Solucionado Incidentes "fantasma"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Lleva un tiempo ocurriendo en la versión beta y desde hace poco, también empieza a ocurrir en la versión normal. Puntualmente, después de recoger los incidentes que encuentras por la ciudad, vuelve a aparecer alguno de los que has recogido ya, pero si pinchas sobre ellos, está vacío, no da premio alguno.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por sus cometarios, lo veremos con el equipo lo antes posible si puede ser un bug.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

No sé si es lo que reporta el compañero pero desde hace unos dias hay incidentes que los recoges, desaparecen y no dan ningún premio.

Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
No obstante, por favor @Dave Highlander, escríbenos un ticket indicando la hora aproximada en la que cree que ocurrió o espere a que le vuelva a ocurrir y envíenos un ticket (seleccionando dicho mundo) para que nosotros podamos ver algunos detalles que nos ayuden a explicar si se tratase de un error.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hace unos días ya que no me sucede, tampoco en la versión beta. Tampoco es que fuera algo frecuente, que pasara todo el tiempo, sucedía muy de cuando en cuando. Cuando ocurría, normalmente era después de coger varios incidentes y no se si es coincidencia, pero aparecía en otra ubicación alguno de los ya recogidos anteriormente y al pinchar sobre él, no daba nada. Si me vuelve a ocurrir ya comunico momento y lugar.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Hace unos días ya que no me sucede, tampoco en la versión beta. Tampoco es que fuera algo frecuente, que pasara todo el tiempo, sucedía muy de cuando en cuando. Cuando ocurría, normalmente era después de coger varios incidentes y no se si es coincidencia, pero aparecía en otra ubicación alguno de los ya recogidos anteriormente y al pinchar sobre él, no daba nada. Si me vuelve a ocurrir ya comunico momento y lugar.
Muchas gracias por responder. Procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba