Identificacion de embellecimientos y motivaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugiero que cuando se ha embellecido o se ha motivado un edificio poniéndose encima de dicho edificio aparezca quien a realizado la accion, ya que es frecuente que algún jugador del gremio embellezca, por ej, un arbol, cuando hay otros edificios más importantes para realizar esa accion, o se motiva una casa cuando hay granjas, etc sobre las que poder actuar.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Esto es una idea mas que un error?

La idea en si, no es mala, pero como dice Lemi, edita tu idea y colócala en la sección correspondiente. A mi sinceramente me da igual que me den a un arbol o un edificio con tal de que me motiven o embellezcan.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Juan De, nuevamente te pido que no le llames la atención a los usuarios del foro ya que eso es trabajo exclusivo del equipo de foe.es La sección es la correcta, estamos en Ideas y Sugerencias.
 

DeletedUser

Guest
Quítate los árboles y pon carreteras. Y lo digo totalmente en serio, así "obligas" a que embellezcan los edificios culturales y a que motiven.
 

DeletedUser

Guest
yo aun iria mas lejos pondria un ranking de embellecidos y motivados por uno y lo correspondido por parte del embellecido o motivado, asi evitariamos motivar o embellecer a gente desagradecida.
 

DeletedUser7598

Guest
yo solo M / E a los que lo hacen conmigo, y si ,en todos lo gremios hay gente malagradecida, solo motivan a los lideres, y asi si uno les comenta algo, dicen pues a mi me visita a diario,
luego te piden algo de lo que produsco, y pues lo siento , pero no lo hago por un tiempo y les digo el porque,
yo se que estoy en un gremio y que debemos ayudarnos, pero no lo hago con estos y lo digo abiertamente , tanto por mensaje como en el foro del gremio,.
 

DeletedUser

Guest
En la próxima actualización del juego, te pondrá que edificio ha motivado/embellecido cada persona en el historial de sucesos, si lo he entendido bien.
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero en cada foto disponemos de un cuadradito arriba a la izquierda, se podria usar para uso individual, me explico:
Podria usarse como marcador de persona agradecida o desagradecida como uno disponga
como atacante o victima
como saqueado o disponible
en fin de muchos maneras y lo bueno que cada uno le daria el fin que quisiera.
Un saludo y que opinais
 

DeletedUser

Guest
Hay quien prefiere que le motiven casas en lugar de edificios también...y a veces, pasando la pantalla para buscar el mejor edificio, te salta sin querer y motivas o embelleces sin saber que has hecho, claro que eso ocurre de higos a peras, pero ocurre...si es para llevar un control no me parece mal...pero yo vería mejor que los eventos del día saliera lo que prefiere el que te motiva poniendo el ratón encima y que si no puedes motivarle que se vea gris o ponga el tiempo faltante para hacerlo desde ahí, ya que así correspondes a los que te motivan y no tienes que andar con la libretita
 

DeletedUser

Guest
Hay quien prefiere que le motiven casas en lugar de edificios también...y a veces, pasando la pantalla para buscar el mejor edificio, te salta sin querer y motivas o embelleces sin saber que has hecho, claro que eso ocurre de higos a peras, pero ocurre...si es para llevar un control no me parece mal...pero yo vería mejor que los eventos del día saliera lo que prefiere el que te motiva poniendo el ratón encima y que si no puedes motivarle que se vea gris o ponga el tiempo faltante para hacerlo desde ahí, ya que así correspondes a los que te motivan y no tienes que andar con la libretita

Nosotros en el gremio y gran parte de mi vecindario, tenemos puesto en el perfil el orden de lo que queremos que nos motiven/embellezcan. Es bueno para no andar buscando qué hacer, vas directo a o que piden.
Por otra parte, yo también me he encontrado motivados arbustos, y sí estaría bien saber quién ha sido el "listo" cuando en el perfil tengo puesto que no se haga. Por lo menos para ir consiguiendo mejor lo que queremos. Saber quién lo ha hecho nos permitiría darle un toque de atención para que lea lo que pone en el perfil.
 

DeletedUser1907

Guest
Nosotros en el gremio y gran parte de mi vecindario, tenemos puesto en el perfil el orden de lo que queremos que nos motiven/embellezcan. Es bueno para no andar buscando qué hacer, vas directo a o que piden.
Por otra parte, yo también me he encontrado motivados arbustos, y sí estaría bien saber quién ha sido el "listo" cuando en el perfil tengo puesto que no se haga. Por lo menos para ir consiguiendo mejor lo que queremos. Saber quién lo ha hecho nos permitiría darle un toque de atención para que lea lo que pone en el perfil.

Con el tiempo restante del embellecimiento es facilito de saber, sólo tienes que ver cuanto resta, mirar la hora, y echar cuentas en el historial de sucesos. Espero haberme explicado.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba