Guest
yo creo que limitar la cantidad de veces que puede otorgar libertad un jugador a sectores en la gvg, a 1 y no a 3 o 4 que esta ahora permitido, se puede solucionar 2 cosas, los gremios "unipersonales" y los libera y pilla.
No es mala idea pero tampoco veo que funcione. Simplemente metiendo a gente en el gremio que te meta asedios se soluciona. Eso sí, tienes que andar molestando a la gente, pero es sólo una pequeña complicación no impide los asedios.

Por otro lado, liberar y conquistar un sector varias veces por día sí que debería estar prohibido. Pero nuevamente se podrían seguir haciendo puntos fáciles. Por ejemplo: tu me pones asedio y yo te lo tiro. Y luego yo te lo pongo a ti y me lo tiras a mi.

Para mí esto no juego justo ni divertido (aunque para alguien lo sea), adultera la competición de PVP y del ranking individual. De mi opinión sobre qué hacer al respecto ya hablé muchas veces: limitar los puntos GVG y subir costes de primeros asedios.
 

DeletedUser23196

Guest
Yo veo bien que no se pueda soltar un sector mas de una vez al dia. Para la GvG con soltar una vez un sector para protegerlo de un posible ataque es suficiente; soltarlo mas veces es lo que hacen algunos jugadores para ganar torres o hacer puntos, no por participar en la GvG.
No poder crear mas de un gremio al dia, tambien serviria para evitar algunos abusos en el mapa de guerra de gremios.
 

caromagno

Well-Known Member
yo creo que lo que dice uruz.666 es una idea fantastica que se solucionaria el tema.

saludos
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Yo veo bien que no se pueda soltar un sector mas de una vez al dia. Para la GvG con soltar una vez un sector para protegerlo de un posible ataque es suficiente

Ponle 2.

Imagina que ahora me da la gana de proteger un sector para mañana y me autoconquisto. Es decir, libero (1ª vez), conquisto y gano la protección.

Ahora estoy cerca de la actualización, me apetece dejar lista la autoconquista. Justo antes de la actualización libero (2ª vez) y avanzo la conquista pero no la finalizo. Pasa la actualización, finalizo la conquista y tengo 24h de protección.

Liberar 2 veces puede ser deseable y esta táctica entra dentro de un juego GVG "normal", no para hacer puntos facilones.

Sobre la medida de impedir más de un gremio por día lo veo bien. Es más, incluso no se debería ni poder crear más de uno a la semana.

Lo de que 1 jugador sólo pueda asediar en su edad lo veo mal. No veo motivo para impedir eso. Hay jugadores en nuestro gremio que quieren ayudar pero "todavía son pequeños" y pueden colaborar por ejemplo haciendo eso, metiendo asedios. Del mismo modo, tu puedes ayudar a un jugador de Baja Edad Media a que construya Alcatraz (Edad del Progreso). GVG es un juego en equipo.
 

DeletedUser25153

Guest
lo de que no puedan asediar edades superiores era algo que antes pasaba , pues si no tenias ejercito no podias y veo gremios con jugadores de mas de 1 millon con jugadores de menos de 30.000 pt y que no son casi activos y eso solo se utiliza para que liberen y hacer pt, y lo de que un jugador de industrial tenga ges del mañana como e visto , dices que lo ves bien pero no diran lo mismo los vecinos de este pues creo que no tendria que estar permitido , cada edad tiene sus ges por algo y esta bien que sean de 1 edad mas pero 5 o 6 , la justicia en esto es muy relativa, pues creo que no esta permitido que un jugador invierta en ges que son 5 edades mas altas, pues eso solo traera granjas y mas granjas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba