Resuelto Incidentes. Llevo más de un día y medio sin que aparezcan incidentes en mi ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samba01

New Member
hola, alguien tiene idea de por qué no aparecen incidentes en una ciudad. Llevo más de día y medio sin que me aparezcan y ya me estoy preocupando. Normalmente al día me aparecían en torno a diez, pero ahora, ni uno. A quien tenga la respuesta, muchas gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola Samba01

Los incidentes aparecen en la ciudad cada 24 horas. Si tiene la absoluta seguridad de que no le ha aparecido ninguno en su ciudad durante día y medio como afirma, póngase en contacto con Soporte.
 

Samba01

New Member
sí, he revisado mi ciudad muchas veces a diferentes horas por más de un día, y por más que busco, no encuentro incidentes. Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
sí, he revisado mi ciudad muchas veces a diferentes horas por más de un día, y por más que busco, no encuentro incidentes. Gracias

Hola, ¿se solucionó ya el problema? Ocurría un error con la aparición de incidentes pero ya fue solventado en las últimas actualizaciones.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Si le volviese a ocurrir algo similar, tenga la amabilidad de contactar con Soporte y así poder ver si se trataba de un bug que tengamos que reportar. No duden en escribirnos, pero desde Soporte, por favor. Desde ahí, accediendo a su cuenta podemos ver si se trata de un error y en ese caso lo reportamos al instante a InnoGames. De dicha forma se solventaría el problema mucho antes al ser avisado el equipo de Desarrollo varias horas antes e incluso días antes si nos avisan por medio de ticket.

Muchas gracias por la colaboración prestada. Es un lujo teneros de apoyo total a la hora de avisar de los errores o posibles bug del sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba