Rechazada Indicadores de inactivos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
A favor claro, pero quiero hacer dos apuntes que me parecen de cierta relevancia:
1- El hecho de que esto no se haya implementado tiene una razon comercial. Cuando no se especifica quien está activo o no parece que hay mas gente jugando de la que en verdad hay. No estoy diciendo que este bien o mal, no es un juicio de valores (aunque tengo mi opinion al respecto) solo estoy marcando un hecho.
2- No es necesario hacer planillas de excel para saber quien esta activo o inactivo. Hay una web externa que contiene el registro de actividad de cada jugador volcado en un grafico.
Saludos a todos.
Hola @Segundo Sol
Esa web externa deja mucho que desear. Yo he llegado a mirar a veces, hasta tres días seguidos, esperando a que la actualizaran y cuando lo hacen... no corresponde con la realidad. Conmigo no han acertado casi nunca, ni en número batallas ni nada. Yo he hecho muchas veces 500 batallas diarias durante varios días.... y salir 200 o menos algunas ocasiones. Por ejemplo: Entro a los demás mundos y cuando miro en la página me aparece mi nombre en rosa en esos mundos, ese día y siguientes. Pérdida de tiempo total.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola @Segundo Sol
Esa web externa deja mucho que desear. Yo he llegado a mirar a veces, hasta tres días seguidos, esperando a que la actualizaran y cuando lo hacen... no corresponde con la realidad. Conmigo no han acertado casi nunca, ni en número batallas ni nada. Yo he hecho muchas veces 500 batallas diarias durante varios días.... y salir 200 o menos algunas ocasiones. Por ejemplo: Entro a los demás mundos y cuando miro en la página me aparece mi nombre en rosa en esos mundos, ese día y siguientes. Pérdida de tiempo total.

La verdad es que no sabía que era tan inexacta. Gracias por el dato compí.
 

Amleth

Active Member
a favor.
asi sabria a quien puedo eliminar para agregar nuevas personas y a quien no y si hay alguien que esta disminuyendo su actividad podria preguntarle que le ocurre para asi saber si a futuro eliminarlo o no.
 

DeletedUser30643

Guest
A favor de añadir un control de inactivos porque ahorra tiempo. Aunque opino distinto en un par de cosas:

Amigos: no me importa si están activos o no. Sólo si ayudan o no. Me bastaría con que el historial del ayuntamiento fuese de 7 días y no 5 y pico como hasta ahora. O también si diesen la opción de borrar de manera rápida eventos de mi historial o marcar como leídos los que yo elija.
Vecinos: me importa para no meter puntos en un GE de un inactivo. Seguro que también facilita ataques, al saber que baja la posibilidad de un contraataque y que no hay cambio de defensa. (al vecino poco le importa por estar inactivo)
Resto: A la hora de buscar amistades, no pierdes el tiempo esperando a que te responda.

Por eso yo veo mejor que el indicador de inactividad sea para todo el mundo, y no sólo para los amigos. Y por lo tanto no lo pondría en la silla que indica la taberna, mejor una banda cruzada en la foto, como hacen para diferenciar las tropas dependientes de las independientes, y con un par de colores, para los que lleven más de una semana inactivo, y para los de más de dos, por ejemplo

PD: ( y hablando de colores, por favor, tener en cuenta a los daltónicos, que hay cosas del juego en las que se pasa fatal)
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, aunque a veces los amigos no motivan por no tener tiempo suelen colocar sus puntos en subir sus ges y salen buenos chollos de esos casos, por eso antes de eliminar hay que evaluar caso por caso, en general no le doy importancia tengo 140 amigos. @Segundo Sol podrías por pv indicarme cual es la página externa?. Gracias

Saludos
 

DeletedUser24876

Guest
Hola @Segundo Sol
Esa web externa deja mucho que desear. Yo he llegado a mirar a veces, hasta tres días seguidos, esperando a que la actualizaran y cuando lo hacen... no corresponde con la realidad. Conmigo no han acertado casi nunca, ni en número batallas ni nada. Yo he hecho muchas veces 500 batallas diarias durante varios días.... y salir 200 o menos algunas ocasiones. Por ejemplo: Entro a los demás mundos y cuando miro en la página me aparece mi nombre en rosa en esos mundos, ese día y siguientes. Pérdida de tiempo total.

Hay dos paginas que dan una serie de estadisticas, si que contabilizan las batallas o la actividad, pero con unas limitaciones.
Por ejemplo, el numero de batallas vendra determinado no por las que hayamos hecho nosotros durante las ultmas 24 horas , sino las hechas entre actualizaion y actualizacion. Si su actualizacion esta hecha a las 20:00 horas , por ejemplo (siempre pone el dia y la hora de la ultima ) todas las batallas hechas a partir de esa hora evidentemente no se habran registrado, y por supuesto , si hemos entrado al juego pero no hemos hecho puntos durante ese tiempo, entre actualizacion y actualizacion , tampoco registrara actividad.

Por tanto, si no realizamos ninguna accion que suponga cambio de batallas o genere puntos en ese periodo, apareceremos en fondo rosa indicando que hemos estado inactivos. De todas formas , hay unas graficas tanto de evolucion de puntos como de batallas de aproximadamente el ultimo año, que si nos pueden indicar cual es la actividad media de esa persona.
Es cierto que tiene sus limitaciones , por ejemplo alguien baneado puede sumar puntos si se cierra algun gran edificio suyo y ese dia concreto aparecera sin fondo rosa, en este caso el normal , blanco, indicando actividad. Para eso estan las graficas y ademas un resumen mas abajo de los movimientos que ha habido en sus Ge´s durante las ultimas 24 horas.
La pagina es muy util si se mira en detalle, con sus limtaciones , si. Y a veces , tambien , si se toman sus vacaciones pero por lo general esta operativa y lo normal es que la actualicen una vez al dia, ademas de que en determinadas ocasiones no lo actualizan en cuanto a los datos generales que apareceria en portada , pero si individualmente en las estadisticas de cada jugador, tambien esta actualizacion viene indicada cuando se ha hecho por ultima vez
 

DeletedUser31810

Guest
A favor. Es complicado saber está información de otra manera.
 

DeletedUser31512

Guest
a favor, aunque no utilizo excel se que es complicado saber quien entra y quien no, en mi caso lo que hago es mandar un sms general agregando a todos los amigos y les indico que abandonen el sms y el que este en el sms por mas de 4 días lo elimino, seña de que no a entrado al juego en esos 4 días
 

DeletedUser31681

Guest
Estoy a favor:

Se podría implementar algo de siguiente tipo:

Foe Actividad.jpg

Un par de contadores en la imagen de cada jugador que muestre al menos la fecha de su ultima conexión o el porcentaje de actividad.

PD: Todo sea por el medio ambiente!! Menos gasto de papel y boli.
 

Meke78

New Member
A FAVOR!

Ejemplo, al cabo de 1 mes si este jugador es inactivo se le pone una (i) en algún lugar junto a su foto de perfil. Si son 2 o 3 meses sin actividad, una doble(ii). Lo borras y al siguiente. Seria una buena herramienta que podria usar InnoGames. Muy buena idea @sentra , apoyo total!

PD: Un conocido juego de estrategia de naves (OGame) que jugué durante años, usaron este metodo muy eficaz.

Saludos!
 

DeletedUser30985

Guest
Es una idea muy buena . Yo la pondria de otra forma . Un contador mensual donde sabes cuanta veces durante el mes te a visitado y se pondria a zero una vez pasado los 30 dias . Esto no debe de significar un gran esfuerzo para los programadores. Y como dice el amigo saber quien de tus amigo es activo o no
 

DeletedUser31610

Guest
La idea es buena, pero no se si me serviría. En el fondo qué necesitamos, jugadores amigos activos o jugadores amigos que motiven y entren en la taberna? Los segundo incluyen a los primeros, por supuesto.
Cuando reviso el historial, hay jugadores activos (su taberna está vacía cada día) que no se pasan a motivarme casi nunca, a no ser que se lo pida una misión. En ese caso, un indicador de jugador activo no me sirve.
Quizá sería mejor un indicador de jugador inactivo( (que no ha entrado en el juego) por más de, no se 15/30/180 días? Y así tomar la decisión de borrarlo o no.
 
Estoy a favor, pero no se si la empresa lo entiende como protección de la situación de un jugador en el juego. Pues hasta ahora, eso solo lo pueden ver los fundadores y lideres en los gremios.

De todas formas, sería primordial que se limpiara el juego de jugadores baneados, y de aquellos que ya llevan tiempo sin entrar, como ocurre en otros juegos de innogames, que están más al día en las ausencias. Por lo menos, sacarlos de barrios y de barras de amigos, hasta que se vuelvan a conectar.
Que aquel jugador del que fueran sacados de amistad, quedará en estas partidas como sombreado en amistad, por si se conectan, volver a mandarles la misma.
 

DeletedUser33090

Guest

A FAVOR!!


Me parece muy buena propuesta, así los que si jugamos no seremos perjudicados por personas que no juegan
 

DeletedUser33482

Guest
A FAVOR !!!

Yo suelo mandar un mensaje a todos los amigos (a los 100 más bajos) invitándoles a salir del Hilo si están activos, al final de semana el que no ha salido lo elimino de mi barra de amigos. Esta idea mejoraría significativamente esta gestión... tiempo que podré invertir en batallar !!!
 

ROTM

Well-Known Member
A FAVOR total y absolutamente !!!!!!!!!!!!!!! Pero me llama MUUUUCHO la atención que este hilo se abrió en el 2017, y estamos 3 años después, mientras que otros hilos, a los dos días de abrirlos, ya los están cerrando por falta de inactividad..... alucinante !!!!!!!!!!!!!
Y retomando el tema de este hilo, aparte de eso, yo añadiría un botón de ayuda y taberna masivo, es decir, que con DOS SOLO CLICK de ratón se efectúen las tareas.......menudo ahorro de tiempo, y sobre todo, menudo descanso para la manita del ratón, que termina sufriendo daños. Esto se ha repetido por activa y por pasiva, pero los Sres. de InnoGames prefieren gastar el tiempo en cambiar decoraciones y chorradas varias que se les van ocurriendo que escuchar nuestras peticiones.
 

Sr. Hinojal

Active Member
A favor. Al tener un máximo de amigos posibles veo esencial conocer su actividad para evitar tener tu lista de amigos llena de inactivos o gente que no se sienta en tu taberna, que es lo minimo que se pide a un amigo del foe.
Lo unico que pido es que si ponen esta función que tambien la pongan en la app, ya que siempre suelen dejarla un poco marginada con respecto al navegador...
 

ManelMV

New Member
Mi pregunta es la siguiente, la organizacion piensa hacer algo al respecto de este hilo?. Si ya hace 3 años, que los usuarios piden una mejora y sigue igual. Es porque no piensan solucionarlo, como han dicho otros miembros del juego?.
Yo pediria que nos dieran una respuesta.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Tampoco es tan complicado saber si alguien es inactivo o no. Si es amigo, pones su nombre (bien puesto, con tildes y todos los símbolos que pueda llevar) en el buscador del historial y si no aparece ninguna interacción de la última semana, ya está. Luego, quienes estés un poco avanzados en el juego y no tengan gremio, sospecha de ellos. También, si entras varias veces en su ciudad y tiene la taberna siempre llena, lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba