Rechazada Indicadores de inactivos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24798

Guest
A Favor, serviría para depurar el listado de gente inactiva sin tener que hacer el control semanal de manera manual.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Este hilo es un ejemplo de lo que sirve el apartado de sugerencias y lo incongruente que es.

Como comenta @ROTM esta sugerencia lleva abierta 3 años, mucho tiempo inactiva y no se ha cerrado, la verdad es que pensaba que ya estaba cerrada porque no aparecía ninguna aportación desde hacía lustros, en cambio hay otras sugerencias que se eliminan por falta de actividad antes de que tengas tiempo ni de leerlas. Me he encontrado con sugerencias que las leo, voy a dar mi opinión y ya no puedo porque la han cerrado por inactividad y yo entro casi cada dia al foro. No queda muy clara la política que se sigue. Da la impresión que una sugerencia se cierra o no según interese o no a los mods (podría dar varios ejemplos) lo que personalmente me produce bastante malestar y muy mal rollo.

Hoy he leido todo el hilo de nuevo y creo que exceptuando un usuario todos hemos votado a favor. Son 3 años de jugadores votando a favor (algunos de los que votaron a favor hace una año que ya no aparecen en el foro supongo que aburridos de realizar aportaciones que no llegan a ninguna parte, porque sé a cierta ciencia que siguen jugando) y no se ha elevado. Si una sugerencia como está en la que casi unánimente todo el mundo está de acuerdo que sería una buena modificación no se eleva que podemos esperar del apartado de ideas y sugerencias? Meditenlo y saquen sus propias conclusiones.

Finalizo votando otra vez a favor. Después de 3 años seguimos averiguando quien está activo o inactivo por medios externos al juego como son excel o páginas de estadísticas (lo del mensaje que si estás activo sal si no te borro sirve solo para lo jugadores muy exigentes ya que un jugador puede no entrar 4 dias por miles de motivos, enfermedad, trabajo......)

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser33846

Guest
Hola buenas a todos.

Mi propuesta seria la siguiente:

Poner un indicador de amigos inactivos.

La idea. ¿Cómo?

En las fotos de cada jugador que tenemos como amigos, hace poco pusieron un simbolo de "Reloj" en la parte inferior derecha para indicar cúando las tabernas de los mismo están listas para ser ocupadas, que aun no fueron vaciadas o que falta tiempo para volver a sentarse. La idea sería que, en ese mismo "Reloj", cuando un jugador pasa mucho tiempo inactivo, sin visitar su taberna, se vuelva amarillo y luego rojo (usando la misma mecánica que con los miembros de los gremios).

Beneficio. ¿Para qué?

Esto servirá para poder tener un mayor y mas preciso control sobre la actividad de nuestros amigos, evitando borrar a gente que realmente está activa. Además, al tener el tope de amigos, se hace mucho más dificil poder ver quienes están activos y quienes no. Esto hace que tengamos amigos que, talves, ni esten jugando y no nos damos cuenta, pudiendo tener otro tipo de gente que si esta activa.

Actualmente. ¿ Qué estoy haciendo para chequear esto?

Actualmente me pongo un rango de días (una semana), y voy anotando en un papel, que hagarro de mi escritorio, todas aquellas personas que se sientan en mi taberna. Al terminar la semana, elimino a todos aquellos que no han tenido actividad en mi taberna.

El problema..

Que tal vez elimino un amigo que no pudo sentarse porque: estaba mi taberna llena durante las horas de sueño o estaba llena durante horas de trabajo.

Desventajas.

Por mi parte, no veo desventajas que puedan perjudicar al juego en si ni a la comunidad, solo estariamos aplicando la misma mecánica que poseen los gremios (indicadores coloreados) sobre los amigos.

¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Perderíamos la comodidad de anotar en un papel los 140 amigos cada semana.

Saludos a todos y buen juego.
Me parece bien, pero mientras se lo piensan, ahí va un truco que te ahorrará tiempo y papel. Si un jugador tiene la taberna llena, entra en su ciudad; si puedes motivar, dale, solo tiene la taberna llena. Si solo puedes embellecer, no le des a la ayuda, al día siguiente vuelves a comprobarlo. Así, durante un tiempo que consideres prudencial, por ejemplo, una semana. Si en ese tiempo no ha vaciado la taberna y solo puedes embellecer, o ha dejado la ciudad o está de vacaciones, que también puede ser. Un saludo y buen FoE.
 

Mata94

New Member
A mi me parece bien, por muchos motivos, uno de ellos es cuando aportas fp en GE y pasa el tiempo y pierdes esos fp por que ya no vuelven a jugar, pero aportas porque ves que la gente ha aportado y crees que sigue para adelante. Otro motivo cuando una misión te pide que visites tabernas y cuando vas estan muchas llenas dias tras dias. Aprovecho y como sugerencia pediria quitar el limite de solicitar vecinos

Me parece bien, pero mientras se lo piensan, ahí va un truco que te ahorrará tiempo y papel. Si un jugador tiene la taberna llena, entra en su ciudad; si puedes motivar, dale, solo tiene la taberna llena. Si solo puedes embellecer, no le des a la ayuda, al día siguiente vuelves a comprobarlo. Así, durante un tiempo que consideres prudencial, por ejemplo, una semana. Si en ese tiempo no ha vaciado la taberna y solo puedes embellecer, o ha dejado la ciudad o está de vacaciones, que también puede ser. Un saludo y buen FoE.
Otro truco es hacer un mensaje de grupo y pedir que se vayan saliendo los que están en activo, pero es un coñaz o si tienes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32877

Guest
A FAVOR!!!

Pero opino lo mismo que mis colegas, es hora de q los moderadores den la cara para algo mas q advertir de mensajes de doble post, que den respuesta de porque en 3 anos no han tomado una decision respecto a esta solicitud, con la cual estoy muy de acuerdo, porq realmente es un conazo lo del mesaje de advertencia, Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Esta idea no está mal, pero no la vamos a reportar debido a que hay formas de ver que un jugador sea activo y pase o no ronda de motivación y embellecimiento por medio del Historial de Sucesos desde el Ayuntamiento. No creo que sea necesario implementar algo que se puede saber perfectamente contando con un registro de los últimos cinco días. En los cuales, si no te ha pasado ronda, no hay mucho más que saber al respecto de dicho jugador.

Procedo a archivar la idea. Lamentamos que se haya dado por cerrada después de tanto tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba