Resuelto Imposibilidad de avanzar con la investigaciones

  • Autor de hilo DeletedUser18568
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18568

Guest
Llevo a lo mejor 6 o 7 años con mi cuenta pero en los últimos meses no puedo investigar nuevas tecnologías por falta de recursos y si eso no cambia tendré que abandonar el juego por aburrimiento.

Por ejemplo, necesito gas transester para desbloquear el siguiente nivel. No encuentro nada en el mercado. Subo ofertas pero se caducan sin ser aceptados. Construí un catalizador de gas transester para fabricar mi propia gas transester pero necesito gas para hacerlo. No tengo gas, no hay en el mercado y nadie acepta mis ofertas. etc, etc, etc.

Llevo meses atascado sin poder avanzar con las investigaciones por la imposibilidad de conseguir los recursos que necesito. Mientrastanto, tengo miles y miles de recursos de otros tipos que ni puedo usar ni vender en el mercado por falta de interés, incluso si los ofrezco a una tasa muy favorable para el comprador.

Creo que debería ser mas facil conseguir e intercambio recursos. Por ejemplo, el vendedor del sistema podria ofrecer una tasa de 0,5 en lugar de 0,1 (que es bastante inútil). O mas jugadores deberían tener acceso a las ofertas en el mercado. En el mercado donde estoy yo veo muy poca actividad.
 

DeletedUser21481

Guest
Hay diferentes maneras. Una de ellas es construir toda la cadena para producir gas. Tienes que poner 3 fabricas de distintas edades, no es facil, pero es posible. Yo lo hice.
La segunda manera es entrar en contacto con gente de Artico. Puedes hacer negocios con ellos, o hacer algun tipo de intercambio que les convenga. Incluso puedes mudarte a un gremio cuyos miembros esten mayoritariamente en esa edad.
La tercera manera es comprar los materiales con forges.
Hay algunos modos mas, creo que un GE da materiales de la edad de los edificios que motivas, pero no recuerdo cual es.
Saludos y a no desanimarse. Es justamente cuando te encuentras con un desafio de ese tipo, muy, muy dificil, que la cosa se pone interesante.

PD: acabo de darme cuenta que estamos en el mismo mundo, ya te he escrito para ver como puedo ayudarte.
 

aftiel

Miembro del equipo
Cuando tienes muchos problemas de falta de recursos en el Juego, Suele ser normalmente porque no te has tomado tu debido tiempo para repostar y almacenar ciertos recursos en tu despensa antes de subir de era.

Ten en cuenta que puedes ver lo que hace falta para cada investigación con antelación por lo tanto si andas en una determinada edad y sabes que tu vecindario va a estar en la misma edad, antes de subir de era almacena lo recursos de dicha edad que te sean necesarios para el futuro, de mientras vas subiendo tus edificios si lo haces de esa forma podrás avanzar bastante bien.

Te muevo el tema a preguntas y problemas que es donde deberia estar
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Aparte de lo que dicen los compañeros.
El ge se llama torre dinámica.
Foe ha previsto este caso.
Desde antes la solución de segundo sol es la mejor.
Pero yo te digo otra por las dudas y en caso de emergencia, como es la tuya.
En la taberna hay opción en comercio que das 3 bienes de tu edad y te Dan 1 bien, previo pago de 25000 de plata de la taberna.
No es nada justo, pero sales de la emergencia.
Por las dudas te digo monta frontenac y debes de hacer muchas misiones recurrentes. Para que no te pase lo mismo.
Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Además de las opciones que te proponen los compañeros, que son muy buenas todas ellas, yo te digo otra más, y es publicar tu necesidad de bienes por el chat global, del estilo, "hola, necesito XxX para investigar, alguien me puede intercambiar??"

De las pocas veces que he usado ese recurso, siempre he encontrado un alma caritativa que me echase una mano jeje

Eso sí, tener un hueco libre para poder agregar ayuda mucho.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba