Humo en Fabricas

  • Autor de hilo DeletedUser6513
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6513

Guest
Idea a Proponer

Que las fabricas expulsen humo por sus chimeneas.

Detalles de la propuesta

Que esta caracteristica se activara cuando las fabricas estuvieran produciendo herramientas o suministros.

Imágenes

Les dejo estas dos imagenes en las que he recreado lo mejor que he podido como quedarian nuestras ciudades con este efecto.

fabricas humo 1.jpg fabricas humo 2.jpg

Beneficios

Nuestras ciudades se mostrarian visualmente mas realistas y bonitas sobretodo en la edad industrial, donde en esa epoca era muy caracteristico ver esas grandes chimeneas soltando humo.

Posibles Contras

Podria ser que afectara un poco al rendimiento del juego, pero creo que merece la pena implemantarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho la idea, es muy visual, aunque puede ralentizar un poco el juego, sobre todo según tus imágenes, ya que tendrían que tener transparencia las animaciones, ya que lo que tienes detrás nunca es igual para todos. Las animaciones que hay ahora en los edificios están pensadas en opaco, ya que se superponen a una zona específica.

Aún así, me gusta mucho la idea. También se podrían "encender" las luces de las ventanas en las horas de producción, como aporte añadido al tuyo, para darle más realismo.
 

DeletedUser8814

Guest
Me gusta pero no me gusta a la vez. Da un toque más realista, pero es un poco tonto añadir humo, además afectaría el rendimiento
 

DeletedUser

Guest
Talvez por que se vea realista esta bien, pero creo que seria algo innecesario...
 

DeletedUser6513

Guest
Lo de las animaciones deberían de poner como en muchos otros Juegos poder quitarlas o activarlas, según como le afecten a cada uno por la potencia de su dispositivo o pc, no creo que esto lo ralentice, e visto Juegos en flash en 2d como este con muchísimas mas animaciones y no se ralentizan mucho mas que este, eso si también tienen la opción de poder desactivarlas.
 

DeletedUser16040

Guest
los muñecos de la fabricas se mueven cuando produces,cuando no no ves animación

EN CONTRA
 

DeletedUser6513

Guest
A ver claro que se mueven los muñecos, pero yo creo que visualmente el juego ganaria mucho con el humo, al igual que si pusieran mas gente en las calles y diferentes modelos ya que solo hay dos diferentes y son los mismos que habia desde la primera epoca, son detalles que deberian de cuidar mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Al parecer la idea se llevo a cabo, felicidades.


Saludos.
 

DeletedUser2366

Guest
Efectivamente, esta idea fue implementada ya con la edad industrial, pero el humo se extendió a diversos edificios con la actualización 1.05, por lo que aceptada :thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba