Solucionado Igual puntuación?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser595

Guest
¿Por qué en la vecindad aparece una puntuación y en el gremio es otra? Pensé que se trataría de un desfase que se ajustaría cada X tiempo, pero desde ayer no ha variado. Tengo en vecindad 5210 y en Alianza 3780.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Eso nos pasa a todos, supongo que es un fallo, he leído por ahí que cuando metes a un nuevo integrante se actualizan los puntos.
 

DeletedUser595

Guest
Eso nos pasa a todos, supongo que es un fallo, he leído por ahí que cuando metes a un nuevo integrante se actualizan los puntos.

No te pongo en duda eso que leíste, pero si no entran más integrantes en un gremio...¿se queda para siempre con la misma puntuación?
 

DeletedUser

Guest
Supongo que estantrabajandoenello, pero una cosa que mientras puedes hacer es salir de la alianza y volver a entrar para que se actualice. Yo no lo he echo porque me da igual pero quizás te funcione.
Si te funciona avisa para que el resto lo sepa.
 

DeletedUser595

Guest
ok. Haré eso a ver que tal se me da

Es cierto. Para que los puntos se actualicen en la Alianza, si no entra nadie, debe alguien ponerse de acuerdo con el líder y decirle que va a salir de la Alianza y que le envíe otra invitación. De esta forma los puntos se ponen correctamente.
Gracias por el consejo Azarbe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Esto es un error que ya ha sido reportado y está en revisión para su pronta solución
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba