Indicar en qué tabernas hemos estado

  • Autor de hilo DeletedUser30308
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30308

Guest
Idea a Proponer:
Diferenciar cuando nos hemos sentado en una taberna y cuando no mediante un cambio de color, u oscurecimiento.


Detalles y razonamiento de la idea:
Quienes tenemos muchos amigos nos volvemos locos teniendo que cumplir con todos, pues las tabernas tienen un espacio limitado y muchas veces al entrar está la mesa llena. Ya lo probé en la beta, y aquí, aunque ha mejorado en varios aspectos, la taberna sigue fallando en una cosa: no sabes cuando has dado las monedas en una taberna o no, a no ser que entres en ella, con lo que o repites varias visitas, con el tiempo que ello conlleva, o no ayudas a muchos amigos.

Se podría indicar de alguna forma que has visitado con éxito una taberna, al igual que con el botón de ayuda poniendo un marcador de 24h (y cuenta atrás), o con un color diferente en la silla, o una 'X', por ejemplo.



Imágenes:
Sin_t_tulo.png

Tres posibles ejemplos de cómo quedaría (gracias a los amigos anónimos^^)

Beneficios:
Ahorraría mucho tiempo a todos los que visitamos tabernas de los amigos


Desventajas:
Alguien tiene que echar horas extras (sorry programadores :rolleyes:)
 

MalaSombra.

Member
es una gran idea, deberían hacer algo parecido al botón ayuda que ponga el tiempo que falta para volver a pasar ronda.
 

DeletedUser24876

Guest
A favor , es el primer dia y ya se estaba comentando ese asunto en los hilos del gremio.
La releche ya seria saber tambien quien ha pasado y quien no.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, definitivamente. Apuesto a que lo cambian en la proxima actualizacion, yo por ahora estoy a papel y lapiz pero es un engorro.
 

THAKUR

Member
A Favor, es muy complejo hacer una ronda y recordar en que taberna nos pudimos sentar y en cual tenemos que volver.
 

DeletedUser19408

Guest
a favor,siempre es bueno saber quien entra en tu taberna como quien te hace ronda.y es muy bueno saber si entraste o no en la taberna del amigo sin necesidad de entrar en ciudad.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, ya han mencionado antes, e sun problema entrar a todas las ciudades para ver si ya pasaste o no, con esto ya iremos viendo quien falta y podremos pasar directamente en otro momento sin repetir la visita a todos los amigos
 

jcah

Well-Known Member
¡¡ A FAVOR !!!
Diste en el clavo @Willyflow
De verdad agradecemos mucho las novedades de éste juego y ésta es una de ellas , una cosa que solo beneficia a l@s jugador@s es algo fantástico. Pero somos inconformistas, nos gusta buscar la perfección en las cosas, y para que la taberna sea perfecta la sugerencia añadida por willy, es lo único que se necesita. No dudo que pueda ser un problema añadido para l@s programador@s, pero ¿quien no encuentra problemas en todo lo que hace? Y luchamos contra ellos, buscamos el modo, la manera de superarlos y al hacerlo, levantamos la cabeza bien alto, miramos atrás y decimos ¡¡¡ ole nuestros ...... !!! conseguimos superarlo, hacerlo. Amig@s ésta es una sugerencia digna de recibir 1000 visitas para que nuestra voz sea más fuerte, pera que se nos escuche y para que se nos tenga content@s. Bebiendo y cantando en la taberna de los compis :confused::confused::confused:. Un saludo Have a nice day !!
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, ya lo comenté en el foro de la taberna. Los motivos de la modificación ya los ha dicho perfectamente Willyflow. Esperemos que para la próxima actualización esté modificado.
 

DeletedUser29060

Guest
A favor, he entrado al foro dispuesto a hacer esta sugerencia si aun no estaba y con exactamente las mismas condiciones.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor y se le podría agregar algún sistema tipo historial que diga si te han visitado devuelta o no, porque hasta el momento es difícil saber si te corresponden, yo empezare anotar quien si y quien no y a eliminar
 

DeletedUser29839

Guest
Buenas tardes.
Suscribo lo dicho por Willyflow, que cambie el color , por ejemplo.
Aparte de eso, me parece una excelente idea la Taberna, el juego se ha animado (o, al menos el chat) un 100 %

Saludos
 

tetracorp

Member
totalmente de acuerdo, voto que si.

Cuando ayudas o embelleces, ves abajo un temporizador para saber cuando entrar de nuevo.
Para entrar en la taberna, se necesita algo, para saber si ya has entrado o no. No hace falta que halla otro temporizador, solo que la silla cambie de color es suficiente.
Por que visito mas tabernas que ya e visitado de las que me faltan visitar, y la verdad me cansa mucho, estar entrando a cada momento.
Considero una buena idea, pero se debe pulir mejor de lo que está.
 
Última edición:

DeletedUser27801

Guest
A favor. Y que mis compis de gremio también puedan entrar. Sin ser amig@s
 

DeletedUser29569

Guest
No solo a favor si no que es un error muy grave el no hacerlo porque los clientes se exasperan, cansan y agotan. Que INNOGAMES no haya pensado en beneficiar los ritmos de juego de quienes pagan sus sueldos es un error que en otras empresas dejaría puestos de empleo libres.

La Taberna no es necesaria y por tanto podemos o no usarla, pero del mismo modo que implementan todo lo demás, a lo que no estamos obligados a "entrar por el aro", debieran pensar en si va a "cansar" al cliente. Si por una taberna un cliente piensa en dejar el juego, o pasar de echarle horas a lo tonto como nos obliga ahora este sistema de la taberna, es obvio que algo está mal pensado. Implementar con prisas y no hacer caso a los Beta Tester, que para algo son tester, no tiene lógica. ¿Qué ocurriría si decidiéramos no usar el juego un día a la semana si no lo solucionan?, que de repente se encuentren con que cientos de miles de jugadores no abrieron el FOE.

Es triste ver como una empresa implementa modificaciones en base a no se sabe qué pero tiene a sus clientes rogando como imbéciles... en mi vida he visto que los clientes testeen gratis, sin cobrar un duro, te den datos para hacer correcciones, no lo implementes y ante las quejas de cientos de clientes la solución sea crear este hilo. ¡No tiene sentido hacer rogar a los clientes porque al final se hace una portabilidad a otra empresa/juego en 50 segundos! ¿Cuántos "a favor" de los clientes se necesitan?

Triste es que los jugadores se vean como jugadores y no se vean como clientes que dan de comer a una empresa.

Por cierto, por si no quedó claro, y ya que hay que aportar algo, en mi caso la visión desde la perspectiva del cliente, como lo somos todos los que jugamos al FOE, ¡estoy a favor de que se implemente y con celeridad!
 

DeletedUser21481

Guest
Dejen el boton de "ayuda" encendido hasta que hayan podido sentarse en la taberna, asi sabrán a cual tienen que volver, y a cual no.
Es la unica solucion que se me ha ocurrido hasta el momento. Lo del papel y el lapiz es demasiado trabajoso, lo de rondas continuas tambien. Lo del boton de ayuda es muy practico, el unico inconveniente es que el amigo no recibe su ayuda hasta que nosotros nos podemos sentar en su taberna pero no es tan grave, en algun momento del dia ocurrirá, aunque no todos juntos, como antes.
 

DeletedUser27492

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, pero yo además añadiría que cuando la taberna esté llena ella sola se recolecte porque la mayoría de los participantes pasan una vez al dia y siempre está llena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba