imposible la activacion

  • Autor de hilo DeletedUser10366
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10366

Guest
Buenas me he leido todos los post con los problemas de activacion pero no vi un caso como el mio.
Me envian el codigo, copio y pego y al darle activar me dice que la verificacion del codigo es invalida
asi que solicite un nuevo codigo, me dice al solicitarlo que ya me lo han enviado, abro el correo y no me enviaron nada
pruebo con crearme una direccion de correo en gmail, cambio la direccion de correo en el juego y solicito un nuevo codigo y me dice lo mismo, que me lo envia, sin embargo habro el correo y no me envian el mensaje.
He rellenado tickest, reporte el correo de la activacion, yo la verdad ya no se que hacer.
Espero me puedan ayudar un saludo y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Puede que sea una tontería pero has probado mirar en correo no deseado o spam?
 

DeletedUser

Guest
Ocurre a menudo, no te puedo decir a ciencia cierta lo que pasa, pero intenta contactar con el SOPORTE para que arreglen la situacion
 

DeletedUser10366

Guest
muchas gracias dindelias, era eso es que nunca habia abierto la carpeta de correos no deseados.


Gracias.
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias dindelias, era eso es que nunca habia abierto la carpeta de correos no deseados.


Gracias.

Suele ser una cosilla común que la gente da por hecho pero que no siempre es así jaja. Un placer
 

DeletedUser

Guest
Pues hablando de la activación de correo yo sigo sin haberla podido validar, me dijeron que pronto estaría solucionado y... aún estoy esperando y por lo tanto los diamantes de bienvenida lo sigo sin tener y sí que he mirado el correo spam, siempre le doy una miradita antes de deshacerme
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, la activación por el código no funciona, no se si lo hago bien, pero copio y pego el código y no se activa el botón "confirmar activación", supongo que será un problema que podréis arreglar pronto, por lo demás me parece un juego genial... :)
 

DeletedUser9110

Guest
A mi me paso algo parecido cuando empece hace un par de meses. me puse varias veces en contacto con soporte y aun estoy esperando que me digan algo. Por cierto aprovecho para preguntar cuando dan los diamantes por invitar a alguien al juego. El amigo al que invite ya paso a la edad de hierro hace una semana y aun no me han dado mis diamantes :(
 

DeletedUser9110

Guest
Me gustaría rectificar lo que dije anteriormente, si que me habían contestado, me acabo de dar cuenta de que tenía que volver a entrar en soporte y aparecen los tickets creados, aunque en teoría debían enviar correo o mensaje privado. Así que como dicen que rectificar es de sabios, y aunque no espero ser un sabio, si que me parece justo rectificar cuando uno está equivocado.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba