MMaaggiicc
Active Member
entonces.. estamos todos de acuerdo en que el IC actualmente resulta imposible de jugar y es dificil.
No xD de hecho, ya hay en otros foros de otros servidores que muestran como un jugador sin poder de ataque en su ciudad logra tener mas de 300% de ataque en incursiones para los ultimos 3 dias xDentonces.. estamos todos de acuerdo en que el IC actualmente resulta imposible de jugar y es dificil.
Que la ciudad cuantica te permite construir edificios que dan poder de ataque!han de ser unos pocos.. hay que pensar en toda la gente que la sufre..digamos, yo no voy a progresar solo porque haya alguien que puede tener más de 300% de ataque.. hay que pensar en todas las personas que no pasan de 10%.. como diría Spock: "La necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos"
Primero, me parece que un gremio de 80 integrantes es dificil de conseguir.Lo que pasó es que cambiaron incursiones para que los gremios para promover la existencia de gremios numerosos a cambio de mejores premios y en más cantidades.
Por ejemplo, si vas a incursiones y abres el cofre a la derecha si juegas en celular o tablet, verás que hay 10 cofres con un numero abajo. Ese numero es el total de contribución aportada por todos los miembros de un gremio. Si 80 jugadores batallan 1 vez, son 10 x 80 puntos, osea 800. Al termino de una incursión, los 6 cofres que puedes abrir tendrán como premio lo correspondiente a la cantidad total de contribución, siendo el cofre de 150 mil puntos el que tiene los mejores premios.
Si 80 jugadores hacen 188 batallas, logran obtener los 150 mil puntos. Por lo que entre menos dias tarden en llegar a esa cantidad, menos se deben preocupar de jugar en los niveles de dificultad más altos, por lo que también se promueve el que sean todos lo más activos posibles los primeros dias antes de que se vuelva demasiado dificil.
Los niveles más altos de dificultad son para el disfrute de aquellos jugadores que han hecho todos los asentamientos, han logrado obtener templos olvidados, el edificio que mide 4x3 y que dura 14 dias de campos de batalla, quienes han obtenido de eventos como el actual la ultima mejora del manicomio, etc.
En lugar de frustrarte, velo de esta manera, esfuerzarte mucho los primeros 5 a 6 dias y deja el resto de descanso. Si estás en un gremio numeroso, ganarás buenas cosas de los cofres al final de los 11 dias aun si solo aportaste los primeros 5 o 6 dias, cosas que antes solo los mejores 3 gremios de todo el mundo en el que juegas podían obtener.
Está ideado para darle valor al bono de las unidades para las IC. Antes, con 3 o 4 edificios que tuvieras en la ciudad, ibas sobrado para ganar todas las batallas y no se necesitaba más. Ahora hacen falta unos cuantos edificios con bono de IC, más las decoraciones que puedas construir y consumibles para ganar los últimos días. En unos meses, después de un puñado de eventos, supongo que ya se puedan obtener los bonos suficientes para ganar todos los días sin problemas, como pasó con el 5° nivel de Expedición.Primero, me parece que un gremio de 80 integrantes es dificil de conseguir.
Segundo, uno invierte tiempo en lograr construir una ciudad que sólo sirve para 4 o 5 días, cuando es sabido que en las IC las ciudades alcanzan su máximo potencial a partid de esos días, antes, estás equilibrando euforia con habitantes, producción de monedas y herramientas, edificios de mayor potencial.
No se trata de esfuerzo individual versus grupal, se trata que las IC sean más equilibradas entre el crecimiento fuerzas de defensa y ataque de las tropas de juego, con lo que puedo lograr como jugador con las propias, eso es lo frustrante, que el nivel de dificultad es tan alto, que ya no depende del esfuerzo nuestro poder superar esa barrera porque se ha vuelto imposible.
Para mí eso es un error de los diseñadores del juego que deben corregir.
Como indicaba, no hay problema en que el nivel de dificultad suba, me parece bien, el problema es que alcanzar a las tropas enemigas se ha vuelto casi imposible, por más que tu ciudad en la IC suba, ya no logras un 325% o más de fuerza en las tuyas.Está ideado para darle valor al bono de las unidades para las IC. Antes, con 3 o 4 edificios que tuvieras en la ciudad, ibas sobrado para ganar todas las batallas y no se necesitaba más. Ahora hacen falta unos cuantos edificios con bono de IC, más las decoraciones que puedas construir y consumibles para ganar los últimos días. En unos meses, después de un puñado de eventos, supongo que ya se puedan obtener los bonos suficientes para ganar todos los días sin problemas, como pasó con el 5° nivel de Expedición.
Si hay nodos de guerra y nodos de comercio.... ¿por que no tenemos una dificultad dificil un dia y una dificultad facil otro?.. eso solucionaría el problema. Más dificultad, más recompensas, menos dificultad, menos recompensas. Más dificultad, menos jugadores, menos dificultad más juegadores... simple
Otra variante... que la dificultad vaya aumentando como viene haciendo, pero en 5 fases (en vez de 10) y el 6to vuelva al 1ro.. pasará dos veces por la misma dificultad, eso hará que los que se quedaron atras con la dificultad tengan una segunda chance en la siguiente vuelta.
Otra variante... que el gremio tenga el control sobre "cuando" elevar la dificultad, o incluso que nivel de dificultad quiere hacer (habiendolo jugado previamente, es decir, tienes que hacer el recorrido completo del nivel 3.. para poder establecer el nivel 1, 2 o 3 indefinidamente hasta terminado el IC
hay un dicho por aquí que te identifica perfecto.... "no hay pelo que te venga bien"Imagina que alguien diga que es imposible batallar en los ultimos dias, y el dia en que los enemigos tienen 225% de ataque, tu ya tienes esto, y totalmente gratis, sin gasto de diamantes:
Solo vengo a defender un modo de juego que permite a quien sea poder batallar cada dia. He leido a muchos quejandose, en este foro, en el del servidor beta, en el internacional, pero cuando jugadores como yo les demuestran que si es posible para cualquiera, incluso jugadores que acaban de desbloquear incursiones y sin ni un edificio de evento, el obtener tanto poder de ataque como para pelear en los ultimos dias, ahí esos que se quejan no saben que más decir ni contra argumentar.hay un dicho por aquí que te identifica perfecto.... "no hay pelo que te venga bien"
Ya dejaste claro cual es tu postura, no aclares que oscurece, diríamos... no hace falta que vengas a tirar tu sarcasmo basura a cada quien que amenace tu juego.. nadie te está atacando, pero parece que te lo tomas a pecho, aflojale.. andá al parque.
En tus 12 años de juego no has entendido una de las cosas más importantes compañero, la ENVIDIA.... estoy leyendo vuestra discusión y siento decirte que pierdes el tiempo, no merece la pena discutir con gente cerrada que cree algo a fuego y ni piensa, ni mira, ni leeSolo vengo a defender un modo de juego que permite a quien sea poder batallar cada dia. He leido a muchos quejandose, en este foro, en el del servidor beta, en el internacional, pero cuando jugadores como yo les demuestran que si es posible para cualquiera, incluso jugadores que acaban de desbloquear incursiones y sin ni un edificio de evento, el obtener tanto poder de ataque como para pelear en los ultimos dias, ahí esos que se quejan no saben que más decir ni contra argumentar.
En 7 a 8 dias mas aprox voy a volver a mostrar foto de todo el poder de ataque que se puede tener solo con los mismos edificios que se ponen en la ciudad cuantica, y se que seguirán creyendo que es imposible batallar en los ultimos niveles xD hay jugadores en eras bajisimas que ya lo han logrado y estos siguen quejandose en lugar de empezar a pensar sobre como optimizar cada dia sus ciudades cuanticas para lograr aquello que dicen que es imposible.En tus 12 años de juego no has entendido una de las cosas más importantes compañero, la ENVIDIA.... estoy leyendo vuestra discusión y siento decirte que pierdes el tiempo, no merece la pena discutir con gente cerrada que cree algo a fuego y ni piensa, ni mira, ni lee
Tu problema es la FORMA, no haces empatía, solo te pones en contra de cualquier cosa. Me parece perfecto defender una postura, pero tu método es tildando al interlocutor de ignorante y tonto... y eso es lo que no me cabe.Solo vengo a defender un modo de juego que permite a quien sea poder batallar cada dia. He leido a muchos quejandose, en este foro, en el del servidor beta, en el internacional, pero cuando jugadores como yo les demuestran que si es posible para cualquiera, incluso jugadores que acaban de desbloquear incursiones y sin ni un edificio de evento, el obtener tanto poder de ataque como para pelear en los ultimos dias, ahí esos que se quejan no saben que más decir ni contra argumentar.
.-. no es necesario porque incursiones ya te deja tener 400% de ataque o incluso más con los edificios mismos de la ciudad cuantica, cualquiera puede batallar en los ultimos 4 dias. No necesitas tener ni un solo edificio fuera de tu ciudad cuantica para alcanzar cada semana ese poder de ataque. Deja de quejarte y empieza a pensar como diablos hacer para que al dia 8, 9, 10 y 11 tengas suficiente poder de ataque para batallar en incursiones usando solo los edificios mismos de incursiones. .Tu problema es la FORMA, no haces empatía, solo te pones en contra de cualquier cosa. Me parece perfecto defender una postura, pero tu método es tildando al interlocutor de ignorante y tonto... y eso es lo que no me cabe.
Ya te dije, empezá un servidor nuevo y muestranos tu poder... cualquiera habla de poder cuando ya lo tienes todo...
No hay peor ciego que el que no quiere ver.¿quejarme? espera.. ¿este no es el hilo de debate? aaah.. ¿para ti discutir algo es quejarse?.. jaja.. vaya, claro eso tiene sentido.. no sabes donde estas parado... ya.. bien, bueno, puedes crear una guía en otro canal, aquí se discute sobre -Que pasó con IC- .. dale lugar a la gente para poder expresarse sin que los acuses. Hasta que no empieces otro servidor y me demuestres que puedes hacer las IC sin problemas... lo que digas a mi no me convence.