Charlamos con Hoy charlamos con: A saber

  • Autor de hilo DeletedUser30216
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30216

Guest
72ff2f0fe94e4866939e07a518a8593f.png


Querida Comunidad

¡En el día de hoy añadimos una nueva entrevista a nuestro foro!

En primer lugar, quiero agradecer de nuevo al entrevistado, la colaboración y predisposición mostrada en todo momento.

Hemos quedado en la nueva Taberna de Foe, un lugar alegre y desenfadado, donde compartir un rato agradable con un buen amigo.:)

Después de una corta conversación informal, de brindar por la Navidad que ya se acerca y el Año Nuevo, empezamos la entrevista.:)

7cde00ad.gif
- Buenas tardes, ¿que tal te encuentras?
Bien, ahora estoy relajado y tranquilo :)

- Pues la que está nerviosa soy yo :p ¡es la primera entrevista que realizo para la comunidad!

Risas

- Cuéntanos sobre ti, lo que quieras, tu nombre, edad, trabajo, estudios, familia, mascotas.
me llamo Paul, tengo 40 años, tengo hecho hasta bachiller y tengo un perro a mes si, mes no :p¡custodia compartida! o_O

- ¿En que sección de este foro desarrollas tu labor?
pues en ninguna soy super-operador, asi que estoy en la parte de tickets


- ¿Alguna incidencia curiosa que quieras compartir?
déjame que piense :rolleyes: que he tenido unas cuantas :rolleyes: bueno un jugador que incumplia las normas (multicuentas) y como excusa de tener 18 cuentas, me decía en su defensa, que tenia 18 hermanos :D


- ¿Qué es lo menos que te gusta de soporte? ¿Lo que peor llevas?
el mantener el control, en casos como el ejemplo anterior, una de las cosas que aprendí con el soporte, es de contar hasta 100 y estoy en proceso de contar hasta 1000, por que algunos jugadores tienen mucha cara y no se cortan al mentir :eek:


- ¿Cambiarias soporte por el foro? y ¿porque?
pues no, por que entre al team de forge of empires para ayudar dentro de mis posibilidades claro, a los jugadores del juego, creo que es la forma mas directa de hacerlo y la verdad que no soy mucho de foro, aunque es un trabajo muy bueno y que también ayuda mucho a los jugadores.;)

- ¿Desde cuando estás en soporte?
pues estuve en dos etapas, en la primera, la verdad que no tuve mucha paciencia (no aprendi en esa etapa a contar hasta 100) y estuve unos 8 meses o asi no recuerdo exactamente y al final tome la decisión de dejarlo. Despues de unos meses, volví ya que creía que estaba más preparado en el aspecto que me fallaba y calculo que, entre las dos etapas, llevo ya año y medio mas o menos :)


- ¿Son los jugadores muy tediosos o exigentes con sus reclamaciones a soporte?
bueno , algunos si y algunos no, pero es normal, ya que por lo normal no envían un ticket por cosas positivas, sino por errores de juego, dudas, consultas, apelaciones a sanciones, eso entra dentro de la normalidad, lo único que en realidad me molesta, son los que entran en plan yo compro diamantes así que tengo que tener un trato especial y para el soporte todos los usuarios son iguales, compren o no diamantes.


Ya conocemos un poco más al Paul profesional, vamos con el Paul como personao_O

- ¿Qué rasgo predomina en tu carácter?
a mi, a las buenas me sacas la vida, a las malas, malo :D


- ¿Una virtud?
pues eso no me corresponde a mi decirlo;)


- ¿y un defecto?
ser del Valencia FC, ¡¡¡que manera de patir(sufrir) !!!!!:D


- ¿Un sueño u objetivo por cumplir o realizar?
mmm que pregunta complicada ... :D pues creo el mas importante en la vida, crear una vida ;)



- ¿Un país, ciudad o pueblo para disfrutar?
pues mi corazón esta partido en 2: nací en Montevideo, pero a los 19 añitos me vine a valencia, así que creo que las dos ciudades.


- ¡Contesta con rapidez!
- ¿tu plato favorito?
Tengo dos, uno de cada lado, fidegua y torrada
- ¿ tu película favorita? la vida es bella
- ¿coche o moto? ¡coche! :p
- ¿Mar o montaña? mar


- ¿Algún consejo para los jugadores?
que disfuten y que no olviden que esto es un juego (algunos lo llevan al plano personal)


Ultima pregunta
- ¿algo que quieras decir para despedirte de la comunidad y cerrar esta entrevista?

estoy encantado a pertenecer al equipo de Innogame e intentar ayudar como dije anteriormente a los jugadores, si alguien tiene ganas de hacerlo también, aquí los espero con los brazos abiertos, como compañero y despues como super operador para ayudarlos en la formación y en todas las dudas que tengais.
Un saludo y buen forge para todos y a saber a saber, si no nos vemos en breve ¡ser buenos!;)


7cde00ad.gif


Y hasta aquí la entrevista. ¡Al fin logramos conocer a un compañero de soporte! :D

¿Qué te pareció?¿Te gustó?¿Te gustaría haber visto otra pregunta?

31.png

Recuerda que tenemos abierto nuestro tema de ¿A quién quieres entrevistar?, no seas tímido, déjanos tus comentarios ;)

Saludos.
La Gaceta de FoE
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba