Solucionado Incidentes que no dan premio.

the guardian

Well-Known Member
Hace días que a veces cuando recoges un incidente, desaparece y no te da ningun premio. No sucede muy a menudo pero sucede. Hoy me ha pasado una vez. Ya había un hilo reportando el problema y veo que se ha cerrado indicando que el problema estaba solucionado. El problema sigue existiendo por tanto no se ha solucionado.

Hoy he visto que se han cerrado varios hilos de errores y bugs sin que se haya solucionado el problema. Normalmente se achaca el problema al ordenador del usuario cuando el ordenador está perfectamente bien y todo es correcto. He trabajado muchos años como analista-programador y cuando reporto un error antes ya he mirado que el problema no sea mio.

Gracias.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @the guardian,

Es cierto que los cerré debido a que he estado dos meses sin poder acceder y no tenía claro si quedaron solucionados. Se reportarán nuevamente para ver si dan como una solución lo antes posible.

Muchas gracias, como siempre.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Llevaba unos días sin que me pasara, pero ayer me volvió a ocurrir. Lo comuniqué a soporte y dicen lo mismo de siempre, que limpie el caché del navegador, que pruebe con otro navegador, etc. Pero vamos, que es un fallo que desde hace bastante tiempo sucede en la versión beta y desde hace relativamente poco en la normal. No es tema de saturacion del navegador. A parte que PC que tengo es nuevo y va como un tiro.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Nos acaba de llegar otro ticket sobre ese mismo caso, voy a decir exactamente lo que he visto en la tool:

El jugador recolecta 14 incidentes en los últimos 5 días. En todos recibe el premio aleatorio. Es decir, por lo que puedo ver, debe ser un error visual o un incidente que no debe estar ahí por error de sistema, aunque lo que está claro es que los reales son recolectados con normalidad. En ninguno me aparece "Fail".

Esperemos que lo solucionen muy pronto.

Con esto quiero decir que en ningún momento el jugador pierde nada y por ese motivo no podemos recompensar con el premio.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

La verdad es que no lo reporto para que me den el premio, ya ves lo que me puedo haber perdido pero hoy me ha vuelto a pasar que he recogido un árbol, ha desaparecido y no me ha dado nada.

Recogiendo incidentes en 5 ciudades me puede pasar 1 o 2 veces.

Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

La verdad es que no lo reporto para que me den el premio, ya ves lo que me puedo haber perdido pero hoy me ha vuelto a pasar que he recogido un árbol, ha desaparecido y no me ha dado nada.

Recogiendo incidentes en 5 ciudades me puede pasar 1 o 2 veces.

Saludos.
No pierde nada @the guardian, es un incidente que no debería estar ahí por ese error visual, aparece, y en nuestros registros, donde podemos ver los que están por aparecer en las próximas 24 horas, nunca observamos el que no recibe premio, es decir, no debería aparecer en la ciudad y por eso no entrega premio, o lo que es lo mismo, hay uno demás cada 24 horas.

Qué no os preocupe lo más mínimo ese detalle. Se recolectan bien los que deben ser. Ni uno más.

No obstante, hoy mismo lo hemos vuelto a comentar en el equipo para volver a reportarlo y ver que nos pueden decir.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo, lo que he visto, que cuando sucede es después de coger unos cuantos incidentes seguidos. Por ejemplo, coges 5 y de repente aparece uno, que coincide el símbolo con alguno de los recogidos anteriormente y al pichar sobre él, desaparece sin dar nada.
 

the guardian

Well-Known Member
Evidentemente si has recogido varios incidentes el que no te da premio coincidirá con alguno de los recogidos, no hay tantos incidentes. La jugada es que el incidente que no te da premio no está situado en la misma posición de un incidente que ya has recogido por tanto no es ninguna imagen que pueda quedar. Tú vas recogiendo incidentes recorriendo la ciudad (yo tengo mi planing de recogida y no paso por el mismo sitio 2 veces) y de repente hay un incidente que no da premio y desaparece. Ni es una imagen que queda , ni un eco (por decirlo de alguna manera) de un incidente que hayas recogido anteriormente porque es la primera vez que paso por ahí.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La probabilidad es alta de que te coincida con uno ya recogido, porque no hay tantos diferentes, pero en varios casos, he visto que ha salido tras coger ese incidente. Normalmente, cuando los busco hago varios barridos por la ciudad y en zonas que no había nada, aparece tras coger ese mismo. Hasta en un caso concreto he llegado a ver como aparece. Es mucha coincidencia.
 

vlado

New Member
Hola muy buenas.
Me ha sucedido con frecuencia que al recolectar incidentes alguno falle y no me de premio, en los cinco mundos me sucede igual, lo reporto para ver que podéis hacer.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola muy buenas.
Me ha sucedido con frecuencia que al recolectar incidentes alguno falle y no me de premio, en los cinco mundos me sucede igual, lo reporto para ver que podéis hacer.
Buenas,

Tal y como ya he explicado con anterioridad en mis anteriores comentarios, ustedes no pierden nada. Se trata de incidentes que no deberían aparecer y lo hacen, pero claro, si hay uno demás, el sistema evidentemente no lo va a recompensar de ninguna manera.

A mi mismo me ha pasado hoy. Tenía 10 incidentes en mi ciudad, algo que no puede ser cada 24 horas. Uno sobra, y es el que no me ha entregado premio.
 

Deleteduser33724

Guest
Buenas,

Tal y como ya he explicado con anterioridad en mis anteriores comentarios, ustedes no pierden nada. Se trata de incidentes que no deberían aparecer y lo hacen, pero claro, si hay uno demás, el sistema evidentemente no lo va a recompensar de ninguna manera.

A mi mismo me ha pasado hoy. Tenía 10 incidentes en mi ciudad, algo que no puede ser cada 24 horas. Uno sobra, y es el que no me ha entregado premio.

¿Quiere decirse que no puedes recolectar mas de 10 incidentes cada 24hrs? llevo varios días observando eso también, de recoger algún incidente y que no me de nada, son premios muy pequeños, no se pierde nada como dicen los compis, pero también me pareció raro.
 

TasCasquena

Well-Known Member
¿Quiere decirse que no puedes recolectar mas de 10 incidentes cada 24hrs? llevo varios días observando eso también, de recoger algún incidente y que no me de nada, son premios muy pequeños, no se pierde nada como dicen los compis, pero también me pareció raro.
Efectivamente, el sistema debe entregar 3 incidentes como mucho cada 8 horas. A veces se pueden ver alguno más si no se recolectó aún, pero es muy raro que se deban ver más cantidad, y en el caso de que se lleguen a poder visualizar, no es de extrañar que alguno esté repetido por un error de visualización. Por ese motivo no entrega premio ya que no os corresponde ni verlo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Lo de hoy en Brisgard ha sido de película. De unos 15 incidentes solo han dado premio 2.

Lo de los 10 incidentes diarios son historias para no dormir. Yo hay dias que recojo más de 10 incidentes. Hay un momento en el que recojes el incidente y de inmediato aparece otro y puede ser una tanda de hasta 7 incidentes. Eso por 2 que ha veces pasa con 2 incidentes son 14 más los que estan repartidos por ahí ir sumando.

Y ahora no me digaís que cuando pasa eso al dia siguiente hay menos incidentes porque no es cierto, puede pasarte lo mismo que el dia anterior.

También está comprobado que si un dia no juegas al dia siguiente no hay ni un incidente. Al cabo de un rato igual recojes un par.

Lo de la repetición también es algo que no cuadra. Hoy los 15 incidentes eran variados, de los buenos y de los normalillos y solo me ha dado premio en 2.

En fin, desde no sé que actualización porque el tema lo comenté ya hace tiempo el funcionamiento de los incidentes es erróneo y hay incidentes que no dan premio y no son copia ni reflejo de nada.

Para lo que da no tiene mucha importancia pero es un error.

Saludos y buen FoE.
 
Arriba