Reportado Incidentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Montesion

Active Member
me acaban de salir varios incidentes por el reino, los he recogido pero no me han dado nada.

En otras ocasiones me a pasado pero era solo en 1 y no como me acaba de pasar que eran unos 6 y no me han dado nada, los he pinchado y solo han desaparecido.

Me podrían explicar porque pasa eso?

Muchas Gracias :)
 

JoseFritus

Member
los he recogido pero no me han dado nada.
jajaj si a mi me pasa igual, me han salido varios y algunos no dan ninguna recompensa. es curioso, creo que antes salia un mensaje diciendo que el incidente ya habia caducado, pero ahora no sale ese mensaje ni la recompensa entonces uno lo deja confundido jajaja
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
me acaban de salir varios incidentes por el reino, los he recogido pero no me han dado nada.

En otras ocasiones me a pasado pero era solo en 1 y no como me acaba de pasar que eran unos 6 y no me han dado nada, los he pinchado y solo han desaparecido.

Me podrían explicar porque pasa eso?

Muchas Gracias :)

jajaj si a mi me pasa igual, me han salido varios y algunos no dan ninguna recompensa. es curioso, creo que antes salia un mensaje diciendo que el incidente ya habia caducado, pero ahora no sale ese mensaje ni la recompensa entonces uno lo deja confundido jajaja

Buenas

Estamos trabajando para saber con exactitud a qué pueder ser debido. Parece que no existe ningún error en el sistema, por lo que hay que barajar otras posibilidades: que solo sea la ausencia del cuadro de recompensa pero que sí se reciba o que se haya dejado la app abierta mucho tiempo y hayan caducado, entre otras.

En cuanto dispongamos de más información al respecto os lo haremos saber en este mismo hilo.

Atentamente

El Equipo de Forge of Empires
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
El fallo ha sido localizado y está en fase de corrección por parte de los desarrolladores.

Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba