Idea sobre la reproduccion de batallas. Opinad por favor

DeletedUser983

Guest
Idea a Proponer:
Voy a proponer 2 cosas
1ºQue la reproducción de batallas también sea posible para el que ha atacado, no solo para el defensor
2ºQue el defensor no pueda ver la batalla si el enemigo no ha perdido ni una sola unidad


Detalles de la propuesta:
1ºAnte el primer punto es muy fácil, si vas a atacar a uno, al que ya atacaste el día anterior, pues está bien saber con que se ha defendido, o algo como fardar ante los colegas de batallitas o lo que sea, y creo que es una función útil el poder ver las batallas del día anterior, aunque solo se guarden por un día, algo así como un informe de batallas típico en todo los juegos.

2ºPues muy simple, si ataco a alguien y soy muy muy superior a el, tanto como para no perder ni una sola unidad, que no pueda ver el informe de batallas, esto da cierto punto de estrategia, ya que así el atacado no se sabe con que lo han atacado, en el momento que el atacante pierde una unidad en combate el defensor ya puede visualizar el combate, y asi tiene todo mas interes

Imgágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...


Beneficios:
1º Poder conocer con qué se ha defendido el día anterior, y fardar con los colegas.
2º Si uno es muy superior al otro, por estrategia o recursos, o que para que no le saquen puntos no pone defensas, nunca sepa con que lo atacan y así el juego gane estrategia, porque de ser así la gente pondra mas defensas.


Posibles Contras:
Personalmente a ninguno de los 2 puntos le veo ninguna contra



Pido vuestra opinión y que dejeis vuestros comentarios tanto apoyando como en contra, salu2
 

DeletedUser7598

Guest
punto 1
yo cuando ataco si veo la batalla y tambien como van muriendo tanto defensivos como ofensivos
punto 2
yo jugue 2 años en grepolis y es normal , tanto en lo real como en el juego que se vea con que te atacan , pues aunque seas muy superior , por ej, a mi en lo personal me gusta ver con que me atacas, asi si me vuelves a atacar ya se con que lo haces y las defensas van a ser otras, y que tu victoria no sea tan facil ,
para mi esta perfecto de esta manera,
 

DeletedUser

Guest
Yo creo ke no deberian de verse nunca por que asi todo el mundo va a copiar estrategias hasta el mas tonto va a saber esto que es un juego de estrategia o de copiar?
 

DeletedUser7598

Guest
lo que yo sugiero es , como en grepolis, ves venir el ataque y mueves unidades para la defensa,
asi es mas emocionante,
aqui me entero del ataque cuando leo el informe y ya no se puede hacer nada, solo visistar la ciudad del atacante y ver que tiene de edificios militares y te das una idea de lo que tiene y si hay posibilidad de atacar o venganza pues se hace, aunque yo lo hago aunque las posibilidades de ser derrotado sean muchas,

Yo creo ke no deberian de verse nunca por que asi todo el mundo va a copiar estrategias hasta el mas tonto va a saber esto que es un juego de estrategia o de copiar?

para mi de eso se trata , cambiar estrategias, hacer unidades de defensa y ataque,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vamos que esto esta bien para el grepolis porque la batalla es jugador vs. jugador. En este juego es jugador vs. AI (que en muchos casos no es muy inteligente). Lo justo seria que si el jugador defensor puede ver con que le atacas, que tambien tenga perdida de tropas (como en grepolis). La realidad es que los jugadores en general van a copiar las estrategias que a muchos nos a costado tiempo aprender (experiencia) para ser usadas en nuestra contra.

Pero al tema:
No veo necesario que se reprodusca la batalla al atacante puesto que la estas viendo cuando atacas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7598

Guest
en grepolis en parte es jugador contra jugador, la otra es que si estas en una alianza,.......aqui es gremio....., y te ataca uno muy superior a ti , pues se les pide ayuda y le la dan tanto en defensa como en ataque
aqui la verdad no se de que va el gremio, solo para embellecer o motivar, a ti
tambien ya he opinado en otro tema ,y es esto ,que sepas que te viene un ataque, solo me entero de que me atacaron cuando veo el informe
estrategias hay millones , solo hay que ser mas inteligente como atacas, y no hacer siempre lo mismo
yo por ej, no pogo defensa, prefiero que se lleven 80 monedas y asi no gasto en recurzos en hacer nuevas unidades,estrategia?
esta es una
y me puedes decir que es AI?
 

DeletedUser7598

Guest
vamos ,cual estrategia , se sabe que el hondero lleva ventaja . ataque a distancia, no se necesita ser muy listo para saber eso.
como alguien dijo hasta el mas tonto se da cuenta de eso.
creo que todo esta perfecto, para mi , asi que ya no tengo nada mas que decir, adios y un salido a todos
 

DeletedUser

Guest
vamos ,cual estrategia , se sabe que el hondero lleva ventaja . ataque a distancia, no se necesita ser muy listo para saber eso.
como alguien dijo hasta el mas tonto se da cuenta de eso.
creo que todo esta perfecto, para mi , asi que ya no tengo nada mas que decir, adios y un salido a todos


Por lo visto no llevas estrategia alguna en el juego, pues si la hay!!!! todo tiene pros y contras, y dependiendo del terreno donde se desarrolle la batalla, desde la localizacion de tropas hasta la forma de distribuir los ataques para sacar el mayor daño posible. Al igual que hay estrategias para maximizar la ganancia de medallas en los torneos y la distribucion de la ciudad para sacar un maximo de rendimiento, tanto de tropas, como de recursos. Todo buen jugador mira esto en un juego, y por eso es que este juego es uno de los mejores!!!!

Nota: AI= artifitial inteligence (se me hace mas facil escribirlo asi dado que tambien juego servidores en ingles)
 

DeletedUser1907

Guest
Volviendo a la propuesta inicial, me parece coherente, sobretodo el segundo punto, el primero sin guerras de gremios aún lo veo innecesario, pero no si algún día se activa esa posibilidad, ya que puede ser información útil para un compañero de gremio.

Saludos.
 
Arriba