Indicar en qué tabernas hemos estado

  • Autor de hilo DeletedUser30308
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
A favor de la propuesta y del historial tal como ocurre con la ayuda, porque así está imposible, si no teníamos bastante con hacer una ronda, ahora tenemos que hacer 50 al día, es un horror
 

DeletedUser29546

Guest
Es una propuesta que deberia tenerse en cuenta y ponerla en practica ya mismo. Esta muy bien todas la novedades que se hagan para activar el juego y nos animen a jugar pero tal y como esta ahora el tema de las tabernas, la gente se cansara en una semana. Se pierde muchisimo tiempo entrando y saliendo y para que? La mayoria de las veces o no hay sillas libres o ya has entrado. Eso desespera ya que es una perdida inutil de tiempo. En mi gremio ya se ha comentado que se deberia cambiar para que la gente se anime.
Igual que se hace con las visitas a las ciudades deberia hacerse con la silla de la taberna. Una especie de semaforo:
Verde: hay sillas libres
rojo: no hay sillas
una tercera opcion que te indique si ya has pasado por esa taberna
Si ya es algo complicado hacer coincidir las rondas con la Dinamica, si ahora tenemos que compenetrar rondas a las ciudades, y tabernas....o te pegas el dia dandole al boton de a taberna, teniendo que entrar 30 veces o es imposible controlar.
Asi que para que la cosa funcione creo que deberian hacer un cambio o muchos pasaremos de las tabernas y es una lastima que las novedades del juego se dejen de lado solo porque el sistema no este bien planteado.
Gracias
 

MargaFer

New Member
Estoy totalmente de acuerdo. Debería de haber un indicador de color o de algún tipo, para señalar que se puede o no se puede ocupar asiento en una mesa. Porque resulta muy tedioso ir recorriéndolas todas para que en unas nos diga que aún no ha transcurrido el tiempo o que están completas.
También sería muy beneficioso para el juego que se incentivara la ocupación de una silla, con la obtención de 5 platas, por ejemplo. Esto animaría a los compañeros a ocupar las sillas vacías de un mayor número de jugadores.
Gracias.
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
A favor, ahora mismo es un coñazo tener que pasar siempre sobre todas las Tabernas, facilitaría mucho distinguirlas.
 

DeletedUser29973

Guest
Absolutamente imprescindible, no solo para el que está en varios mundos, con 80 amigos es imposible no pasar varias veces por el mismo. Bastaría con que despareciera la silla hasta que han pasado las 24 horas de la anterior o no haya sillas disponibles en la mesa del amigo.
 

DeletedUser28494

Guest
Idea a Proponer:
Diferenciar cuando nos hemos sentado en una taberna y cuando no mediante un cambio de color, u oscurecimiento.


Detalles y razonamiento de la idea:
Quienes tenemos muchos amigos nos volvemos locos teniendo que cumplir con todos, pues las tabernas tienen un espacio limitado y muchas veces al entrar está la mesa llena. Ya lo probé en la beta, y aquí, aunque ha mejorado en varios aspectos, la taberna sigue fallando en una cosa: no sabes cuando has dado las monedas en una taberna o no, a no ser que entres en ella, con lo que o repites varias visitas, con el tiempo que ello conlleva, o no ayudas a muchos amigos.

Se podría indicar de alguna forma que has visitado con éxito una taberna, al igual que con el botón de ayuda poniendo un marcador de 24h (y cuenta atrás), o con un color diferente en la silla, o una 'X', por ejemplo.



Imágenes:
Sin_t_tulo.png

Tres posibles ejemplos de cómo quedaría (gracias a los amigos anónimos^^)

Beneficios:
Ahorraría mucho tiempo a todos los que visitamos tabernas de los amigos


Desventajas:
Alguien tiene que echar horas extras (sorry programadores :rolleyes:)
Hay que hacerlo ya, es cansino cansino estar asi entrando y entrando, y si ya nos indicael icono antes d entrar no solo si ya hemos estado sentados o no sino si esta llena o hay sitio le damos un 10 !
Porcierto no era k cuando a retirabas 20 jugadoresd tu mesa ya no habia k esperar las 24 horas??
 

DeletedUser30432

Guest
Totalmente de acuerdo
Cuando uno entra para motivar/embellecer, está puesto de forma que a simple vista veo si puedo o no hacerlo. En el caso de ordenador lo veo un rectángulo naranja si es posible, o bien me dice el tiempo que me queda para que lo sea (de ese ciclo de 24 Horas). Si lo hago desde el teléfono me aparece una estrella amarilla si puedo hacerlo, o bien una estrella gris indicando en tiempo restante caso de no poder hacerlo.
Pero en el caso de la Taberna NO. Tengo que entrar en la ciudad, y una vez allí entrar en la Taberna, y una vez dentro me dice si estoy o no dentro de esas 24 horas y tengo que esperar,... o si puedo tomar asiento,... o si puedo pero la mesa está llena,...

No se podría poner (por ejemplo) con el fondo naranja si está operativo y se puede entrar estando además la mesa vacía,... gris como lo de motivación si tengo que espera a completar el ciclo de 24 horas,... y de otro color o textura (verde, azul, u otros) cuando puedo entrar pero la mesa está llena? O en Rojo y Verde como decía otro jugador, pero algo que distinta las tres opciones,

* No disponible, esperar a completar las 24 horas,
* Disponible pero con la mesa llena,
* Disponible y con sitio en la mesa.

Eso lo haría mucho más rápido para utilizar, en particular para los que no podemos conectarnos con tanta frecuencia como nos gustaría o demasiado tiempo, en particular cuando se accede desde el teléfono (desde ordenador también, aunque tal vez es menos acusado).

Y también me sumo a la propuesta de que cuando esté llena ella sola se recolecte. No todos nos podemos conectar cada 10 minutos, y si nos obligan a ellos, algunos acaberemos por no utilizarla
 

DeletedUser9019

Guest
Totalmente de acuerdo con la idea. Tambien se deberia incluir en la taberna a los compañeros de gremio.
Seria suficiente con que el boton se oscureciese y no te dejase pulsar a los que ya has pasado
 

DeletedUser23686

Guest
A favor,

además incluiria la siguientes funciones:

- verde: hay sillas libres.
- rojo: no hay sillas o no han pasado las 24h.

Y también que las participaciones de la taberna aparezcan en el historial.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches,

comparto opinión, amigos y gremio para visitar las tabernas y por favor una ayudita para saber si tenemos "sitio" para compartir con los amigos o ya hemos pasado.
 

DeletedUser30275

Guest
A favor.
Yo paso entre 2 o 3 veces al día, a cada uno de mis amigos (140...) porque a veces no recuerdo las tabernas que he visitado, y aún así muchas veces no me puedo sentar. Sería más sencillo lo que propone willy, he incluso visitar mediante historial, así también se quedaría reflejado quien pasa y quien no (o quien no se ha podido sentar), y así podamos visitar de forma más rápida.
 

DeletedUser30432

Guest
Por lo que se ve, estamos todos de acuerdo en que es realmente algo necesario y muy útil, en lo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo. El problema es que quien tiene que estar de acuerdo en hacerlo es la empresa, y con eso creo que hemos pinchado en hueso. Podria hacerse de muchas formas, varios compañeros han indicado varias posibilidades, y es algo que ya se hace en la ayuda de motivar/embellecer, agiliza el juego, no cansa al personal y motiva a usarlo. El actual sistema motiva a todo lo contrario.

Totalmente a favor, es más, en el servidor Beta ya se hace, aunque solo en el ordenador y no desde el teléfono. Lo normal sería que lo habilitaran tanto desde el ordenador como desde el teléfono, y para todos los servidores, caso contrario sería un gran error por parte de los amos del juego, como ya dijo otro miembro del foro,... una metedura de pata hasta el cuello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

¡Implantada en el juego! :)

Gracias @Willyflow por tu sugerencia y a los forer@s por participar.

Cierro y archivo tema.

Saludos y ¡Feliz Navidad!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba