Resuelto Ilegalidad en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser32136
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32136

Guest
Hola buenas noches,

Escribo este hilo, por que creo que es competencia directa del foro y debería de corregirse inmediatamente.

Después de leer el hilo
Buenas Maneras y Mejor Educació (MyGameMyName)

No puedo aprobar las palabras dichas en ese sentido, por que para empezar no conozco, ni se conoce, el contexto exacto. No obstante parecen palabras muy reprochables, aunque una vez más, recalco que nadie conozca el contexto salvo los propios intresados. Recordar que vivimos en un país de derecho y de lo que si estoy seguro es que en ese hilo se puede leer una comunicación expresa y privada, expuesta por una persona sin el consentimiento de una de las partes, como se puede apreciar aquí :


, y como bien habríamos de saber eso en este pais es manifiestamente ilegal y se comete una falta e incluso un delito publicando eso sin consentimiento de las partes.

Ruego al foro que el mensaje sea eliminado de la vista pública inmediatamente, por que se esta cometiendo indefension para con una persona, de la cual no sabemos su opinión, ni si prestó consentimiento a dicha exposición. Sin perjuicio, de las correspondientes DENUNCIAS que cada uno haga de una manera privada al Soporte.

Ruego que los administradores del foro tomen las correspondientes y urgentes medidas, puesto que tales comentarios no pueden ser admitidos, ni muchisimo menos ser PÚBLICOS, y eleven las quejas oportunas a soporte.
 

saphy

Well-Known Member
Hola creo que el tema se cerro y por protocolo tenemos que esperar 24 horas, no eliminamos ningún tema, lo archivamos y como bien comente no son temas del foro , la denuncia se tiene que hacer en Soporte, por esa razón paso hacer lo mismo con este hilo cerrarlo.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba