Incluir un [Asunto] al crear un mensaje en el juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Idea a Proponer: Bueno la idea simplemente es además de lo propuesto por Gino, en este tema Ajustes en los MP's al gremio, también sería bueno que, además del prefijo se pueda buscar los mensajes por "Asunto", así al recibir una gran cantidad de mensajes, puedes luego buscar un mensaje específico solo por su asunto, y no tener que leeros todos porque no sabes cual es cual.

Detalles de la propuesta: Al enviar un mensaje a quien sea, tener la opción de agregar un "asunto", osea un título al mensaje, para que así los receptores, puedan saber de que va cada mensaje aún cuando estos ya tengan más respuestas.

Imgágenes: por ejemplo en la actualidad se ve así:

0ec4c11b575a49339178046.png


Sólo se indica, quienes están incluídos en el mensaje, pero si no entras y lo lees desde el comienzo, no te enteras de que va, si es importante o no, o si merece ser leído.

En cambio tener un mensaje así:

27f7679e8fb0458b8c6fe08_zpsa08a2111.png

Hace mucho más fácil encontrar un mensaje específico, o uno que sea importante.

Beneficios: Más rapidez en la navegación entre los mensajes, saber qué mensaje merece ser leído de inmediato, no perderse información importante, por no saber de qué trata un mensaje sin haberlo leído completo.

Posibles Contras: no le veo, a ver si ustedes encuentran alguna.
 

DeletedUser

Guest
Se ve buena la idea, pienso que añade la oportunidad de saber el motivo del mensaje, cuantas veces me he confundido leyendo mensajes (en ese sentido) :$
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea. Esta tipo de mensajes se encuentra en otros juegos de Innogames y va muy bien. Muchas veces no tienes tiempo y abres un mensaje y te encuentras que es una chorrada. Por eso, creo que es mejor que arriba haya una pequeña introducción como la que has propuesto y así sepamos que mp tenemos que abrir con más urgencia. Esta sugerencia mejoraría en gran medida la comunicación entre jugadores.
 

DeletedUser

Guest
--------------
Nosotros en el gremio acostumbramos a poner la primera linea en mayúsculas si es importante el mensaje, y con una palabra o frase tipo asunto, luego escribimos 2 lineas más abajo, pero si simplemente contestas sin reproducir ese "asunto" se pierde.

De esta forma estaría el asunto siempre activo.

Evite el spam - Editado por dotonteacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy buena idea. Esta tipo de mensajes se encuentra en otros juegos de Innogames y va muy bien. Muchas veces no tienes tiempo y abres un mensaje y te encuentras que es una chorrada. Por eso, creo que es mejor que arriba haya una pequeña introducción como la que has propuesto y así sepamos que mp tenemos que abrir con más urgencia. Esta sugerencia mejoraría en gran medida la comunicación entre jugadores.

Doton lo dejaste bien claro, no tengo mas que agregar mas que decir muy buena idea, hace falta en FOE
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Apoyo totalmente la idea porque en gremios grandes o con mucha actividad de mensajes de muchos jugadores, se abren muchos temas e hilos y al ir quedando escondidos, a menudo se te escapan lecturas o comentarios importantes. En nuestro gremio tuvimos que implementar un sistema de encabezados para no tener tanto lio y que vendria a ser lo que esta idea propone: disponer de ciertas funcionalidades que ofrecen los programas de mensajeria o webmail que todos conocemos: "De:","Para:"CC:","Asunto:"
Por otra parte el encabezado actual, a mi juicio lo veo chapuza e inútil, porque ni siquiera da opción a desplegar o navegar por dicha lista, sólo aparecen unos cuantos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Muy buena idea la de poder crear el nombre del asunto del tema, se hace muy lioso cuando cada dos por tres envían circulares y no sabes ya por donde estas hablando.
Así que desde mi punto de vista esta idea es mas que necesaria.

Un saludo.
 

DeletedUser4178

Guest
Fantástica idea, aunque en mi gremio siempre encabezamos los mensajes especialmente importantes para no perder los hijos.

Añado la conveniencia de poder mandar no ya un mensaje al gremio, sino al sector, por ejemplo para felicitar la navidad, o a algun vecino que tiene una buena noticia (por ejemplo en mi sector hay uno que acaba de ser padre) o para llegar a acuerdos en el sector (por ejemplo en mi sector los más grandes nos hemos comprometido a atacar sólo para luchar por los torneos, pero a no saquear) etc.

Esta opción hace reforzar el objetivo de hacer el juego eso, un juego, que sirva de entretenimiento con amigos
 

DeletedUser

Guest
Buena idea, se podría agilizar atender lo mas importante y mas cuando en el gremio todos escriben algo diferente, mantener un mensaje abierto para una determinada función seria de gran utilidad: los de bienvenidas, solicitud de un recursos en especifico... quedaría el tema permanente.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
No sería necesario si el Foro interno funcionara bien (permitiera mover mensajes, etc.) y avisara de mensajes nuevos.
 

DeletedUser

Guest
Esto empieza a ser algo necesario, sobre todo si además de estar en un buen gremio, llevas alguna parte de la organización. Nosotros encabezamos los mensajes desde hace poco, pero es un trastorno, y más ahora que con la nueva actualización se van a limitar a 100 mensajes por hilo. Estoy totalmente a favor puesto que lo veo indispensable para un correcto funcionamiento de la herramienta de mensajería.
 

DeletedUser780

Guest
La mejora seria sustancial, sin duda.

Aunque podría ir en otro hilo, yo sugiero un cambio mas profundo todavía, y aparte de lo mencionado habría q tener en cuenta más cosas.

Aparte del asunto habría que hacer algo con los mensajes de distintos servidores.
Por un lado, es una lata saber "desde donde te hablan".

Por otro lado, una vez q te mandan mensaje, tu puedes contestarlo aunque estés en otro servidor. Puedes participar en conversaciones de distintos servidores pero lo que no puedes es iniciarla. Ya puestos, ¿por qué no? Así como se podría elegir asunto, también se podría elegir servidor, es decir, en que servidor "se lanzaría" el mensaje.

Y ahora mismo se me acaba de ocurrir otra. Cuando se emita un mensaje "para todo el gremio" se crea un grupo que queda asociado a un hilo. Si se hay una alta/baja en el gremio, debería ser incluida/excluida de tal grupo.

Siento manchar un poco el hilo, pero realmente creo que no solo es cuestión del asunto, se necesita un rediseño del sistema de mensajes.
 

DeletedUser

Guest
Lo creo imprescindible y muy necesario, de hecho iba a proponerlo, tambien ahora no sabes cuando se lo mandas al gremio si estan todos incluidos las nuevas incorparaciones al mismo y terminas abriendo otro hilo. El día que se unen 3-4 tienes al personal mareado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba