Incrementar el numero de unidades para poder montar asedios

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Idea

Incermentar el numero de unidades que se tienen que colocar para poder montar un asedio.
Actualmente solo hay que poner 1 ejercito. Lo ideal a mi parecer serian 4 o mas.


Razonamiento.

Las GVG se implementaron hace mucho tiempo atras y desde entonces an cambiado muchisimas cosas.
1) Si no me equivoco y si lo hago corriganme porfavor, los GE tenian un nivel maximo de 10 niveles o apenas habian soltado el limite y todos los GE estaban relatibamente bajos.
2) Los edificios de bienes para la tesoreria del gremio ( Arca, Atominun observatorio)no existian, todos los recursos utilizados para las GVG salian de donaciones de las fabricas de los jugadores.
3) La resistenacia que ofrecian los cuarteles ( 75% cuando maximo ) suponia un impedimento ya que los bonos de ataque de la gente eran super bajos, lo maximo era 150 x 0 ahora en mi mundo hay gente con mas de 1200 * 260. casi 10 veces mas. Diferencia que seguira creciendo por la devalucion de puntos de ataque, en cada evento sueltan mas edificios que lo incrementan. ( ya vamos por 24% con el manicomio, eso es de locos)
4) El boton de iniciar combate automatico sin ver la pelea no existia. El guerrero mas rapido en ese entonces solo podia hacer un maximo de 4 a 5 combates por minuto. Ahora el mas tonto con bonos medianamente buenos que no tenga que recambiar tras cada batalla puede hacer 20 o mas combates por minuto. En pocas palabras un guerrero ahora es el equivalente de 4 o 5 de aquellos entonces.
5) Alcatras antes con el limite de maximo 10 niveles la produccion de unidades militares era muy limitada, la gente tenia que ayudarse montando cuarteles, 8 unidades al dia creo ahora ver un alcatras a nivel 80 -90 es de lo mas comun, de hecho varias personas en mi mundo lo tienen por encima de los 100. y si encima sumamos que con un gremio a buen nivel se puede recojer alcatras 2 veces al dia si lo pillas a primera hora de la manana y a ultima hora de la noche, algunas personas ahora pueden recolectar mas de 200 unidades al dia, estamos hablando de mas de un 200%.

Al punto que queria llegar mencionando los puntos de arriba , es que los parametros en la GVG no han evolucionado al ritmo de los cambios que han ocurrido. Los gremios fantasmas ahora tienen demaciado poder. En mi caso particular por los ultimos 6 meses mi gremio a recibido multiples ataques en todas las edades que tengo territorios, de mas de 5 o 6 gremios fantasmas diferentes, imposible competir contra eso, a ellos no les cuesta practicamente nada de recursos , y con los bonos que tienen tampoco pierden casi unidades.
Este juego va de forjar un imperio, crecer declarar guerras o aliansas. Pero los gremios fantasmas rompen el espirito de juego, atacar para soltar para despues seguir atacando con el unico objetivo de undir a los gremios que a ellos no les gustan. No estoy hablando de eliminar los gremios fantasmas pero si que tengan mas restricciones.
Incrementar el numero de unidades para poder montar asedios seria una buena medida para eso.


Imagenes


pq5bgg
http://prntscr.com/pq5bgg

pq5bgg




Ventajas

Al incrementar el numero de unidades para montar un asedio, no perjudica a los gremios que son fieles a los principios del juego, crecer y expandirse ya que el territorio una ves conquistado quedaria con mas defensas por el otro lado si frenarian un poco a los gremios fantasmas que atacan solo por atacar ya que montar cada asedio les costaria mas unidades.
Tambien me gusta la idea que implique un mayor riesgo montar un asedio ya que si montas un asedio y lo pierdes estarias perdiendo 40 unidades y mas recursos, las confrontaciones serian mas divertidas mas emocion ganar o perder. porque ahora lo que estoy viendo es que te atacan y si los pillas paran el asedio para volvar a probar suerte mas tarde cuando no haya nadie defendiendo, total como no les cuesta casi nada intentar y reintentar, lo van intentando hasta que lo logran.
Otra cosa que es fustrante para los gremio legitimos es estar siempre a la defensiva y tener poco que atacar, de esta manera al recuperar territorios se harian bas batallas. mucha gente se mete a fantasma para hacer mas batallas. asi se podrian hacer mas batallas sin nesecidad de convertirse en tantasma.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
¿ y que me dice de los Gremios que se enfrentan a 7 Gremios a la vez ? Ni el bono de ataque, ni el Alcatraz llegan para atizar a tanto si a eso le sumamos los vecinos, la Expe y el próximo sucedáneo de GvsG llamado campo de batalla de Gremios, ni teniendo el Alcatraz al 200 llegaria para una quinta parte de lo que se necesita.
Entiendo su problema, pero si se incrementan el numero de unidades para pòner un asedio el problema no es de los Gremios fantasmas sino de todos.
Saludos
 

DeletedUser24421

Guest
Al contrario de lo que afirma el compañero en la respuesta de arriba, incrementar el numero de unidades para poder montar un asedio solo perjudicaria a los gremios fantasmas. Para los demás gremios que miran mas aya de cojer y soltar territorios, me refiero a los gremios que cojen territorios con el fin de
quedárselos no les supondría ningun coste extra ya que las unidades que pondrían de mas para montar el asedio ya que quedarían como defensas, ( es lo mismo poner 1 ejercito para asediar y después poner 7 defensas mas, que poner 4 ejércitos para asediar y luego solo 4 defensas, en ambos escenarios siguen sumando 8) En realidad terminarían gastando menos unidades ya que la capacidad de los fantasmas se vería limita.

Por ejemplo hace un par de semanas que me sacaron de la post y me dio por irme en rollo fantasma a todos los sectores de desembarco que tenían las 80 defensas puestas y dejarlas a 1 para no tomar el sector y poder continuar asediando lo que me apeteciera , en cuestión de 40 minutos ya tenia 8 territorios. En total solo gaste 40 materiales de cada, 64 unidades militares que fueron las utilize para poner los asedios mas unas pocas mas, en realidad con los bonos altos apenas se pierden unidades, 1 muy de ves en cuando. ( de 3-5 por cada 80 combates)
En daños para los demás destruí 640 unidades contra las 64-80 unidades que perdi yo. Una diferencia de casi 10 veces mas. Esta claro que hay un desbalance brutal que se debería corregir de una manera o de otra.
Que se pueda hacer tanto daño de una manera tan facil y tan barata no me parece justo. Y los gremios fantasmas al no tener territorios ni tener que preocuparse por poner defensas, se pueden dedicar a esto todo el dia todos los dias.
A mi parecer los gremios fantasmas no reflejan el buen espirito del juego.
Con la configuración actual del juego tienen demaciado poder
 
Última edición por un moderador:

LordFelix

Member
EN CONTRA

El coste del gremio contra gremio no viene de las unidades, viene de los bienes. Los gremios fantasma atacarían esencialmente gratis igualmente, da igual que te planten un asedio de 8 rogues u 8 ejércitos (64). Y respecto al alcatraz de "antes 8 tropas, ahora 200", no es un 200% adicional, es un 2400%. Pero eso también ha pasado con los FPs producidos al día (el santuario del conocimiento era absurdamente bueno cuando salió, y ahora es basura comparado con muchísimos edificios de evento, tales como el manicomio, la cabaña de los manzanar, nido del cuervo, coliseo, pagoda, portal oscuro...). Era rarísimo producir más de 30 FPs al día durante los primeros meses de juego, ahora después del primer evento ya se producen 50 o más en vez de 24.

El problema no es que los asedios ahora "sean más baratos que antes". El problema es que las mecánicas del juego han cambiado tanto que el formato de GvG está obsoleto comparado con ellas. Por eso se están implementando los Guild Battlegrounds.

Aparte, sí, hay jugadores con bonus de atk/def absurdos, pero hay pocos. Si adaptas las cosas a ellos, la inmensa mayoría de los jugadores, especialmente los que no llevan como mínimo un año jugando, básicamente quedan excluídos, como si te ponen un "tienes que ser así de alto para montar" de los parques de atracciones.

Además, da igual lo que intentes para defender un territorio. Si bien un guerrero antes necesitaba unos 10 segundos por combate, eso eran 800 segundos para tomar un territorio, él solo. Vas a estar mirando todos los mapas de GvG cada menos de 15 minutos durante las 24h del día?. Si te quiere tomar un territorio un gremio fantasma, va a tomarlo, y no puedes hacer nada más para evitarlo que soltar tú un territorio para tomarlo antes que él.

Edit:
Un ejemplo de mejorar la sugerencia sería limitar de otra forma los asedios:
Permitir utilizar sólo unidades dependientes (las presentes en los barracones) en los asedios.
Con esto se consigue que no se puedan poner infinitos+1 asedios por la pila de tropas generadas por el alcatraz, manteniendo la capacidad de los defensores intacta, o de reforzar un territorio recién tomado también intacta, y no alterando tampoco el coste en bienes.

Otro ejemplo podría ser limitar el bono de atk/def que puede utilizar el atacante. Se implementó un límite en los ejércitos defensores para permitir atacantes relativamente modestos tener una oportunidad, pero eso lo que consigue es que los que tienen bonos absurdos ni siquiera reciban daño. Los asedios entre varios tumban un sector con 80 defensas en menos de 2 minutos. Tener que cambiar tropas despues de cada ataque ralentizaría mucho los asedios, ayudando a dar una oportunidad a los defensores.
 
Última edición:

DeletedUser31841

Guest
A FAVOR
Me parece muy buena idea se que no se va a solucionar del todo porque los gremios fantasmas seguiran molestando pero por lo menos no seran tan pesados ya que les costara mas tropas y mas bienes aunque los bienes recuperen parte soltando las tropas son irrecuperables me parece buena idea en general
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba