No es un Bug Icono de felicidad en verde con ciudadanos descontentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y versión

Chrome 21.0.1180.60 sobre Windows 7 Professional SP1 64 bits.
Adobe Flash Player integrado en el navegador: 11.3.31.222

Descripción del error

Me acabo de dar cuenta que aunque tengo la felicidad en verde y me está diciendo que los ciudadanos están contentos, me contabilizaba la mitad de la recaudación de dinero y herramientas.

Mi exigencia de felicidad actual es de 344, pues tengo 344 ciudadanos. La felicidad que estaba aportando era de 342, por lo que debería avisarme que están descontentos y que la productividad bajaba al 50%

La última choza que construí probablemente me puso la población por encima de la felicidad aportada. Sin embargo no me ha avisado e inconscientemente he seguido generando producción las últimas horas, hasta que me he dado cuenta de que las sumas de los marcadores no coincidían.

He reiniciado la sesión y el navegador. Aún así el juego seguía mostrando una información visual engañosa.

Lo grave es que para solucionarlo, he fabricado un simple obelisco para estar por encima de la felicidad exigida (342+18=360)... y seguía contabilizando la mitad de la producción hasta que he salido de la sesión.

Imágenes

errorfelicidad.png


¿Con qué frecuencia ocurre esto?

Me he dado cuenta ahora, pero no tengo constancia de que sucediese anteriormente al último HotFix.

¿Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado antes?

Sí. He visto un hilo probablemente relacionado con este tema.
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2376

He enviado ticket a soporte, pero abro el hilo por si hay más afectados que puedan aportar sus experiencias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿La producción es la mitad? ¿No podría ser como en el enlace que has proporcionado que no tienes a tus ciudadanos entusiasmados y por eso no te dan la cantidad que te daban antes?
Creo que lo sabes con tu experiencia pero:
- Para tener tus ciudadanos entusiamados necesitas un 40% más de felicidad que la cantidad de tus habitantes.
- Al tenerlos entusiasmados aumenta un 20% la producción.

P.D: Si no es esto me parece que no he entendido bien tu post!
 

DeletedUser

Guest
No, no hablo de tenerlos entusiasmados para obtener el 120% de productividad.

El problema es que estaban enfadados dándome el 50% de productividad, y el marcador me decía que estaban contentos.

Ahí está el error, que me ha llevado a estar 3 horas dándole cada 15 minutos, hasta que me he dado cuenta de lo poco que sumaba.
 

DeletedUser

Guest
Ahh! Deacuerdo. ¿Has porvado de utilizar algun otro navegador como el Firefox?
 

DeletedUser

Guest
has realizado todo estoy ya?

-Actualice el navegador (F5: suave actualización y CTRL + F5: duro de actualización).
-Eliminar historial de navegación
-Eliminar historial de descargas
-Vaciar caché
-Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos

Puede parecer una tontería pero el 99% de los problemas con el juego es porque el archivo temporal descargado esta dañado y se deben "actualizar".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba