Imágenes para el Team

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Unas imágenes, para embellecer al Team

Detalles de la propuesta
Simplemente, unas imagenes en vez de unas simples letras ya sea " Community Manager" "Moderador" "Adimistrador del juego" por unas imágenes mejores, que son estas

Imgágenes:
comman4jjajaja.png

comman4jja.png

kIAL.png


Beneficios:
Foros mas dimanicos, El team reluce con sus nuevas imagenes y mas beneficios,


Posibles Contras:
Pueder ser un poco inconveniente para los que tiene mal internet. Pero es prácticamente imposible.


PD. LAS IMAGENES SON UN SIMPLE RECLAMO SI SE ACEPTAN SERAN MUCHO MAS MEJORADAS
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Me gusta la idea pero las imágenes deberían ser de Forge of Empires o de Innogames en su defecto para que haga juego.
 

DeletedUser

Guest
Como se añaden esas imagenes? podian explicar un poco donde se consiguen y como hacer para implementarlas a los comentarios?
 

DeletedUser

Guest
Hize un prototipo pero ahi se quedo en un prototipo.

Si se acepta lo mejorare

jsjs.png
 

DeletedUser1907

Guest
Como se añaden esas imagenes? podian explicar un poco donde se consiguen y como hacer para implementarlas a los comentarios?
Hablan de cambiar la descripción por imagenes en el box, pero sólo el staff. Creo que tu te refieres a la firma, si entras en tu perfil ahí encontraras la opción. Si he puesto la pata y no es eso, pido disculpas.


Saludos.


Mola juande, pero para mi gusto le falta más luz ;)
 

DeletedUser

Guest
Vale :)

A ver, pon aquí un prototipo, así veremos cual queda mejor para el Team.

Espero que no sea molestia,
 

DeletedUser1907

Guest
No se trata de competir JuanDe, ya digo que esta muy bién, pero entre gustos ...... yo sólo decia que colores un poco más vivos, toma una muestra con más luz jajaja, es broma eh, no te lo tomes a mal.

348oprl.png



Saludso.
 

DeletedUser

Guest
Bien, voy a ver si le pongo alguna imagen o algo asi, esperen un momento
 

DeletedUser1907

Guest
Nono, no me referia a poner ninguna imagen xDDD. JuanDe, piensa que la imagen será mucho más pequeña de como la has subido, si los colores no son un poco vivarachos, con un foro de color castaña no va a resaltar demasiado, es más, prueba a subirla en el tamaño que debera tener y veras que a penas se lee lo de moderador ;-)
 

DeletedUser

Guest
Cierto, no había caído yo en eso!

Voy a ver loo que saco.

Mirar el nuevo prototipo...

Mod.jpg


PD: SIENTO EL DOBLE POST
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5026

Guest
Has probado a pixelarlo para ver como queda la imagen reducida?
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la ideea y estoy de acuerdo con Mataqs4 !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,
A mi tambien me gusta la idea, esperemos que sea aceptada.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hombre, a los mod, se gustan ver sus perfiles bien adornados, espero que Nubedeazucar y Mataqs4, acepten la propuesta!
 

DeletedUser2966

Guest
me gusta la idea, sin mas comentarios voto

A FAVOR

Y la prosima chicos pongan tipo encuesta porfavor las sugerencias. ejemplo:

A favor
Neutro
En contra
cada uno vota lo que queire y se cuentan los votos, para que suba una sugerencia a un escala mas alto deve tener 50 votos A favor . si alguien lo quiere plantear esta idea en sugerencias tiene permiso de copiarlo y modificarlo .
 

DeletedUser2966

Guest
joe cada dia alucino mas. Osea que no tenemos derecho de decir en contra xddddddddd

x lo que se alguien me dijo que el foro es un privilegio y no un derecho xddd pues creo que los foreros son un privilegio para ellos que pasan x aqui y no un derecho . el foro se hace con foreros y nosotros somos el foro.

Bueno para no desvirtual el hilo

EDITADO.
  1. Debido a que la expresión que utilizas puede molestar.
    Te pongo una de las normas del foro:

    Realizar publicaciones sólo con el fin de perjudicar públicamente a otro usuario no estará permitido por ningún motivo.(troll, bullying, etc)

  2. Si necesitas una firma debes ir a la sección de talleres en [Fan Art], allí te podrán hacer una firma a tu gusto. Gracias

Att. Asor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba