Imágenes para el Team

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A ver, no es que no se pueda votar. Es que lo que hay que hacer es debatir la idea. Es viable, no es viable? por qué?. No se si me explico. La cosa es ver la viabilidad de la misma y luego que los operadores del juego judguen si debería ser implementada o no.
 

DeletedUser

Guest
Aqui nadie ha dicho nada de A FAVOR O EN CONTRA por lo que esta idea puede ir a misa, antes de nada es recomendable ver las normas y los detalles de mi propuesta.


Gracias...
 

DeletedUser2905

Guest
Yo tambien querría una firma de esas con imagen guapa jajajajaja, alguien se ofrece? xDD

EDITADO. Si necesitas una firma debes ir a la sección de talleres en [Fan Art], allí te podrán hacer una firma a tu gusto. Gracias.

Att. Asor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver, no es que no se pueda votar. Es que lo que hay que hacer es debatir la idea. Es viable, no es viable? por qué?. No se si me explico. La cosa es ver la viabilidad de la misma y luego que los operadores del juego judguen si debería ser implementada o no.

GO's? Debería ser juzgada por todos los miembros del Team, Desde MOD's hasta nuestro CoMa
 

DeletedUser

Guest
GO's? Debería ser juzgada por todos los miembros del Team, Desde MOD's hasta nuestro CoMa

Pues no tiene porque Juan De pero este no es el lugar para debatirlo. Un moderador porque va a decidir de lo que pasa en el juego si nosotros "trabajamos" en el foro. Dejar de desvirtuar la cosa u os chaparan el hilo gente.
 

DeletedUser2966

Guest
es que dnd yo era mod se hacian encuestas para llegar hasta al coma ,aqui directo se le van al coma xdd se conoce que el pobre esta hasta arriba con tanto hilo y problemas de tiket y todo xddd

x eso se hacen encuestas para que los temas que son votadas lleguen al coma y no todas, es como un filtro xd

Bueno que esto parece spam foro chat (no sigamos mas con este tema).

No veo de malo por tener sus firmas personalizadas los mod sinceramente, de hecho algunos que les gusta lo pondran x si solos ,pequeña pero lo pondran.
 

DeletedUser

Guest
No entendiste mi idea, seria añadirlo al foro, y no al juego. Esta imagen creada ahora mismo lo explica mejor

No pretendo desvirtuar el tema, solo quiero dejarlo bien claro de lo que va mi propuesta:

Mod-1.png
 

DeletedUser1372

Guest
yo no entiendo muy bien esto, si quereis unas firmas solo para el team del foro, por que no lo hablais entre vosotros y se lo proponeis directamente al que corresponda.

yo no creo que tengais ningun problema, si se trata de embellcer las firmas y hacerlas mas llamativas, su pongo que os diran que si, todo lo que sea mejorar la imagen del foro o del juego no creo que les cause ningun problema.

de todas formas si hay que recojer 1.000 firmas para que os las cambien contar con la mia, donde hay que firmar?, xd...
 

DeletedUser2905

Guest
Siento desvirtuar el tema de nuevo.. pero.. que es COMA ?? es una persona segun me parece lo que voy leyendo.. pero no sé.. explicarme un poco..
 

DeletedUser2966

Guest
xddd es que no puedo contener la risa y no puedo sin contestar a estas fotos que subiste ajajajajaja

al madrileño le pongas lo que le pongas con ese avatar feo sera siempre ajajajajajajja

Coma es el manager de toda la comunidad de FoE española , es el que dirige todo el servidor español, sea foro o juego ,todo. es el que esta en contacto diritamente con el provedor del juego que lo creo.
 

DeletedUser1372

Guest
xddd es que no puedo contener la risa y no puedo sin contestar a estas fotos que subiste ajajajajaja

al madrileño le pongas lo que le pongas con ese avatar feo sera siempre ajajajajajajja

Coma es el manager de toda la comunidad de FoE española , es el que dirige todo el servidor español, sea foro o juego ,todo. es el que esta en contacto diritamente con el provedor del juego que lo creo.

yo te entiendo, es que no se si es un zombi o un tio que hace un año que no sale de casa, ni se ducha, ni se cambia el pijama que lleva puesto, jajajajajajajaa.

lo siento, no me riñais pero es que tenia que decirlo.

venga para arreglarlo VOTO A FAVOR DE ESTA IDEA
 

DeletedUser

Guest
Siento desvirtuar el tema de nuevo.. pero.. que es COMA ?? es una persona segun me parece lo que voy leyendo.. pero no sé.. explicarme un poco..

CoMa: Community Manager: Es el máximo dirigente de la comunidad, que en este caso es Mataqs4

yo no entiendo muy bien esto, si quereis unas firmas solo para el team del foro, por que no lo hablais entre vosotros y se lo proponeis directamente al que corresponda.

yo no creo que tengais ningun problema, si se trata de embellcer las firmas y hacerlas mas llamativas, su pongo que os diran que si, todo lo que sea mejorar la imagen del foro o del juego no creo que les cause ningun problema.

de todas formas si hay que recojer 1.000 firmas para que os las cambien contar con la mia, donde hay que firmar?, xd...

jejeje, no es fima, solo son unas imagenes que aparecen debajo del nombre del usuario que este dentro del team. Yo soy guerrero, tu eres alfarero, los moderadores son lo que son Moderadores, pero en vez de poder poner solo moderador, que se pueda poner una simple imagen, nada mas...

Aqui dejo un enlace donde esta perfectemente echas las imagenes:

CoMa
Admin Foro
GO
SMOD
MOD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
ya ya, si me imajinaba algo asi, lo de las 1.000 firmas lo decia de coña, en plan de apoyo a vuestra demanda, como se hace para entregar a un dirigente en plan peticion colectiba para una causa necesaria.

vamos que mi apoyo lo teneis, por lo que ya dije antes.
 

DeletedUser

Guest
Ahh vale, pensaba yo ¬¬ jejeje.

Vamos a ver si esta propuesta, la llevamos a Roma
 

DeletedUser

Guest
La administración ya está trabajando en nuevas imágenes para los rangos, gracias por la sugerencia.
Cierro y muevo a ideas aceptadas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba