Resuelto imagen realista. donde la encuentro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
cuando ingresas con tu usuario a la pagina del juego (no al foro) puedes ver una nueva imagen realista donde se puede apreciar el templo de loto. ya han puesto imagenes asi antes y me gustaria saber donde puedo encontrar todas esas imagenes asi (realistas) pues estan muy bellas! me gustaria usarlas como fondo de escritorio por ejemplo.
 

DeletedUser29988

Guest
Pues, son difíciles de conseguir, pero, un amigo me consiguió una, que me había quedado gustado mucho y ahora la tengo de fondo de mi laptop. Mi amigo, me dijo: Que los había conseguido en pinterest, allí encuentras muchos pines de FoE, tanto imágenes de GE's, como fondos del juego...

Este es el que tengo de fondo: http://prntscr.com/ineenx
Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
cuando ingresas con tu usuario a la pagina del juego (no al foro) puedes ver una nueva imagen realista donde se puede apreciar el templo de loto. ya han puesto imagenes asi antes y me gustaria saber donde puedo encontrar todas esas imagenes asi (realistas) pues estan muy bellas! me gustaria usarlas como fondo de escritorio por ejemplo.
Hola por Mp te dejado la pagina espero que te ayude
 

Amleth

Active Member
no, no son las que busco. no las encuentro, quizas son imagenes que solo innogames tiene.
 

saphy

Well-Known Member
Pero todas las imágenes de innogames las encuentras en Google por que yo las busco para los eventos;)
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, dice la que actualmente se encuentra en el inicio del juego, donde promociona la 6ta parte de Oceánica, esa aún no se encuentra en ninguna página, por ser una imagen nueva y de promoción, tendría que esperar que pase la promoción y así buscarla ... Descargarla y tenerla de fondo de tu escritorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba