Ideas para juegos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28725

Guest
Que os parecería un juego de personajes encadenados, como una especie de combinación entre los juegos de nombres y de familia de palabras? Se trataría de relacionar personajes históricos y también actuales, incluso podrian ser de ficción si queréis, junto a una pequeña descripción de 2 o 3 líneas, siempre que guarden algun tipo de conexión, aunque sea indirecta.
Se me ocurre por ejemplo, Cleopatra la reina de Egipto, se puede relacionar con Julio Cesar y de ahi a cualquier personaje romano o italiano; o bien con un faraon, de ahi a Moisés, etc; o también con Lyz Taylor que la interpretó en el cine, después cualquier actriz o actor...
Otro ejemplo si aceptamos personajes de ficcion: Sherlock Holmes, el famoso detective, lo podemos relacionar con su autor, Conan Doyle, después con Conan el bárbaro, etc; o bien con Jack el Destripador, el asesino nunca identificado, después Charles Manson, Sharon Tate...
Si os gusta la historia como a mi, creo que puede ser divertido y aprenderíamos cosas nuevas.

Saludos, amigas y amigos de FoE!!
 

DeletedUser30613

Guest
bueno pues yo en mi adolescencia jubaba mucho un juego online que tenia tambien un foro muy activo y habia varios juegos en su seccion de spam , tristemente dicho juego y foro ya no existen mas :oops:

los propongo , a ver si algun moderador o usuario se anima a crearlos ;)


" que harias si vivieras con el de arriba "

" que le preguntarias al usuario anterior "

" se casan y se divorcian gratis "

" en que piensas ahora "

" quien posteara despues de ti "


esos eran los mas populares y en los que mas se participaba , que opinan ustedes ? jugarian ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba