ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Saludos, les querría comentar unas ideas que he ido teniendo estos días. Por si las quisieran incluir en alguna actualización.

el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante.
Seria genial contar con una opción , que al pulsarla, se cargara una barra como cuando carga la pagina del juego, y “ayudara” a todo el historial de sucesos, y al finalizar , te diera todo el oro correspondiente y algún plano si hubo suerte.

También pensé en porque no incluyeron una opción en las ofertas de mercado para poder poner ofertas “solo para fuera del gremio” asi como las hay para “solo dentro del gremio” pues la tasa de mercado puede elegir cada jugador si bien para sus amigos del gremio, o para aprovechar oportunidades de demanda externas.

Y hablando de unidades militares, me parece genial que por motivos internos solo se muestren 20 unidades de cada tipo en la parrilla, pero representa mucho problema cuando se combate en la gvg, pues cuando están heridas estas 20, teniendo mas, no se puede acceder al resto que estan completamente sanas,
No se podría solucionar de algún modo? Tal vez colocando algún filtro de tropas en proceso de sanación o algo similar?

Por ultimo , se me ocurre un regulador tipo ecualizador, donde cada jugador pudiera regularse la proporción de motivaciones o embellecimientos según su preferencia, de las visitas recibidas.
 

Josep44

New Member
Idea a Proponer:
Boton de ayuda general a todo el historial de sucesos, automáticamente.



Detalles de la propuesta
el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante.
Seria genial contar con una opción , que al pulsarla, se cargara una barra como cuando carga la pagina del juego, y “ayudara” a todo el historial de sucesos, y al finalizar , te diera todo el oro correspondiente y algún plano si hubo suerte.

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Permitiria al jugador disponer de mas tiempo para dedicar al juego, en multiples cosas que uno va dejando de lado por falta de tiempo. Como cumplir las misiones secundarias, buscar oportunidades en ges, relacionarse mas con la gente.



Posibles Contras:
posible conflicto en las acciones del historial de mercado y notificaciones de solicitudes de amistad, y otras noticias que aparecen en el historial, supongo que esto ya seria cosa de los programadores.

Idea a Proponer:
Opcion de colocar ofertas en mercado “SOLO PARA VECINOS Y AMIGOS” y no para el gremio.



Detalles de la propuesta
Un cuadrito de selección como el de “ofertas solo para el gremio” pero que este fuera solo para vecinos y amigos. Pues se usan diferentes tasas según quien demande el producto.

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Evitaria discusiones en gremios donde en la mayoría se pide a los miembros comercio justo.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes


Idea a Proponer:
Filtro para las unidades militares heridas en la parrilla.



Detalles de la propuesta
me parece genial que por motivos internos solo se muestren 20 unidades de cada tipo en la parrilla, pero representa mucho problema cuando se combate en la gvg, pues cuando están heridas estas 20, teniendo mas, no se puede acceder al resto que estan completamente sanas,
No se podría solucionar de algún modo? Tal vez colocando algún filtro de tropas en proceso de sanación o algo similar?


Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
La gvg seria mas activa.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes



Idea a Proponer:
regulador tipo ecualizador, donde cada jugador pudiera regularse la proporción de motivaciones o embellecimientos según su preferencia, de las visitas recibidas.




Detalles de la propuesta
A menudo los jugadores se quejan de que el botón de ayuda automatico apunta en un porcentaje muy alto a embellecer decoraciones, por ello, estas han desaparecido de la mayoría de las ciudades, con este regulador, la idea seria , si uno lo ajusta al máximo a “motivación” que todas las ayudas primero motiven, y luego embellezcan, y viceversa, o termino medio que seria el actual.


Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Seria de gran ayuda para las ciudades con carencias de belleza o de motivaciones. Para elegir aquello que mas le convenga a cada uno.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas.

Cada idea va en un tema separado.Te voy a cerrar este tema y tendras que organizar tus ideas y manifestarlas cada una por separado


Detalles de la propuesta
me parece genial que por motivos internos solo se muestren 20 unidades de cada tipo en la parrilla, pero representa mucho problema cuando se combate en la gvg, pues cuando están heridas estas 20, teniendo mas, no se puede acceder al resto que estan completamente sanas,
No se podría solucionar de algún modo? Tal vez colocando algún filtro de tropas en proceso de sanación o algo similar

Te recuerdo que en esa lista larga, aunque hayan muchas tropas heridas siempre encontraras 20 tropas sanas del mismo tipo.

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba