Idea para Agilizar las rondas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Idea a Proponer:

Boton de ayuda general a todo el historial de sucesos, automáticamente.



Detalles de la propuesta

el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante.
Seria genial contar con una opción , que al pulsarla, se cargara una barra como cuando carga la pagina del juego, y “ayudara” a todo el historial de sucesos, y al finalizar , te diera todo el oro correspondiente y algún plano si hubo suerte.

Imágenes:

No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:

Permitiria al jugador disponer de mas tiempo para dedicar al juego, en multiples cosas que uno va dejando de lado por falta de tiempo. Como cumplir las misiones secundarias, buscar oportunidades en ges, relacionarse mas con la gente.



Posibles Contras:

posible conflicto en las acciones del historial de mercado y notificaciones de solicitudes de amistad, y otras noticias que aparecen en el historial, supongo que esto ya seria cosa de los programadores.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, ya que el botón se diseño para ahorrar tiempo (especialmente en ordenadores lentos), aplicar tu idea ayudaría mucho al ahorro de tiempo y reduciría la cantidad de clicks.
 

DeletedUser23840

Guest
Seria estupendo, asi el tiempo que dedicarías al juego seria a jugar , no a pasar rondas..........
 

DeletedUser26473

Guest
Contra más tiempo se pueda dedicar al juego en sí, creo que sería mejor, ya que permitiría como dice Josep realizar más acciones
 

Ezian

Member
Me parece una buena idea, para los que tenemos poco tiempo, es una forma de agilizar las rondas.
 

Bracaflor

Member
Ya me gustaría a mi tener ese botón... y sería perfecto si en vez de encontrarse en el historial se encontrase en la barra, uno para el gremio, otro para los amigos y otro para los vecinos
Tampoco estaría mal poder establecer las preferencias del botón de la ayuda que uno recibe en función de los edificios: casas, almacenes de suministros, edificios de belleza o elementos decorativos
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo. La idea del juego es... jugar. Y poder interactuar con los compañeros. Si la ronda es automática... qué sentido tiene hacerla 1x1... pudiendo hacerlos todos de golpe. Total... es automática, no?
 

DeletedUser25854

Guest
Es un tema que no genera debate, tan sólo en la manera de llevarla a cabo y las condiciones. Estoy de acuerdo en que esa opción es necesaria, sobre todo cuando disponemos de un número elevado de vecinos, amigos y gente del gremio. Después de pasar ronda perfectamente has podido perder mucho tiempo, que quizás podrías dedicarle a la gvg.
 

DeletedUser5483

Guest
En contra pues con el boton de ayuda ya se a agilizado muchisimo el tiempo de las rondas si ya con un simple click le das a todos a devovler la ronda creo segun mi criterio que desaparece de la categoria de AYUDA hay que sacrificar cierto tiempo o esfuerzo para conseguir una accion si se pierde el trabajo de la ayuda creo que eso es algo negativo.

Hay que agilizar las rondas no "regalarlas" no hay que querrerlo todo echo hay que esforzarse un poco.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
En contra pues con el boton de ayuda ya se a agilizado muchisimo el tiempo de las rondas si ya con un simple click le das a todos a devovler la ronda creo segun mi criterio que desaparece de la categoria de AYUDA hay que sacrificar cierto tiempo o esfuerzo para conseguir una accion si se pierde el trabajo de la ayuda creo que eso es algo negativo.

Hay que agilizar las rondas no "regalarlas" no hay que querrerlo todo echo hay que esforzarse un poco.

un saludo

Mi ordenador es lento y cada vez que paso rondas debo reiniciar todo porque me causa mucho lag, creo que si con un solo click pudiera ayudar a las 80 personas de mi gremio me aumentaría el rendimiento del juego, yo hablo de mi caso porque estoy seguro que debe haber más, y además ¿que diferencia hay entre presionar un botón 80 veces y 1 vez? Las rondas ya están "regaladas", pero solo para quienes tienen PCs más rápidas.
 

DeletedUser27449

Guest
A mi me parece una buena propuesta, ya que la verdad es que entre gremio, amigos y vecinos, hacer la ronda aunque sea de forma automática consume mucho tiempo.
 

DeletedUser25504

Guest
En contra y subscribo lo dicho por kargan. Lo que la gente quiere es tener 141 amigos (bueno ahora ya quieren que sean infinitos) y jugar en los 9 mundos dedicando 1 min a las rondas. No hace mucho tiempo eran manuales y según perfil, y muy poca gente tenía 80 amigos. Ahora queremos que sea todo regalado, y hacer ronda es parte del juego. Ya puestos, pidan que con un click pasen ronda a los 9 mundos...
 

DeletedUser17720

Guest
A mi no me parece buena idea. Antes nos quejábamos cuando había que visitar uno a uno, y con razón sobre todo para las conexiones lentas. Ahora hay un botón en el historial que te permite hacerlo en poquísimos minutos pedimos un botón para todo el historial, amigos, vecinos, gremio ... ¿Cual será la siguiente idea, un botón para que juegue por nosotros?. ¿Un botón que ponga los asedios y ataque continuamente por nosotros?... Mejor que todo esto, la solución definitiva, que el botón de entrada, ese que dice "JUGAR" nos diga "YA HAS JUGADO" cuando se pulse y así nos podemos dedicar a otra cosa.
 

DeletedUser25918

Guest
A favor. Ya nadie tendría la excusa de decir que no motiva porque le lleva mucho tiempo.

Por otro lado, imagino, que mejoraría la velocidad en el juego, ya que los accesos a la Base de Datos disminuirían al actualizarse las tablas de una vez, en lugar de ir actualizando/insertando registro a registro (motivación a motivación).
 

Josep44

New Member
A mi me parece que hacer click 1000 veces entre los 9 mundos no tiene nada de juego, ni de divertido, me consume mas de 1 hora de tiempo, y ese tiempo podria emplearlo en mejorar mi ciudad, o escuadriñar el mercado, o hablar con mis amigos o mis compañeros de gremio por el chat. O mil cosas mas que ofrece este gran juego.
Las rondas es lo peor, y si, si aun estuvieran las rondas en manual , si que jugaría en los 9 mundos, pero estaría en un gremio de esos que ni hay hilos, ni la gente entra en el chat, ni se hace nada, solo avanzar hasta donde se pueda, y cuando no, a ponerse pfs en los ges de uno mismo. o a buscar planos por ahi.
 

DeletedUser21450

Guest
De acuerdo con Kargan. Hay que sacrificar algo. Las rondas ya son bastante rápidas con el actual sistema de "ayuda". Además no soy partidario de la ronda automática dentro del Gremio. Las necesidades de los compañeros pueden ser muy concretas para dejarlas al azar. Yo de hecho la hago manual, uno por uno, respetando las preferencias del compañero (E/S/C, o o que sea). Lo dicho por Kargan, "Hay que agilizar las rondas no "regalarlas", lo apoyo totalmente.

Saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
Estoy a favor pero añadiría una pega a este botón automático: que no toquen planos ni monedas. Si tengo mas de 200 contactos entre gremio, amigos y vecinos al dar una vez eso se llenaría de planos, me parece demasiado fácil...
 

DeletedUser21481

Guest
Cuando empece a jugar FoE el botón de ayuda no existía, las rondas eran una verdadera pesadilla.
Ya se sabe lo complicadas que son las peticiones de los jugadores. "Motiva esto o aquello, si no se puede, embellece tal cosa pero nunca 1x 1 y si nada de esto se puede entonces..." Yo era nuevo y estaba en un gremio con gente bastante avanzada, me pasaba horas buscando las especificaciones, ni siquiera sabía a que se referían. Además las reglas de mi gremio eran bastante estrictas, había que hacer la ronda 5 veces por semana, me llevaba mucho tiempo.
Por motivos que no vienen al caso (pero que tienen perfume de mujer) tuve que dejar el juego por un año y medio. Cuando reinicié me encontré con la novedad del automático. Imaginense mi alegría, ahora los mensajes decían "dale al boton y no te hagas más problemas"
No se me ocurre como podrían ser más faciles las cosas.
 

DeletedUser5363

Guest
Podria llegar a ver bíen la idea si fuera una opcion premium, como el botón premium de recolectar todo y aplicado por separado a cada uno de las tres listas (gremio, amigos y vecinos); si quieres visitar con un solo click a todo tu gremio, paga, si quieres visitar con un click a todos tus amigos, paga, y si quieres visitar a todos tus vecinos con un solo click, paga.
FoE tiene tareas repetitivas que implican al jugador tiempo y dedicación si tú no tienes tiempo ó quieres ir más rápido, compra el tiempo, compra diamantes.

Pero como la idea no habla de diamantes, sinó que propone un nuevo automatismo gratuito pues en contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba