Rechazada Indicar cuál/es son las unidades aleatorias al ser recogidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Galbiana

New Member
Tengo una sugerencia.
Acabo de instalar el Baño Real y lo tengo en Nivel 1 y al recoger la producción del Baño Real da una unidad aleatoria de la edad del edificio, pues como sugerencia me gustaría que indicara cuál es, como sucede con los bienes aleatorios
Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tengo una sugerencia.
Acabo de instalar el Baño Real y lo tengo en Nivel 1 y al recoger la producción del Baño Real da una unidad aleatoria de la edad del edificio, pues como sugerencia me gustaría que indicara cuál es, como sucede con los bienes aleatorios
Gracias

Hola Galbiana

Por favor, adapta tu idea a la siguiente plantilla editando tu post. Una vez hecho esto, la comunidad podrá votar por tu sugerencia.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba