Rechazada Incluir una ventana de confirmación de denuncia

  • Autor de hilo Deleted member 9879
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Incluir una ventana de confirmación al denunciar a alguien en el chat.


Detalles de la propuesta
Incluir una ventana de confirmación al denunciar a alguien en el chat con un mensaje y dos botones. El mensaje podría decir "¿Está seguro de querer denunciar a <nick>?"
Lo dos botones podrían titularse con un "Sí, estoy seguro" y un "No, no quiero".


Imágenes:
No hay.


Beneficios:
Se evita denunciar por equivocación. Se evita una expulsión sin más fundamento que el provocado por el error de un tercero. Se evita congestionar las tareas de los moderadores y del servicio de soporte.


Posibles Contras:
Ninguna, salvo el trabajo de hacerlo.
 

Caro.

Well-Known Member
Precisamente ayer comentaba esto con un operador. Poco queda que añadir, beneficios para todos, sobre todo para el equipo (cuando una denuncia es por equivocación, el denunciado no recibe ninguna amonestación). A favor
 

DeletedUser21481

Guest
Cualquier cuadro de confirmación que evite errores de mouse es bueno. (Hay otros casos que se podrían considerar pero este parece prioritario)
A favor.
 

DeletedUser27778

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta. A mí me pasó una vez con "ignorar", le di al botón sin querer.
 

DeletedUser25523

Guest
Sí, por favor. Que algunas somos un tanto patosas y vamos denunciando a diestro y siniestro sin querer.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, lo raro es que no estuviese ya implementada esta opción, ya que quitaría una cantidad de trabajo innecesario a los operadores.

En un par de ocasiones me he equivocado y he denunciado a un amigo, menos mal que como dice carolbg, en la mayoría de las ocasiones no tiene mayor transcendencia.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, nunca me ha pasado pero es tan fácil equivocarse que ¿quien me dice que mañana no me pueda pasar?
Siempre debería haber sido así.
 

DeletedUser25153

Guest
a favor , pues cuando vas rapido puede causar error y lo veo positivo..
salu2
 

DeletedUser

Guest
Somos muchos los que alguna vez hemos dado por error no te preocupes, en principio no debería haber problemas, si los hubiera y tu amigo te dice algo entonces ya se lo deberías comunicar a soporte.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba