[Idea] Entrenamiento

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
La idea consiste en añadir una nueva opción para poder entrenar y experimentar con las tropas.

Detalles de la propuesta
La idea seria la siguiente:
Sea como sea ( mediante edificio, mediante pago de oro, o en una opción en la parte inferior en la izquierda) poder entrar en un sitio en el cual tu puedas seleccionar las tropas enemigas a tu gusto y las tuyas a tu gusto. ¿De qué serviria? Pues podrias probar nuevas tacticas, mirar como rendirian estas tropas en una batalla que quieres hacer etc... Creo que la mejor forma de hacerlo seria añadiendo una opcion abajo a la izquierda.


Beneficios:
Cuando alguien este estancado en una batalla, irá allí y probara nuevas tacticas para intentar ganar la batalla, de esta forma se evitará que la gente se vaya por estar estancado. Además, cuando estes aburrido, podrás meterte alli ha pasar un poco el tiempo.
Posibles Contras:
Sinceramente, no veo ninguna contra.
 

DeletedUser

Guest
Siempre de contras hay que nuevos elementos implican nuevos bugs. Por otra parte, tengo una pregunta: ¿Morirían las tropas?
Además, me parece un poco "falso" poder coger tropas enemigas que seguramente ni se han investigado.
 

DeletedUser

Guest
Esta idea, creo que fue olvidada

Yo de todos modos, estoy en contra
 
Arriba