Icono participación GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25880

Guest
Hola a todos.

Mi propuesta es el incorporar algún tipo de icono de rápido acceso para aquellos GE en los que estás metiendo puntos.

Me explico, yo tengo a la semana 3 intercambios (con 3 personas) de todos mis puntos. Cada vez que recolecto puntos tengo que entrar en el perfil de mi amigo, buscar el GE en el que estoy contribuyendo y ponerle los puntos. Y si a esto le sumas que no quieres llenar la barra de puntos para no perder el último, el trabajo es mas laborioso.

Sería más sencillo algún acceso directo o una barra de amigos en los que colaboras en GE, en la cual se entrara directamente en el GE.

Saludos.
 

DeletedUser29999

Guest
Buen día @Acarmar, una recomendación, esta sección tiene una plantilla a seguir, dejo enlace para su revisión e implementación, para que la idea no sea desestimada, gracias.
 

DeletedUser29999

Guest
Procedo cerrar hilo por incumplimiento de plantilla, Gracias.
 

DeletedUser30438

Guest
Idea a Proponer:
El botón de "Taberna" debería de quedar desactivado durante 24h una vez que se ha visitado, y sentado, en la taberna de un amigo

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que se haga algo parecido a lo que ocurre con el botón de ayuda, que se desactiva una vez que has proporcionado la ayuda. Es decir, si visitas una taberna y consigues sentarte en una silla el botón de "Taberna" se desactivaría por 24h.

Beneficios:
De esta forma se evitaría entrar en una misma taberna cuando ya has entrado previamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba